grande internet review feat

Revisión del servicio de Internet Grande 2022

Si sueña despierto con una conexión a Internet más rápida, Astound Broadband lo tiene cubierto con sus planes de Internet por cable. Incluso uno de sus planes de menor precio, Internet 300, le brinda velocidad más que suficiente para transmitir en 4K, escoltar la carga útil en Supervisióno disfruta de un atracón de la última temporada de la expansión.

Por lo general, recomendamos Internet de fibra por cable o DSL porque las velocidades de fibra tienden a ser más confiables. Pero con 50, 300, 600 o incluso 940 Mbps, creemos que los planes de cable de Grande deberían funcionar para la mayoría de las personas.

No todo el mundo necesita velocidades de 1 gigabit (en el caso de Astound, 940 Mbps), así que si puede ahorrar algo de dinero tomando el plan de Internet 300 o 600, hágalo. Pero eso no quiere decir que el plan Internet 940 de Astound no tenga un buen precio. Es uno de, si no los—planes de concierto de precio más bajo que hay en este momento.

El plan Internet 940 también viene con las velocidades de carga más rápidas. Eso es perfecto si subes muchas fotos o planeas comenzar una carrera como YouTuber famoso en la nueva década.

El plan Astound Broadbands de 50 Mbps es la oferta más barata que existe, pero no se lo recomendaríamos a la mayoría de las personas. Si eres el único que usa Internet, el plan de 50 Mbps es una excelente compra económica. Pero si comparte su Internet con su familia o compañeros de cuarto, disfruta de los juegos en línea o trabaja desde casa, querrá actualizarse.

Así es como los precios de Internet de Astound se comparan con los de Spectrum y AT&T Fiber, otros dos ISP que prestan servicios en el gran estado de Texas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.