Revisión del servicio de televisión por cable RCN 2022: precios, paquetes y más

Game of Thrones ha terminado, tienes que seguir adelante. Pero, ¿qué viene después? Bueno, eso depende en gran medida de los canales de cable que tengas (o, por supuesto, de los servicios de transmisión).

Si se suscribe al paquete de TV digital de Astound Broadband, tendrá muchos canales populares que le brindarán muchos programas nuevos para obsesionarse. (Y 77 canales de alta definición para disfrutar).

Puede obtener la lista completa de canales en Astound Broadband, impulsado por el sitio web de RCN, o obtener un adelanto aquí:

Digital Basic TV incluye los siguientes canales en su programación:

Cuando se trata de canales premium, Astound Broadband, impulsado por RCN, los precios son casi los mismos que los de otras importantes compañías de televisión, además de HBO Max. Nunca hemos visto HBO Max por un precio tan alto con ningún otro servicio de TV, por lo que recomendamos suscribirse a HBO Max a través de la aplicación.

Tenga en cuenta que el precio de HBO permanecerá igual durante 12 meses, pero su año ha terminado, el precio subirá a $ 14.99 / mes (el precio original).

Premiere Sports incluye canales como NFL Network, NBA TV, MLB Network y NHL Network.

Premiere Entertainment tendrá su Starz Encore, MTV2, Nat Geo Wild y VH1 Classic.

Premiere News & Information es para los amantes de las noticias a los que les gustan los diarios CNN International, Bloomberg Television y Smithsonian Channel.

Perfecto para familias, Premiere Family & Kids tiene canales como Nick Jr., Cooking Channel y Discover Family.

Y por último, Premiere Total Pack incluye todos estos canalescon canales seleccionados del complemento Premiere Sports.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.