Revisión del servicio de telefonía celular Tello 2022

Puede obtener iPhones y Androids, pero no los últimos modelos. El enfoque de Tello es ahorrar efectivo, por lo que ofrece una amplia variedad de modelos económicos.

Tello cubre una amplia variedad de teléfonos celulares de renombre y de los que no habíamos oído hablar. Si trae su propio teléfono en lugar de comprar un teléfono de Tello, asegúrese de verificar la compatibilidad de su teléfono aquí. Algunos lectores nos dijeron que Tello no era compatible con los dispositivos que acababan de comprar, así que asegúrese de averiguarlo antes de comprar un dispositivo desbloqueado.

Si quieres comprar un teléfono nuevo, siempre puedes pasar directamente por Tello. Estos son algunos de los teléfonos que puedes comprar.

Tello no está tratando de ser el jugador más llamativo del juego, sino que dice «este teléfono era el mejor hace uno o dos años» o «este teléfono no es nuevo, pero funciona bien y puedes ahorrar algo». ruta del dinero”.

Tiene opciones sólidas y algunas que cuestan tan solo $ 25 sin tarifa de activación. Una vez más, Tello busca valor a bajo costo.

Tello cambió recientemente de la red 4G LTE de Sprint a una red GSM nacional. Dado que Tello ahora ofrece 4G LTE/5G, encontrará que su cobertura está más disponible.

Tello solía operar en la red 4G LTE de Sprint, que aún existe a pesar de que T-Mobile absorbió recientemente a Sprint. Históricamente, Sprint ofreció la peor cobertura de las cuatro principales redes de los Estados Unidos (y no estuvo realmente cerca). Esperábamos que Tello se incorporara a la red de T-Mobile (que es mucho mejor que la red de Sprint), pero luego sucedió el cambio reciente de Tello a una red GSM nacional, lo que también es una buena noticia para mejorar la cobertura.

Consulta la cobertura en tu zona aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.