Purple Ocean icon 1.20210329115849

Revisión del océano púrpura | Lecturas psíquicas a pedido

océano púrpura océano púrpura Visitar sitio

Cómo funciona el océano púrpura

Purple Ocean funciona de manera diferente a la mayoría de las plataformas psíquicas, principalmente porque solo existe a través de la aplicación Purple Ocean. No hay sitio web o plataforma de escritorio para visitar, lo que puede ser un inconveniente para aquellos que no se sienten cómodos con las aplicaciones, pero una ventaja para los usuarios que prefieren una experiencia móvil más sencilla y directa.

Aquí hay una descripción general de cómo obtener una lectura psíquica a través de Purple Ocean:

  • El primer paso es descargar la aplicación, crear una cuenta y comprar créditos (una lectura típica cuesta $10 en créditos)
  • A continuación, explore las biografías personales de los psíquicos y elija con quién desea trabajar.
  • Una vez que haya elegido un psíquico, programe una cita y envíele sus preguntas. La mayoría de los psíquicos ofrecen sugerencias para enviar preguntas en sus páginas personales.
  • En 24 horas o menos, el psíquico enviará una lectura personalizada a su aplicación en forma de video. Las lecturas son de unos 3 minutos en promedio.

La lectura estándar de Purple Ocean se entregará a su aplicación en 24 horas, aunque hay una opción urgente por $5 adicionales que le permite obtener su lectura en una hora. También puede programar una lectura de video en vivo, aunque cada psíquico establece sus propios precios para las lecturas en vivo (comienzan alrededor de $ 0,99 por minuto y suben desde allí).

Psíquicos del Océano Púrpura mejor calificados

Nombre psíquico: claudia edén

Especialidades: Amor, carrera, clarividencia, coaching de relaciones.

Estilos de lectura: Tarot, psíquico

Testimonial: “La tercera vez que vengo a Claudia, siempre me ayuda a encontrar claridad en mi situación. Seguiré buscando su ayuda en el futuro”. -Jamie Potts

Nombre psíquico: Paul85

Especialidades: Amor, numerología, clarividencia, coaching de relaciones.

Estilos de lectura: Tarot, numerología, psíquica

Testimonial: “Paul ha sido mi lector favorito para mi vida amorosa. Es muy intuitivo cuando se trata de ciertas situaciones sin que yo revele mucho. Gracias Pablo por estar siempre ahí.” cristina411

Nombre psíquico: Kryonadvisor

Especialidades: Amor, carrera, sueños, coaching espiritual.

Estilos de lectura: Análisis de sueños, tarot, psíquico, coaching de relaciones.

Testimonial: “Es honesto, afectuoso, pero sensible y generoso con su tiempo y sus consejos”. natalia

¿Es digno de confianza?

Si bien deseamos que Purple Ocean ofrezca más información sobre su proceso de selección, menciona que los psíquicos deben someterse a un proceso de solicitud que incluye enviar experiencia previa y una lectura de muestra antes de ser aceptados.

Los detalles del proceso de selección fueron algo escasos, pero nos impresionó la transparencia del sitio. Por ejemplo, cada psíquico tiene una página de biografía que presenta críticas positivas y negativas que se muestran claramente para que todos las lean, lo cual es un buen toque ya que muchos competidores tienden a ocultar las críticas negativas.

Las páginas biográficas también ofrecen descripciones detalladas de las especialidades del psíquico y los métodos de lectura, así como mensajes personales del psíquico que parecen auténticos y ayudan a los usuarios a familiarizarse con la personalidad y el enfoque del asesor.

Purple Ocean no ofrece explícitamente ninguna garantía, aunque la página de términos y condiciones menciona que los clientes pueden solicitar un reembolso dentro de los 3 días posteriores a la finalización de su pedido. Sin embargo, estos son a discreción exclusiva de la empresa.

En general, Purple Ocean parece confiable, y la delgadez de su sitio web podría deberse a que la plataforma existe solo a través de la aplicación. La presencia de reseñas honestas de usuarios obtuvo grandes puntos con nosotros. Dicho esto, nos gustaría que hubiera más transparencia con respecto al proceso de selección y las políticas de satisfacción del cliente.

Tipos de psíquicos y servicios

Purple Ocean tiene una gran lista de psíquicos con una buena variedad de especialidades y estilos de lectura. Las lecturas más comunes anunciadas incluyen amor y relaciones, carrera y dinero, aunque también hay muchas especialidades de nicho disponibles, incluida la numerología y la interpretación de los sueños. En cuanto a metodologías, puedes encontrar videncia general, lecturas de tarot, astrología, mediumnidad, lecturas de energía, runas y más.

Precios y ofertas especiales

A partir de $0,99 por minuto

Purple Ocean requiere que los usuarios compren créditos que luego usan para pagar sus lecturas. Una lectura normal cuesta $10 en créditos; este tipo de lectura se enviará a la aplicación dentro de las 24 horas posteriores al envío de sus preguntas. Los clientes pueden programar una lectura urgente que recibirán dentro de una hora, aunque el precio sube a $15.

Purple Ocean ofrece lecturas de video en vivo, aunque el precio varía de un psíquico a otro, con precios para una lectura en vivo a partir de $.99 por minuto.

Lo que dicen los usuarios sobre Purple Ocean

“Psíquicos muy precisos y amigables y especialmente les gusta la opción de mensaje grabado por un precio muy razonable. Cuando más necesitaba orientación, ellos pudieron ayudarme”. – Sally D.

«Realmente bueno. No como otras aplicaciones similares a esta. Tenga mejores opciones en lugar de mensajes de chat que consumen tiempo. Realmente disfruto las lecturas en video”. -Rona Ru

«Algo caro pero una gran experiencia» – Madison

“Obtuve una lectura de Shirley y ella fue muy precisa. Tenía curiosidad acerca de esta aplicación y ahora la recomendaría a cualquiera que busque respuestas”. -Reina M.

océano púrpura océano púrpura Visitar sitio

Atención al cliente

Purple Ocean ofrece atención al cliente por correo electrónico, teléfono y a través de un formulario de contacto en el sitio, aunque no se dan las horas de atención al cliente ni los tiempos de respuesta. También hay una página oficial de Facebook que parece actualizarse regularmente y puede ser una buena plataforma para comunicarse con consultas o solicitudes.

Línea de fondo

Purple Ocean proporciona una forma novedosa para que los usuarios expertos en tecnología introduzcan la guía espiritual en sus apretadas agendas. Los precios parecen elevados y el sitio web podría ser más transparente en cuanto a costos y políticas de devolución, pero el enfoque exclusivo de la aplicación podría hacerlo atractivo para profesionales ocupados u otras personas que desean orientación psíquica sobre la marcha. Con cientos de psíquicos disponibles y una buena variedad de estilos de lectura y especialidades, Purple Ocean podría ser una alternativa valiosa a la plataforma psíquica en línea más tradicional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.