Revisión del servicio Verizon Fios TV 2022

Si desea obtener más información sobre las velocidades de Internet de Fios y qué plan de Internet es el mejor para usted, consulte nuestra revisión de Internet de Verizon Fios.

Este es el único plan que es personalizable. Puedes personalizar tu paquete de TV eligiendo cinco de tus canales favoritos de alrededor de 200. Luego, Verizon recomienda un paquete basado en tus favoritos, ¡y podrás ver una vista previa de tu lista de canales antes de ordenar!

Independientemente de los canales que elija, seguirá recibiendo las principales cadenas de transmisión, como ABC, CBS, CW, FOX, MyNet, NBC, Telemundo y Univision. También puedes cambiar tus cinco canales favoritos cada mes, sin cargo.

No. Nada. No hay contrato anual aquí.

Verizon Fios no tiene tarifas de transmisión o deportes como la mayoría de los servicios de televisión por cable y satelital. Pero tiene un DVR, un enrutador Fios y una tarifa adicional por decodificador, y eso es.

Entonces, si quieres el plan Your Fios TV, un decodificador en la sala de TV y uno en tu habitación junto con el servicio de DVR para varias habitaciones. Tendrá que presupuestar $ 45 en tarifas por mes. Honestamente, es difícil eludir tarifas como esta cuando se trata de una compañía de televisión por cable o satelital, pero La lista de tarifas de Verizon es una de las más cortas de la industria..

El primer decodificador está incluido en todos los planes de Fios. Pero no todos los planes reciben el mismo trato cuando se trata del servicio de DVR.

El plan personalizable Your Fios TV viene con tarifas de DVR más altas. Tendrá que desembolsar más de $12 por 50 horas de almacenamiento de DVR, $20 por 100 y $30 por 200.

Si actualiza, el almacenamiento de DVR de 50 horas está incluido en los planes The More Fios TV y Most Fios TV. O solo tiene que pagar $8 por 100 horas de almacenamiento de DVR y $18 por 200.

Si vive en una casa completa, el servicio de DVR mejorado para varias habitaciones le permite ahorrar 100 horas HD o 500 horas SD para hasta cinco televisores. También puede grabar hasta seis programas de televisión o películas a la vez. No más conflictos familiares.

Ahorrará dinero si obtiene cuatro decodificadores para la familia y paga $30 por mes. Cada decodificador es compatible con 4K y viene con un control remoto de voz, por lo que puede decir fácilmente «encender NFL Network».

En cuanto a enrutador, obtendrás un alquiler de enrutador gratis si haces un paquete con Internet gigabit de Fios. Si pides Internet con velocidades inferiores a un gigabit o solo un plan de TV, tendrás que alquilar un enrutador Fios por $15 al mes o comprarlo por $300.

Comprar el enrutador valdrá la pena si planeas mantener Fios Internet durante al menos dos años.

Y los últimos pasos al finalizar la compra incluyen algunos complementos. Puede agregar seguridad y protección a su servicio de Internet:

  • Proteger el hogar de Verizon: Obtiene soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, y seguridad y protección digital para sus productos de Verizon ($25/mes).
  • Asesor de dispositivos domésticos: También obtiene soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con dos visitas a domicilio para sus productos de hogar conectado ($15/mes).
  • Mantenimiento de cables internos: Cubre los costos de reparación por cableado y conectores dañados ($15/mes)

También puede optar por agregar almacenamiento en la nube ilimitado para hasta cinco usuarios para hacer una copia de seguridad de su música, videos y fotos en su computadora y teléfono. Y Verizon te permite probarlo durante 30 días antes de facturarte los $20 por mes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.