nutrisystem.20181113150945

Revisión del kit de prueba de ADN Nutrisystem Body Blueprint

Nutrisistema Nutrisistema Visitar sitio

Revisión de ADN de Nutrisystem 2022

hqdefault

Mejor para

Cualquier persona que busque perder peso y vivir de manera más saludable en base a una comprensión de cómo funciona su composición genética y biológica e interactúa con la comida y el ejercicio.

¿Por qué ir con Body Blueprint?

Nutrisystem es un plan de dieta tremendamente exitoso, que ya gana puntos en la escena de la pérdida de peso. La compañía comercializa su kit Body Blueprint como complemento de su regimiento de vida saludable. Entonces, estás combinando 2 herramientas para perder peso en una. Esencialmente, el kit de ADN está destinado a decirle a qué lo ha predispuesto su genética. Armado con esta información, puede seleccionar las características de la dieta que funcionarán mejor para sus genes, brindándole mejores resultados en general. Si, por ejemplo, la prueba de ADN le dice que tiene una buena dosis de genes que comen carbohidratos, no necesita evitar los carbohidratos para perder peso. En su lugar, concéntrese en comer los alimentos correctos que funcionen según la información genética que le proporcionen.

La razón más impresionante para optar por el kit de ADN de Nutrisystem por encima del de cualquier otra persona es el excelente plan de acción que se incluye. Cuando sus resultados hayan sido procesados, Nutrisystem generará un plan de acción de 30 páginas, un informe que contiene información útil, consejos útiles sobre dietas y alimentación, y otros datos. El informe está destinado a ser utilizado como una herramienta para ayudarlo a perder peso y vivir de manera más saludable. La gran parte del plan es que se basa completamente en la investigación científica, el amplio conocimiento de los dietistas profesionales y, lo mejor de todo, su propio aporte genético. Por lo tanto, realmente está obteniendo un plan de dieta profesional y personalizado cuando utiliza el kit Nutrisystem Body Blueprint.

Qué hay en oferta

Nutrisystem tiene un solo kit de prueba de ADN. Es un kit simple, fácil de usar y no invasivo. El único propósito del kit es aprender sobre su composición biológica y cómo afecta su dieta. El kit de Nutrisystem prueba sus genes para ver cómo funcionan e interactúan con diferentes tipos de alimentos, vitaminas y minerales y luego brinda resultados sólidos e ideas prácticas sobre cómo mejorar sus esfuerzos de pérdida de peso para una vida más saludable.

El kit de ADN está diseñado para usarse junto con el plan de dieta Nutrisystem. Si bien esto no es estrictamente necesario, mejorará sus posibilidades de perder peso y ver resultados. Aunque puede sustituir su propio plan de dieta si tiene uno que prefiera, la dieta Nutrisystem es fácil de seguir, altamente personalizable y efectiva.

Facilidad de uso

El kit de ADN Nutrisystem Body Blueprint es extremadamente fácil de usar. Así es como funciona

  • Solicite el kit en línea y regístrese para obtener una cuenta en Nutrisystem. Aquí es donde registrará su kit y donde recibirá los resultados de su prueba. También es donde puede realizar un seguimiento de su progreso de pérdida de peso, obtener consejos útiles e interactuar con otros en la comunidad de Nutrisystem.
  • Cuando llegue su kit, regístrelo en línea usando su cuenta Nutrisystem.
  • Una vez registrado, utilice los hisopos proporcionados en el kit para limpiar la parte interna de la mejilla. Esto está destinado a recolectar las células de la mejilla para la prueba.
  • Devuelva los hisopos a sus tubos y coloque los tubos en el sobre de devolución proporcionado.
  • Envíe el sobre por correo a Nutrisystem (la dirección ya está en el sobre) y espere los resultados.

Los hisopos bucales son mucho más cómodos de usar que la mayoría de los otros tipos de pruebas. Esto gana Nutrisystem aún más puntos.

Velocidad de entrega del kit y resultados

El kit llegará a los pocos días de realizar el pedido. Tome sus hisopos y devuelva el kit tan pronto como lo reciba, para que no tenga que esperar mucho por los resultados. Es bueno que el kit venga con un sobre de devolución prepago con su dirección. Así no tienes que empezar a preocuparte por hacer frente a un sobre o gastos adicionales

Algo que la mayoría de los usuarios aprecian del kit de ADN Nutrisystem es que obtienes los resultados de tus pruebas en línea. Esto significa que obtendrá resultados más rápido, sin tener que esperar a que lleguen por correo. Tan pronto como se analice el ADN, se calcularán los resultados y se redactará el informe. Luego se cargará en línea para un acceso instantáneo y continuo.

Tipo de prueba de ADN

El kit de ADN Nutrisystem Body Blueprint está destinado exclusivamente a la información sobre salud y alimentación. No proporciona información sobre el linaje materno o paterno.

Características del informe

Los informes de Nutrisystem están llenos de información útil que realmente puede ayudarlo a perder peso si se usa correctamente. Incluye los comportamientos alimentarios específicos de su cuerpo, cómo su cuerpo reacciona y procesa con precisión los alimentos que ingiere, qué alimentos debe evitar, qué alimentos son buenos para usted, qué vitaminas le faltan y qué vitaminas y minerales debe consumir. obtener más de. El informe se divide en 5 áreas clave de su salud, que incluyen

  • Metabolismo
  • Comportamiento alimentario
  • Desglose de alimentos
  • Aptitud física
  • vitaminas y minerales

Toda la información está disponible online y es descargable, por lo que puedes imprimirla y llevarla donde quieras.

Atención al cliente

Nutrisystem tiene una gran cantidad de atención al cliente que es útil y convenientemente disponible. Debido a que está involucrado en ayudar a las personas a perder peso y mantener un estilo de vida más saludable, Nutrisystem cuenta con profesionales capacitados en el personal listos para ayudar, responder preguntas y ofrecer apoyo.

Nutrisystem tiene una sección detallada de preguntas frecuentes y una comunidad dedicada para obtener ayuda. Además, se puede contactar al personal de soporte por correo electrónico, teléfono e incluso chat en vivo. Los servicios telefónicos son de lunes a domingo de 7 am a medianoche ET y el chat en vivo de lunes a domingo de 8 am a 11 pm ET.

Precios

*Última actualización: octubre de 2018

El kit de ADN Nutrisystem es más barato que algunos de los competidores que existen. Agregue a eso el envío de devolución gratuito y el hecho de que obtiene un plan de dieta personalizado basado completamente en sus propios resultados personales, y tiene un verdadero robo con Nutrisystem.

Privacidad de datos

Nutrisystem es fuerte en la privacidad de datos. Asigna a cada cliente un número de identificación, y cualquier otra persona que trate con su cuenta solo recibe el número de identificación. Por lo tanto, nadie conoce su información personal en absoluto, ni siquiera los laboratorios que se utilizan para analizar su ADN. Además, Nutrisystem mantiene una estricta política de privacidad, garantizando su seguridad y privacidad en todo momento. Incluso puede solicitar que se elimine su información en cualquier momento. (De lo contrario, se guardará para que Nutrisystem pueda brindarle comentarios adicionales o información adicional sobre su dieta en el futuro).

Nutrisistema Nutrisistema Visitar sitio

Línea de fondo

La prueba de ADN de Nutrisystem responde preguntas importantes como, por ejemplo, cómo afecta el metabolismo a la pérdida de peso y por qué comemos en exceso, tenemos antojos de azúcar o nos cuesta más procesar algunos alimentos. Con las respuestas a preguntas vitales como estas, puede ver más éxito en sus esfuerzos para perder peso y finalmente obtener los resultados por los que ha estado luchando.

El plan de acción integral con consejos detallados para la pérdida de peso y la salud ayuda a las personas a pasar de lo teórico a lo práctico, brindando pasos prácticos hacia una vida más saludable. Nutrisystem también cuenta con una gran comunidad, excelente atención al cliente y la comunidad, y algunos de los precios más competitivos del mundo. Todos estos factores se combinan para ganarle a Nutrisystem un lugar en lo más alto de nuestras clasificaciones.

Acerca de Nutrisystem

Nutrisystem se fundó en 1972 para brindar a las personas consejos sobre salud y pérdida de peso. En los más de 45 años que lleva existiendo, Nutrisystem ha desarrollado y ampliado sus ofertas, y ahora incluye una amplia variedad de herramientas de estilos de vida saludables que incluyen aplicaciones móviles, dietistas de guardia y la última incorporación, pruebas de ADN para indicadores de salud relacionados con el genoma.

Nutrisystem ofrece varios planes de dieta dirigidos a diferentes audiencias, incluido el plan Turbo13 que puede impulsar una pérdida de peso importante y Nutrisystem for Men, un sistema que se enfoca precisamente en lo que los hombres necesitan para adelgazar y aumentar su volumen.

Detalles de contacto

1-855-297-5272

1-800-585-5483

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.