cell phone revvl 5g

Revisión detallada del teléfono inteligente TCL REVVL 5G

Llegando a algunas de las especificaciones más técnicas, el teléfono inteligente TCL REVVL 5G alberga 6 GB de RAM, se ejecuta en Android 10 y se siente agradable y lleno de vida.

Moviéndose a través de los menús, pasando por los modos de la cámara, todo se siente lo suficientemente rápido, especialmente a $ 400 por un teléfono 5G. La interfaz de usuario no parece que se interponga en el camino, ya que está bastante cerca de Android de serie sin una gran cantidad de bloatware. Aparte de NextVision, no hay un montón de actualizaciones y complementos.

El teléfono inteligente TCL REVVL 5G es un teléfono 5G, por lo que debemos hablar sobre eso. Este teléfono aprovecha parte de ese nuevo espectro de banda media que T-Mobile recogió cuando adquirió Sprint.

Actualmente, solo encontrarás esa parte del espectro que ofrece T Mobile en áreas seleccionadas. Vas a tener más suerte con el espectro sub seis que T-Mobile ya ha estado operando antes de la fusión. El teléfono inteligente TCL REVVL 5G también puede aprovechar el espectro sub seis. Donde puede acceder a ese espectro de banda media, es rápido.

No tuve la oportunidad de probar la penetración del edificio tan a fondo como me gustaría. Pero encontré una torre a unos nueve minutos de mi casa. Comprobemos eso.

Divulgación completa Estoy probablemente a 100 yardas de una torre celular, a unas 100 yardas de una torre celular de 2,5 gigahercios. Lo que hice fue que mi contacto en T-Mobile me dio su mapa de ubicaciones de banda de 2,5 GHz o espectro de 2,5 GHz.

Han sido desplegados aquí en Los Ángeles. Actualmente estoy en Chatsworth, California. Aquí vamos. 300, 350, 400, 400 MBps de bajada. 495, 514 MBps de bajada. 541 MBps por segundo hacia abajo, la prueba aún se está ejecutando, esto es speedtest.net de Ookla.

Eso es 81 MBps hacia abajo o hacia arriba. 541 MBps abajo 81 arriba. Entonces, el análisis final, este es un montón de teléfonos 5G a un precio realmente bueno.

Si obtiene el especial en este momento, es una ganga para un teléfono 5G. Puedes obtenerlo por $200, cuando agregas una nueva línea.

Si está en el mercado para actualizar y realmente quiere un teléfono 5G en T-Mobile, Metro by T-Mobile o en el lado de Sprint, sería difícil encontrar una mejor oferta.

Definitivamente debería poner esto en la parte superior de su lista de teléfonos 5G que puede estar considerando.

Normalmente, esta es la parte en la que le diría que consulte Reviews.org. Me acostumbraré a esto algún día. Pero, dado que estamos hablando de una exclusiva de T-Mobile, aún puede ir a Reviews.org. para ver todos los planes tarifarios, teléfonos y todo lo que ofrece T-Mobile. Tenemos eso en el sitio también.

Como de costumbre, no nos tomamos a la ligera que pasaste tu tiempo mirando con nosotros. Le agradezco amablemente, soy Tshaka Armstrong de Reviews.org. Nos vemos en el próximo vídeo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.