benjaminrobyn jespersen 540757 unsplash

Revisión del servicio de telefonía celular Straight Talk 2022: planes y precios

Straight Talk es como un buffet de todo lo que puedas comer: pagas por adelantado, es barato y hay opciones para todos. Puede que no sea la cocina más elegante, pero le irá bien en un apuro.

En el menú para niños, está el plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados de Straight Talk con 3 GB de datos. Eso es ideal para su adolescente que está en su teléfono todo el tiempo, incluso cuando debería estar haciendo su tarea.

Como plato principal, hay planes de llamadas y mensajes de texto nacionales ilimitados. Obtiene un límite de datos más alto, lo cual es excelente, y un nivel de 25 GB funcionará para cualquiera que no esté completamente pegado a su teléfono. Y para aquellos que lo son, también hay una opción de datos ilimitados.

Estos planes pueden ser bastante apetecibles, especialmente si compara esos precios bajos con los planes ilimitados de los principales operadores, como Verizon y T-Mobile, que, a pesar de su calidad, siempre serán más caros.

Como cualquier buen buffet, Straight Talk también tiene un trato para la abuela y el abuelo. El plan más económico de Straight Talk te dará 1500 minutos, mensajes de texto ilimitados y 100 MB de datos. Perfecto para aquellos que usan Internet principalmente para el correo electrónico y que no hacen streaming de Spotify o Snapchat.

Complementos y ofertas de Straight Talk

  • Ahorros de recarga automática: Puede ahorrar $ 1 en su factura mensual si se registra para «recarga automática», básicamente pago automático.
  • Planes extendidos: Si tiene unos cientos de dólares haciendo un agujero en su bolsillo, puede pagar por adelantado los «planes extendidos» con descuento de tres, seis o 12 meses.
  • Planes Familiares: Straight Talk no tiene ofertas (cero, cero, nada) para agregar líneas adicionales. Tendrás que buscar en otro lado un plan familiar.
  • Complementos de datos adicionales: ¿Usó todos sus datos de alta velocidad a mediados de mes, pero ahora solo necesita transmitir el nuevo álbum de Kanye? Puede comprar complementos de 1 GB por $5.
  • Complemento de llamadas globales: ¿Tienes un familiar en Guatemala? ¿O un amigo en Malasia? Agrega una tarjeta telefónica global a cualquier plan por $10.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.