comcast xfinity internet review featured e1631031382807

Revisión del mejor proveedor de Internet por cable 2022

¿Aún tienes preguntas sobre Xfinity? Veamos si podemos ayudar.

¿Comcast Xfinity ofrece alivio de COVID-19?

El compromiso de Xfinity de mantener a los estadounidenses conectados finalizó oficialmente el 30 de junio de 2020. Eso significa que no más datos ilimitados gratuitos, pero el ISP aumentó permanentemente sus límites de datos a 1,2 TB.

Además, Xfinity continúa ofreciendo algunos recursos que podrían ayudar a cualquier persona que aún esté pasando por dificultades financieras debido al COVID-19. Estos recursos incluyen:

  • Uso gratuito de puntos de acceso Wi-Fi para cualquier persona hasta finales de 2021
  • Dos meses gratis de servicio de Internet Essentials para nuevos clientes, siempre que esté aprobado antes del 30 de junio de 2021
  • Opciones de pago flexibles para clientes cuyos ingresos se ven afectados por la pandemia de coronavirus (asegúrese de chatear con un representante de Xfinity para informarle que es posible que necesite un plan de pago flexible)

¿Qué tipo de módem usa Xfinity?

Casi siempre, Xfinity te dará una combinación de módem y enrutador xFi Gateway si eliges alquilarla. Hay varios modelos de xFi Gateway, y si necesita solucionar un problema o comenzar a configurar el suyo, le recomendamos que consulte esta página de soporte de xFi Gateway.

Si prefiere traer su propio módem, deberá asegurarse de que sea un módem por cable. Y tenemos recomendaciones de módem por cable Xfinity aquí mismo si necesitas ayuda para comprar.

¿Qué enrutador debo usar con Xfinity?

Somos grandes fanáticos de los enrutadores TP-Link y NETGEAR para nuestro servicio de Internet Xfinity. Puedes ver nuestras recomendaciones específicas de enrutadores Xfinity en nuestra guía.

¿Cómo puedo verificar mi velocidad con Xfinity?

Nuestra prueba de velocidad de Internet le indicará sus velocidades de descarga y carga y cuánta latencia experimenta.

¿Comcast y Xfinity son lo mismo?

bastante «Comcast» y «Xfinity» a menudo se usan indistintamente, pero Xfinity es específico para los servicios de seguridad para el hogar, telefonía móvil, voz, Internet y televisión por cable de Comcast.

¡Qué es Xfinity Blast! Pro y es bueno para jugar?

¡La explosión! El plan Pro Plus (a veces se muestra como Blast! Pro o simplemente Blast!) está disponible en todas las regiones y ofrece velocidades de descarga de 400 Mbps.

Esas velocidades deberían cubrirte sin importar cuán agitada sea la batalla en la que te encuentres. ¿Quiere ver cómo se comparan otros ISP cuando se trata de juegos MMO o FPS? Echa un vistazo a nuestra revisión de Mejor Internet para juegos.

¿Xfinity tiene paquetes?

Una ventaja de Xfinity es que ofrece múltiples servicios que puede agrupar: Internet, TV, seguridad del hogar y telefonía móvil. La combinación es una excelente manera de ahorrar dinero cada mes, y también puede encontrar descuentos de Xfinity específicos para paquetes.

Pero aparte de la televisión por cable, los otros servicios para el hogar de Xfinity podrían ser un fiasco. Esto es lo que nuestros colegas expertos dijeron sobre otros servicios de Xfinity:

Televisión por cable Xfinity: “Xfinity puede tener muchas tarifas, pero al menos no te decepcionará el servicio de Xfinity. Esta compañía de televisión por cable es confiable, está ampliamente disponible y obtendrá la mayoría, si no todos, los canales que usted y su familia desean”. —Chantel Buchi, experta en televisión y transmisión

Casa de Xfinity sistema de seguridad: «Los precios de Xfinity Home son difíciles de precisar, la mayoría de los equipos van a la zaga de otras marcas y su servicio al cliente (a través de Comcast) puede ser el peor que hayamos encontrado». —Brianne Sandorf, experta en seguridad del hogar

Móvil Xfinity: “Un sólido, barato [option] para aquellos que ya están en el universo Xfinity, aunque tienen que lidiar con la limitación de datos, las ralentizaciones y la mala calidad de transmisión de video”. —Easton Smith, experto móvil

¿Xfinity tiene puntos de acceso Wi-Fi?

Otro beneficio importante que disfrutan los clientes de Xfinity son los miles de hotspots inalámbricos en los EE. UU. Y si tienes Xfinity Mobile o un plan de Internet Performance o más rápido, obtienes acceso al hotspot Wi-Fi de Xfinity gratis.

Esta es una gran ayuda si está de vacaciones y no puede encontrar un Starbucks para desviar Internet inalámbrico. Sin mencionar que el acceso a todos esos puntos de acceso Wi-Fi es un salvavidas si el Internet de su hogar se cae y tiene una tarea para la mañana siguiente.

Puede acceder a los hotspots inalámbricos a través de la aplicación Xfinity Wi-Fi, que usa su nombre de usuario y contraseña de Xfinity.

Comparte tu Wi-Fi con xFi Gateway

Bombilla

Xfinity tiene una de las redes de puntos de acceso Wi-Fi más grandes gracias a sus módems xFi Gateway. La mayoría de estos módems se configuran automáticamente para transmitir una señal Wi-Fi.

Si no está interesado en que su propio módem transmita una señal de Wi-Fi que casi cualquier persona pueda usar, aquí le mostramos cómo desactivar el uso compartido de Wi-Fi de Xfinity.

¿Puedo obtener Xfinity Internet solamente? ¿Cuanto cuesta?

Sí, puedes obtener Xfinity Internet sin TV u otros servicios. El costo solo de Xfinity Internet depende de dónde vivas, pero en general el precio oscila entre $19,99 y $79,99 al mes en el oeste, $39,99 a $79,99 al mes en el noreste y $20,00 a $60,00 al mes en el centro de EE. UU.

¿Xfinity ofrece paquetes de Internet para estudiantes?

Xfinity no ofrece un paquete de Internet específico para estudiantes, pero sí ofrece descuentos para estudiantes con regularidad.

Comcast también ofrece un plan de Internet de bajo costo llamado Internet Essentials, que cuesta $9.95 al mes para velocidades de 50 Mbps. Las familias con estudiantes pueden calificar para este plan si alguien en su hogar está inscrito en un programa como el Programa Nacional de Almuerzos Escolares.

¿El Internet de Xfinity es ilimitado?

No, lamentablemente Xfinity Internet no viene con datos ilimitados. En cambio, sus datos tienen un límite de 1,2 TB cada mes con opciones para comprar más datos si los necesita.

¿Cómo puedo obtener $ 10 al mes de Internet?

Comcast Xfinity ofrece Internet por alrededor de $10 al mes con su plan Internet Essentials. El costo es de $9.95 al mes y obtiene velocidades de descarga de 50 Mbps. Para obtenerlo, deberá cumplir con los requisitos de elegibilidad, como los siguientes:

  • Usted o alguien en su hogar está inscrito en asistencia de vivienda, Medicaid, SNAP, el Programa Nacional de Almuerzos Escolares u otros
  • No has tenido Xfinity Internet en los últimos 90 días

PD: si debe dinero en una factura anterior de Internet de Xfinity, aún puede calificar.

¿Qué tan rápido es Comcast $ 10 Internet?

El plan Internet Essentials de Comcast de $10 (técnicamente $9.95 al mes) le brinda velocidades de descarga de 50 Mbps.

¿Cómo puedo obtener Internet ilimitado gratis?

Hay bastantes formas de obtener Internet gratis, pero es posible que te encuentres con límites de datos en el camino. Sin embargo, no conocemos ningún plan de Internet verdaderamente gratuito con datos ilimitados.

¿Por qué mi Xfinity Internet es lento?

Tu Xfinity Internet podría ser lento por varias razones:

  • Su enrutador es un lugar ideal. Asegúrese de que su señal no esté obstruida y que cualquier dispositivo que use con más frecuencia esté cerca del enrutador.
  • Asegúrese de que su plan de Internet sea lo suficientemente rápido para admitir todos los dispositivos que usan WiFi a la vez. Si se da cuenta de que 100 Mbps no es suficiente para los cinco miembros de su familia en su hogar, podemos sugerirle que actualice.
  • Si ninguno de estos es el caso, intente reiniciar su equipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.