Revisión del servicio de Spectrum TV 2021: sin contrato

Para decirlo sin rodeos, el DVR de Spectrum ciertamente no es uno de los mejores en la industria.

Empecemos con las desventajas y terminemos con las ventajas, comenzando con la característica más importante de un DVR: las horas de almacenamiento.

El DVR de Spectrum solo tiene 35 horas HD u 80 horas SD.

Eso no es mucho cuando, con el tiempo, desea grabar más de ocho películas, cinco episodios de NCIS, tres juegos de la NBA y cinco episodios de Patrulla de la pata.

El otro inconveniente para ti y la familia es el hecho de que solo puedes grabar dos programas a la vez. Esto podría ser más fácil de solucionar que compartir 35 horas de almacenamiento de DVR.

Según Spectrum, está disponible un DVR que graba 150 horas y puede grabar seis programas a la vez. Pero teníamos dudas ya que no pudimos encontrar esta opción al momento de pagar.

Entonces, si elige Charter Spectrum TV como su próximo proveedor, le sugerimos que llame y solicite obtener el DVR mejorado.

¡Ahora, para las ventajas!

El DVR de Spectrum puede ser mediocre en comparación con otros DVR en la industria de la televisión por cable, pero con eso, obtiene tarifas más bajas. Nos gusta ese compromiso.

Supongamos que necesita dos decodificadores de cable en su hogar y quiere un servicio de DVR, ¿cómo se compara Spectrum con otras compañías de televisión por cable?

Con Xfinity, tendría que pagar $15 por dos decodificadores, una tarifa de HD de $10 y una tarifa de DVR en la nube de $10, lo que hace que su total sea de $35. Suddenlink cobra $17 por cada decodificador y servicio de DVR, por lo que está viendo una factura de $34.

Con Spectrum, su precio mensual sería de $28.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.