mypatriotsupply Favicon.20200407053921

Revisión del kit de alimentos de supervivencia My Patriot Supply

Mi suministro de patriotas Mi suministro de patriotas Visitar sitio

Mi suministro Patriot de un vistazo

8 variedades diferentes de kits de comida

Desayuno, almuerzo, cena, bebidas y snacks

No se necesita suscripción, ofrece opciones de pago

¿Qué tiene de especial mi suministro Patriot?

My Patriot Supply ofrece un excelente servicio integral para la preparación para emergencias. No se trata solo de los kits de alimentos de emergencia, sino que también ofrecen un 10% de descuento a los militares. La comida se envasa en bolsas delgadas que pueden durar hasta 25 años almacenadas. Ofrecen paquetes de almacenamiento de alimentos a corto y largo plazo, y la selección de semillas que ofrecen es una de las mejores que existen.

Cómo funciona

La forma en que funciona My Patriot Supply es muy sencilla. Te registras en su sitio web, eliges qué paquete quieres, tus opciones de comidas específicas, y luego las seleccionas y vas a pagar. Dependiendo del tamaño del paquete que hayas elegido, tienes la opción de un plan de pagos. El envío es gratuito en pedidos superiores a $99. El pedido se procesará y luego se le enviará, y generalmente llegará en 2 días hábiles. Aunque con el clima actual con el coronavirus en el momento de escribir esta reseña, los pedidos tardan mucho más, así que prepárese para tiempos de envío mucho más largos, ya que la demanda ha aumentado.

Opciones de comidas

My Patriot Supply ofrece una amplia gama de diferentes opciones de alimentos, que incluyen frutas, verduras, carnes y proteínas, sin gluten, así como comidas para el desayuno, el almuerzo y la cena:

Comidas favoritas de My Patriot Supply

1. Panqueques de suero de leche

image1.20200407054826

Cuesta aproximadamente $ 1 por porción

Tiempo de preparación y cocción: bata la mezcla para panqueques con agua y cocine los panqueques de 1 a 1 1/2 minutos por lado en una sartén a fuego medio.

Los panqueques son muy fáciles de hacer, hay 10 porciones por paquete y cada porción tiene 160 calorías.

2. Sopa de brócoli con queso

img2.20200407054938

Cuesta aproximadamente $ 1 por porción

Tiempo de preparación y cocción: hierva 4 tazas y media de agua, mezcle gradualmente el contenido de la bolsa en agua, reduzca el fuego y continúe cocinando a fuego medio durante 10 a 12 minutos. Luego, apagar y dejar reposar de 2 a 3 minutos para que espese.

Es fácil de preparar, el paquete contiene cuatro porciones y cada porción tiene 250 calorías.

3. Arroz cremoso con sabor a pollo

img3.20200407054950

Cuesta aproximadamente $ 1 por porción

Tiempo de preparación y cocción: bata la mezcla de arroz en agua hirviendo, reduzca el fuego y continúe cocinando durante 20 minutos, revolviendo con frecuencia. Retire del fuego y deje reposar de 2 a 3 minutos antes de servir.

Es fácil de preparar, el paquete contiene 24 porciones y cada porción tiene 350 calorías.

Precios

Suministro de alimentos para 1 semana Lata de munición

Suministro de alimentos de emergencia para 3 meses

Suministro de alimentos de emergencia para 6 meses

Suministro de alimentos de emergencia para 1 año

Kit estuche pack sin gluten

Mega kit de proteínas con carne real

Existe una amplia gama de envases que difieren tanto en tamaño como en diferentes variedades, desde tipos de alimentos individuales hasta envases grandes, y variando en precio, dependiendo de lo que requieras. La tabla anterior es solo una muestra de algunos de los paquetes y precios disponibles. Puede obtener planes de pago para paquetes que son más costosos. Las entregas son gratuitas a partir de $ 99.00, y hay un cargo de entrega para pedidos por debajo de ese precio.

Servicio de asistencia

My Patriot Supply se enorgullece de su excelente servicio al cliente. Tiene su sede en Salt Lake City y se puede contactar a través de su sitio web completando el formulario de contacto, o mediante la opción de chat en vivo en la esquina inferior derecha del sitio web. También puede llamar al 866-229-0927 de lunes a viernes de 11 am a 8 pm y los sábados de 11 am a 3 pm ET.

Línea de fondo

My Patriot Supply es una gran empresa en general que suministra cientos de kits y productos de autosuficiencia y supervivencia para todos, ya sea una familia o el ejército. Se enorgullece de proporcionar kits de alimentos de emergencia de gran calidad a un precio bajo y con una garantía de devolución de dinero si se devuelve dentro de los 45 días, además de tener un excelente servicio al cliente.

Mi suministro de patriotas Mi suministro de patriotas Visitar sitio

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.