large deluxe corporation squarelogo 1581519168848 1.20210527133621

Revisión del procesador de nómina de lujo

De lujo De lujo Visitar sitio

De lujo de un vistazo

Mejor para: PYMES, nuevas empresas, corporaciones empresariales, restaurantes, comercio minorista, atención médica, contratistas

Rango de precios: Desde $39 por mes + $7 por empleado

Beneficios y recursos humanos: Funciona con todos los beneficios de terceros, incluidos 401K, compensación de trabajadores, seguro de desempleo, embargos

Declaración de impuestos automática:

aplicaciones: iOS y Android

Características y complementos

Deluxe ha estado en la industria por mucho tiempo. Lo que me gusta de Deluxe es que continúa actualizando sus ofertas, desarrollando funciones más avanzadas y mayores beneficios a medida que pasa el tiempo. Las PYMES pueden apreciar el procesamiento de nómina y recursos humanos de servicio completo y manos libres que ofrece Deluxe porque es simple, intuitivo y tiene muchas funciones, incluidas algunas importantes como:

-Nómina de sueldos

Obviamente, esta es la mayor parte de lo que trata esta revisión. Deluxe tiene nómina de servicio completo. Lo que esto significa es que la empresa se encargará de todos los aspectos de la nómina de su negocio. El sistema en sí es muy intuitivo, por lo que no tiene que sentarse allí traduciendo un idioma completamente nuevo para procesar la nómina cada mes.

Deluxe proporciona un sistema fácil que le permite configurar nóminas automáticas, incluido el software de incorporación, las deducciones de inscripción de beneficios y las retenciones W-4. También puede configurar un depósito directo, por lo que la nómina se emite automáticamente.

Además de procesar la nómina, Deluxe tiene buenos informes a los que los empleados pueden acceder en línea, directamente desde la plataforma. Esto es útil para realizar un seguimiento de las deducciones, los gastos y las presentaciones. También me gusta que Deluxe ofrezca seguimiento de tiempo y cálculos de cheques de pago que incluyen tiempo libre pagado y salarios regulares calculados.

-Contratación y onboarding

Después de la nómina, este es definitivamente el mayor beneficio que Deluxe tiene para ofrecer a la mayoría de las empresas. La plataforma incluye todo, de principio a fin, desde su sencilla función de aplicación de aplicación de texto hasta su proceso de incorporación de autoservicio. Deluxe ha simplificado por completo los aspectos de entrevistar y contratar nuevos empleados. Ah, y lo mejor de todo, es todo digital. Así que todo es accesible desde cualquier lugar y sin papel.

-Administración de beneficios

Deluxe también tiene un sistema automatizado para soluciones de recursos humanos. Puede personalizar cosas como los beneficios o enviar notificaciones sobre la inscripción en línea para los beneficios particulares que ofrece. Y Deluxe funcionará con todos los terceros, por lo que si ya tiene beneficios con los que está trabajando actualmente, Deluxe los incorporará a la plataforma automáticamente.

-Seguimiento de tiempo

La aplicación realmente hace que Deluxe brille en el campo del seguimiento del tiempo. Disponible para dispositivos Android, Deluxe Time lo ayuda a realizar un seguimiento de su tiempo sin importar dónde se encuentre, ajustar los horarios de los turnos y administrar el tiempo libre y las ganancias, todo desde su teléfono. La aplicación también le proporciona informes y análisis avanzados sobre la marcha.

Algunas otras características de embrague que ofrece Deluxe incluyen autoservicio para empleados, administración de documentos, administración de compensación para trabajadores, informes detallados, soporte a pedido y administración de empleados (incluido el seguimiento del rendimiento y el asistente de terminación simplificado).

Cumplimiento tributario

Deluxe brinda declaración de impuestos con sus servicios de nómina, incluidos W2 y 1099, al final del año. Las declaraciones de impuestos están disponibles para los 50 estados, y Deluxe también lo mantiene actualizado con las nuevas leyes laborales y otras leyes fiscales gubernamentales, estatales o locales pertinentes. Por lo tanto, cumple plenamente sin perder el ritmo.

Opciones de pago

Deluxe tiene varias opciones de pago que vienen con dos de los tres planes. Puede obtener depósito directo de 2 días, cheques en papel y tarjetas de pago para pagar a sus empleados. Y lo que es particularmente impresionante de Deluxe es que le permite sincronizar sus ciclos de pago y establecer reglas para crear un sistema de pago más fluido.

Precios/Costos y tarifas

Deluxe ofrece tres planes anuales, un plan ligero, un plan combinado y un todo incluido. Por lo tanto, existe una buena variedad para los distintos tamaños de empresas.

Precio por mes a partir de

Servicio completo de nómina y presentación de impuestos

Contratación e incorporación digital

administración de compensación para trabajadores

Depósito directo de 2 días, cheques en papel y tarjetas de pago

Seguimiento del desempeño de los empleados

Plantillas y automatización del flujo de trabajo

Directorio de equipos y organigramas

Permisos de usuario avanzados, niveles de acceso y roles

Asistente de terminación simplificado

Todos los planes requieren un contrato anual, pero no hay tarifa de cancelación. Así que no es realmente un compromiso. Deluxe también tiene algunos servicios disponibles como complementos, que incluyen flujos de trabajo ilimitados, seguimiento de tiempo, códigos de proyecto, políticas de acumulación de PTO, sistema de seguimiento de solicitantes, soporte de recursos humanos y administración de beneficios completos. Además, puede probar el servicio durante 90 días con una garantía de satisfacción.

Descubra la diferencia que puede marcar el procesamiento de nómina Deluxe.

De lujo De lujo Visitar sitio

usabilidad

Otra cosa que realmente aprecio es que Deluxe ofrece una plataforma intuitiva que incluye automatización y fácil configuración. El sistema es bastante avanzado en términos de funcionalidad (por ejemplo, puede configurar reglas, automatizaciones y sincronización de datos). Deluxe lo mantiene todo simple en caso de que no sea un experto en tecnología.

Todos los procesos son muy sencillos (haga clic aquí, ingrese allí), por lo que cualquiera puede administrar el sistema. Y dado que las cosas están automatizadas, solo tiene que ocuparse de la configuración inicial o de las nuevas entradas de vez en cuando. El resto básicamente lo hace solo.

Conclusión

Cuando observa las características, las reseñas de los usuarios y la plataforma, no es difícil entender por qué Deluxe ha existido durante tanto tiempo. Un sistema de nómina de servicio completo que se encarga de todo, además de la automatización, no es nada despreciable. Deluxe va más allá con la declaración automática de impuestos, la administración de beneficios de recursos humanos y la gestión de empleados, lo que lo convierte en un paquete realmente completo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.