Revisión del timbre con video Google Nest Hello

Google Nest Hello es tan bueno como una cámara de timbre. Tiene características impresionantes, alertas inteligentes y excelente calidad de video. Además, se integra con todos tus otros dispositivos de Google.

El precio es un poco alto, pero por la calidad, creemos que vale la pena.

Características: Google Nest Hello está repleto de funciones premium, como reconocimiento facial, detección de paquetes, tiempo de silencio, resolución de video de 2K y zoom digital de 8x.

Precios: Google Nest es un poco caro, pero creemos que la calidad habla por sí sola. Tenga en cuenta que también querrá suscribirse a un plan de suscripción mensual de Nest Aware, que cuesta $ 6 o $ 12 por mes.

Automatización del hogar: Todos sus otros productos de Google, e incluso su Amazon Echo, funcionarán con Google Nest Hello. Es una gran adición a su hogar inteligente en ciernes.

Instalación: Google Nest Hello se conecta directamente a su timbre existente, por lo que la instalación puede ser un poco complicada. Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, puede optar por una instalación profesional a través de OnTech.

Si desea un timbre de video más económico que tenga muchas de las mismas características excelentes, consulte nuestra revisión de Arlo Video Doorbell.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.