Revisión del servicio del mejor proveedor de TV por cable 2022

El paquete básico de Xfinity (Popular TV) tiene la mayoría, si no todos, los canales que querrás. Y seamos honestos, nos gusta una buena variedad.

Espere encontrar favoritos como Disney Channel, ESPN, Food Network, Hallmark Channel, Nickelodeon, TNT y todos sus canales locales.

Cuando actualice al plan Ultimate TV (por solo $ 10 más, podemos señalar), encontrará canales como Cartoon Network, Cooking Channel, ESPNU, DIY Network, NFL Network y Paramount Pictures.

Le recomendamos que consulte las listas de canales, pero le daremos un pequeño adelanto de los canales que recibirá con cada paquete. Ah, y desplácese un poco hacia abajo para ver la mejor sección: los canales de deportes.

El paquete Popular de Xfinity incluye los siguientes canales:

El paquete Ultimate de Xfinity incluye los siguientes canales:

Xfinity tiene todos de los canales premium. Nos gusta esa comodidad.

No tendrás que perderte los mejores programas y películas premium de la televisión, ni ponerte al día con Westworld, Poder, Desvergonzado, Guerreroo cualquier otro programa favorito.

Encontrará todas estas opciones al finalizar la compra, pero le explicaremos qué incluyen algunos de estos complementos:

  • Streampix de Xfinity es un complemento para transmitir programas de TV, películas exitosas y películas independientes sin comerciales.
  • El complemento More Sports & Entertainment de Xfinity incluye NFL RedZone Channel, NFL Network, NBA TV, MLB TV, NHL Network, Turner Classic Movies (TCM) y más.
  • Deportes te ofrece cinco canales de deportes en español.

Al igual que los canales resaltados anteriormente, es posible que deba consultar la lista de canales de deportes de ambos planes para decidir cuál es mejor para usted.

Con el plan Ultimate TV, obtendrá todos sus principales canales de deportes entre un total de 13 canales de deportes. Pero, a diferencia de otros proveedores de TV, en realidad perderá algunos canales de deportes al actualizar de un paquete a otro.

Con el paquete Popular TV, obtendrá un total de nueve canales de deportes, incluidos algunos sin los cuales es difícil vivir, como ESPN, ESPN 2 y FS1.

El paquete Popular de Xfinity incluye los siguientes canales deportivos:

  • AT&T SportsNet
  • ESPN, ESPN2
  • FS1, FS2
  • Canal Golf
  • Red PAC-12
  • Deportes locales
  • Canal de tenis

El paquete Ultimate de Xfinity incluye todo lo anterior y los siguientes canales de deportes:

Xfinity tiene una opción de transmisión, y solo tendrá que obtener Xfinity Internet para usarla y la combinación le ahorrará un poco de dinero extra.

Xfinity Flex es gratis con Xfinity Internet para clientes sin servicio de TV.

Como cliente de Internet de Xfinity, recibirá un dispositivo de transmisión Flex 4K gratis, un control remoto de voz y una suscripción a NBC Peacock.

La caja de TV de Xfinity te permitirá transmitir miles de películas, los últimos episodios de los 100 mejores programas y muchos programas de TV para niños.

Algunas de las películas y programas de TV a pedido disponibles para ver cuando se está terminando el día son los siguientes:

Con el dispositivo de transmisión Flex 4K, también podrá transmitir en Netflix, Disney+, Hulu, Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube y STARZ.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.