large

Revisión del sistema Vox Direct VoIP

Vox Directo Vox Directo Visitar sitio

Funciones destacadas

recepcionista virtual

Los clientes pueden usar Vox Direct para configurar un servicio de recepcionista virtual. La recepcionista virtual «responderá» a las llamadas entrantes y las dirigirá adecuadamente como si estuviera sentado físicamente en su oficina. Esta tecnología funciona permitiendo al usuario configurar un árbol telefónico con opciones para desviar las llamadas a cualquier línea.

Reenvío de llamadas

Los clientes pueden configurar tanto el desvío de llamadas simple como el enrutamiento sígueme para asegurarse de que nunca pierdan una llamada entrante.

Los faxes están bien

Sí, a veces es difícil creerlo, pero el humilde facsímil todavía existe. Las líneas entrantes de Vox Direct también están configuradas para recibir faxes entrantes. Una vez recibidos, los faxes se pueden leer mediante la interfaz web o en las aplicaciones móviles.

Transcripción de mensajes de voz

Los suscriptores de Vox Direct pueden recibir hasta 3 líneas telefónicas con sus planes según el nivel al que se suscriban. La empresa también puede configurar números personalizados y gratuitos. Si los usuarios requieren líneas telefónicas adicionales para su sistema VoIP, se pueden comprar extras.

Horas de correo de voz

Usando la interfaz web, los clientes también pueden configurar ciertas horas durante las cuales las llamadas se enrutarán de forma predeterminada al correo de voz en lugar de a una de las extensiones preconfiguradas.

Opciones de wifi o celular

Los usuarios pueden seleccionar si desean que las llamadas salientes se enruten a través de Wi-Fi o datos móviles. Además, la llamada puede realizarse mediante telefonía tradicional. Para seleccionar esta opción, los usuarios simplemente necesitan configurar «servicio celular» como la selección en el menú de diálogo de configuración de llamadas salientes. Suponiendo que los usuarios elijan usar Wi-Fi o datos móviles para sus llamadas, pueden beneficiarse de velocidades de conexión más rápidas y confiables con una mejor calidad de voz.

Grabación directa al dispositivo

A veces, los usuarios necesitarán grabar sus conversaciones telefónicas entrantes. Las aplicaciones de Vox Direct ponen la funcionalidad de registro al frente y al centro y todo lo que los usuarios deben hacer es presionar un par de botones

Filtrado de llamadas

Muchas empresas pasan mucho tiempo lidiando con llamadas entrantes molestas de agentes de ventas y personas que llaman con ofertas irrelevantes o spam. Filtrar estas llamadas puede ahorrar mucho tiempo y frustración. Las aplicaciones de Vox Direct cuentan con un sistema de detección de llamadas para que los usuarios puedan marcar números como spam.

integraciones

Vox Direct no ofrece integraciones con terceros.

Relación calidad-precio

Vox Direct está disponible en 3 niveles. Los planes resultan más baratos si los usuarios se suscriben a una facturación anual en lugar de mensual.

A medida que los usuarios se registran en niveles más altos, reciben más números de teléfono y más créditos de texto para ejecutar campañas de marketing de texto. Los del nivel Estándar pueden configurar el horario comercial y la grabación de llamadas, mientras que los del nivel Profesional también pueden configurar un saludo profesional personalizado.

Movilidad

Vox Direct tiene aplicaciones para Android e iOS que juntas permiten a los usuarios interactuar con los sistemas de VoIP (hacer y recibir llamadas) desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones no permiten a los usuarios acceder al backend donde se realizan los cambios de configuración, pero los usuarios pueden realizar llamadas telefónicas a través de ellas y elegir si usar datos móviles o WiFi.

Escalabilidad

Vox Direct tiene algunas funciones que admiten la escalabilidad, como llamadas ilimitadas, suscriptores ilimitados y extensiones ilimitadas (plan profesional). Sin embargo, la herramienta solo contiene 3 números de teléfono y extensiones ilimitadas. Si los usuarios están buscando una solución que sea compatible con una base de usuarios empresariales, lo mejor es que busquen otra herramienta.

Facilidad de configuración y administración

Para los usuarios que desean mantener sus números existentes, la buena noticia es que Vox Direct admite la transferencia de números. Esto significa que las líneas existentes pueden simplemente conectarse directamente al sistema VoIP y usarse para recibir y realizar llamadas. La mayor parte del trabajo administrativo en la configuración de Vox Direct proviene de la configuración del sistema de interfaz de usuario web y la configuración del árbol telefónico y la marcación de extensiones. Todo se ejecuta en la nube, por lo que no es necesario configurar ninguna infraestructura física. El otro aspecto positivo es que el proceso de configuración es sencillo e incluso aquellos sin experiencia previa en la configuración de sistemas VoIP y SIP deberían poder manejar el proceso. Vox Direct está diseñado para ser lo suficientemente fácil como para que incluso los emprendedores independientes puedan manejarlo.

Equipo

Vox Direct es una solución de softphone. Esto significa que los usuarios no necesitan configurar ningún equipo o hardware especializado para utilizar el servicio. En cambio, se pretende acceder al sistema desde teléfonos inteligentes que ejecutan la aplicación.

Servicio al Cliente

¿Estás atascado configurando algo? Se puede contactar con el equipo de Vox Directo a través de varios medios:

  • El equipo opera un formulario de contacto en línea. Este es el primer puerto de escala para obtener ayuda.
  • Los usuarios también pueden enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de soporte.
  • Los usuarios pueden ponerse en contacto con el número de teléfono de soporte

Vox Directo Vox Directo Visitar sitio

Llamadas VoIP Internacionales

Para los usuarios que necesitan reforzar sus llamadas VoIP internacionales, la buena noticia es que hay llamadas ilimitadas en los 3 niveles pagos del plan. Esto significa que los usuarios no necesitan preocuparse por las tarifas de VoIP a ciertos países.

Comunicaciones unificadas/multicanal

VoX Direct es más una herramienta de marketing de VoIP y SMS que una suite de comunicaciones unificadas. Como tal, no hay una integración ordenada con Facebook, Twitter o cualquier otra herramienta de redes sociales.

Línea de fondo

Vox Direct es una herramienta de VoIP que es una buena opción para propietarios de pequeñas empresas o emprendedores que buscan un sistema todo incluido que sea realmente fácil de configurar. Es una solución solo de softphone, por lo que no hay una infraestructura complicada para administrar y los usuarios pueden elegir entre uno de los 3 niveles premium.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.