Revisión del teléfono Voxox Cloud: ventajas, desventajas y precios

teléfono en la nube teléfono en la nube Visitar sitio

Dueño de la floristería haciendo una llamada telefónica

Funciones destacadas

CloudPhone está especialmente diseñado para organizarse desde y a través de teléfonos móviles normales. En ese sentido, sus administradores de cuentas móviles iOS y Android le permiten ver rápidamente cuántos minutos, mensajes SMS, crédito y extensiones quedan, así como configurar varias preferencias para la operación de CloudPhone. También puede realizar llamadas telefónicas desde el administrador de la cuenta, dondequiera que esté, y configurar el desvío de llamadas a través de ‘Reach Me Anywhere’ que incluso puede redirigir llamadas al extranjero.

CloudPhone Business VoIP incluye la capacidad de realizar y recibir llamadas comerciales y mensajes de texto, así como también recibir faxes, mensajes de correo de voz en forma de correos electrónicos y administrar redes de medios sociales. El CloudPhone incluye varios números gratuitos o locales, un administrador de cuentas fácil de usar y es totalmente compatible con dispositivos móviles para que pueda recibir y realizar llamadas y administrar el uso dondequiera que esté.

Las funciones empresariales de CloudPhone incluyen:

  • Grabacion de llamada
  • Conferencia telefónica
  • Horas de trabajo
  • Un saludo grabado profesionalmente

teléfono en la nube teléfono en la nube Visitar sitio

Integración

CloudPhone está completamente basado en la nube, por lo que la consola de administración puede integrarse sin problemas con el software comercial existente, como su PC. El centro de gestión de llamadas dedicado basado en la web se puede controlar a través de la aplicación móvil o desde cualquier computadora, en cualquier parte del mundo. El tablero central de CloudPhone sincroniza los datos de todos los usuarios dentro del sistema para que pueda ver los minutos generales y el uso de mensajes de texto y un desglose de las llamadas entrantes y salientes. La consola de llamada de conferencia integrada brinda a los administradores control sobre las reuniones telefónicas.

Puede vincular todas sus redes de medios sociales con CloudPhone y también conectar sus directorios telefónicos personales existentes y contactos de correo electrónico para unir todos sus medios de comunicación en una plataforma todo en uno. El CloudPhone integra faxes, así como llamadas de conferencia, mensajes de video y uso compartido de contenido en todos los dispositivos. Con el tablero integrado, puede realizar llamadas desde el número de teléfono de su empresa a través de su computadora de escritorio, su teléfono inteligente o cualquier dispositivo conectado a Internet, así como realizar un enrutamiento de llamadas sofisticado entre dispositivos.

Relación calidad-precio

En general, el CloudPhone de Voxox es un producto sólido con una buena relación calidad-precio. Los 3 planes de precios incluyen minutos ilimitados y mensajes SMS. Las diferencias entre los planes son la cantidad de extensiones, recepcionistas virtuales y números de teléfono. Los planes Básico y Profesional tienen precios muy competitivos, pero el plan Small Business de primer nivel está actualmente a la venta a un precio especialmente bajo a mitad de precio, a $ 34.99 por mes para siempre.

Independientemente del plan que elija, puede agregar funciones adicionales que no están incluidas, como asistentes automáticos adicionales o líneas telefónicas locales o gratuitas adicionales, por un costo adicional.

Además de todo esto, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda ver si el VoIP funciona para usted antes de comprometerse con los pagos mensuales.

Número de recepcionistas virtuales

Recepcionistas virtuales ilimitados

*Precios actualizados por última vez en enero de 2021

Movilidad

Las funciones móviles del CloudPhone de Voxox lo convierten en una excelente opción para los profesionales en movimiento. Se puede acceder al administrador de cuentas móviles de CloudPhone desde cualquier navegador, incluidos los navegadores de teléfonos inteligentes, lo que le permite verificar el crédito restante, los minutos y los mensajes de texto y ajustar su configuración dondequiera que esté. Puede grabar llamadas desde la aplicación móvil y acceder a ellas a través del portal web, así como por correo electrónico o simplemente enviando un mensaje de texto. También puede cambiar su información de facturación, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o actualizar su plan CloudPhone a través del administrador de cuentas móviles. A través de la aplicación móvil, puede usar su teléfono inteligente personal para hacer llamadas comerciales con su número de teléfono comercial.

Cuando usa CloudPhone a través de su teléfono móvil, puede acceder a la grabación de llamadas, llamadas en conferencia, transferencia de llamadas y mensajes SMS comerciales. Las llamadas de conferencia a través de la aplicación móvil pueden incluir hasta cinco personas. El CloudPhone envía las llamadas telefónicas de su empresa a su móvil, esté donde esté, incluso si se encuentra fuera del país, para que siempre pueda estar disponible para las conexiones comerciales.

Escalabilidad

CloudPhone de Voxox es escalable hasta 10 números de teléfono en el plan Small Business (que actualmente tiene la mitad de precio). Entonces, si termina necesitando más de 10 números en su red VoIP, tendrá que buscar un nuevo proveedor. Por otro lado, con CloudPhone, puede sacar mucho provecho de esos 10 números de teléfono considerando que vienen con extensiones ilimitadas y recepcionistas virtuales ilimitadas. El plan Básico cubre solo dos usuarios con un número de teléfono local o gratuito y tiene un buen precio para nuevas empresas. Debido a que no se necesita hardware adicional, una empresa puede seguir agregando más usuarios a medida que crece, simplemente agregando sus teléfonos inteligentes al sistema. Es fácil de configurar para que pueda agregar nuevos empleados de manera simple y rápida.

Sistema de atención al cliente de Cloudphone
Diagrama de servicio al cliente de Cloudphone del sitio web de Cloudphone

Facilidad de configuración y administración

El CloudPhone no requiere ningún hardware en particular, lo que facilita su configuración. Simplemente descargue la aplicación en su computadora y/o teléfono inteligente y configure su cuenta ingresando algunos datos personales para crear un perfil. Una vez que verifique su cuenta por correo electrónico, se le asignará un número de teléfono a su línea CloudPhone. La interfaz es simple e intuitiva, aunque los usuarios expertos en tecnología pueden personalizar casi todos los elementos si así lo desean. Cuando use la aplicación por primera vez, ingresará a un asistente que lo guiará a través de la configuración inicial de todos los elementos del servicio. Tendrá la opción de conectar su correo electrónico y varias cuentas de redes sociales si desea organizar todas sus comunicaciones comerciales a través de este único servicio.

Una vez que esté todo configurado, todo el sistema se puede administrar fácilmente a través del portal web en línea, al que puede acceder desde su teléfono móvil y desde una computadora. El administrador de cuentas presenta hasta 4 pestañas:

  1. Actividad que administra toda la actividad de llamadas, incluida la lectura de mensajes de correo de voz transcritos, la escucha de grabaciones de llamadas y la visualización de archivos PDF de mensajes de fax.
  2. Extensiones, que le permite administrar su configuración, como el identificador de llamadas, cómo responder a las llamadas entrantes y qué notificaciones recibirá.
  3. La pestaña Cuenta administra la información de su cuenta
  4. Los usuarios de nivel de administrador también ven una pestaña Empresa, que muestra todas las llamadas, mensajes de texto y otra información sobre todos los usuarios en el sistema.

Equipo Voxox CloudPhone

El Voxox CloudPhone no viene con ningún equipo porque se coordina completamente a través de su teléfono móvil y la computadora de escritorio. Esto es ventajoso porque puede incorporarse a sus sistemas telefónicos existentes sin necesidad de invertir en ningún hardware en particular. Sin embargo, debido a que no puede usarlo con un softphone, probablemente querrá invertir en un buen auricular para hacer llamadas más fácilmente a través de su teléfono inteligente o computadora.

Atención al cliente Voxox CloudPhone

El servicio de atención al cliente de Voxox está disponible tanto por correo electrónico (enviando un ticket de soporte) como por teléfono, aunque ninguno está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No hay opción de chat en vivo. Por otro lado, tanto el soporte por correo electrónico como por teléfono lo llevarán a un representante y el soporte telefónico está disponible a través de un número gratuito. También hay 2 extensas páginas de preguntas frecuentes, una para Voxox en general y la otra relacionada específicamente con CloudPhone.

Si bien Voxox tiene una cuenta de Facebook, no responde a los mensajes de servicio al cliente a través de las redes sociales. La página de Facebook de Voxox parece usarse solo para compartir publicaciones de blog en el blog de Voxox y no hay Twitter, Instagram ni ninguna otra red social que pueda usar para comunicarse con la empresa.

Llamadas VoIP Internacionales

CloudPhone está completamente configurado para manejar llamadas VoIP internacionales entrantes y salientes. Puede realizar llamadas a números internacionales desde su número de teléfono comercial a través de la aplicación móvil y el portal web. Aunque solo las llamadas a EE. UU., Canadá y México están incluidas en sus minutos gratuitos, puede ver fácilmente cuánto le costará por minuto llamar al destino que desee.

CloudPhone le facilita marcar el código de país correcto: simplemente seleccione el país de destino en el cuadro desplegable de la aplicación móvil y el servicio completa el código de país correcto por usted, lo que ahorra tiempo y problemas. Aunque la calidad de la llamada varía según el país al que llame, en general es clara y fácil de escuchar.

Las llamadas internacionales entrantes se tratan de la misma manera que las llamadas locales con la opción de grabar la llamada, filtrar llamadas y funciones de desvío de llamadas. Solo los números locales de EE. UU. y Canadá están disponibles como opciones locales o gratuitas, por lo que las empresas con presencia internacional no pueden configurar líneas telefónicas locales en otros países.

Comunicaciones Unificadas/multicanal

CloudPhone se destaca por reunir todos sus canales de comunicación en un lugar central. Se puede acceder a los correos electrónicos, mensajes de texto, conferencias telefónicas, llamadas entrantes y salientes de su empresa, e incluso a las redes sociales, a través del panel de control de la aplicación móvil CloudPhone o del portal web. CloudPhone incluso tiene la opción de convertir los faxes entrantes en archivos PDF a los que se puede acceder por correo electrónico o mensaje SMS. También se puede acceder a los mensajes de video y la mensajería instantánea y administrarlos a través de CloudPhone.

teléfono en la nube teléfono en la nube Visitar sitio

Conclusión

En general, CloudPhone de Voxox es una solución de comunicaciones unificadas altamente flexible y potente para pequeñas y medianas empresas. Los 3 niveles de precios con extensiones ilimitadas significan que incluso las pequeñas empresas pueden permitirse características de nivel empresarial sin arruinarse. Las características vitales como el desvío de llamadas, la grabación de llamadas y las llamadas en conferencia se mejoran con la capacidad de recibir faxes como archivos PDF en su correo electrónico o centro de mensajes de texto, y de leer mensajes de correo de voz en formato de correo electrónico.

Aunque a Voxox le vendría bien aumentar su cobertura de atención al cliente para que esté disponible las 24 horas, además de agregar un chat en vivo, ya es una solución de comunicaciones muy valiosa y rentable. Una vez que Voxox alcance todo su potencial agregando una integración de softphone, ampliando algunas de las mejores funciones para que sean accesibles fuera de la aplicación móvil y ampliando los números de teléfono que se ofrecen, podría competir con los mayores proveedores de VoIP.

Acerca de Voxox

Voxox es una empresa de telecomunicaciones fundada en 2006 para brindar soluciones de comunicaciones unificadas para consumidores y empresas. Proporciona una plataforma de tecnología patentada que ofrece soluciones de telefonía IP personalizadas para cualquier empresa, pero está dirigida especialmente a organizaciones pequeñas y medianas. Junto con las soluciones IP-PBX y troncales SIP alojadas, Voxox también ofrece servicios telefónicos y de comunicaciones VoIP. Voxox es líder en comunicaciones basadas en la nube, rivalizando con Skype y Google Voice, ya que su objetivo es unificar y centralizar las comunicaciones a menudo dispersas de las empresas exitosas para que puedan concentrarse en sus clientes.teléfono en la nube teléfono en la nube Visite CloudPhone

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.