favicon 1.20190528084212

Revisión del kit de ADN ALLÉL | Cuidado de la piel basado en la genética

alelo alelo Visitar sitio

Mejor para

Personas que quieran saber qué factores genéticos y biológicos están impulsando su proceso de envejecimiento (y cómo contrarrestar estos efectos).

Por qué ir con ALLÉL

¿Sabías que el 60% del envejecimiento se debe a tu genética? Después de una extensa investigación sobre el tema, los científicos han descubierto que su ADN tiene mucho más que ver con la edad de su piel que se ve y se siente que los factores ambientales que se pensaban anteriormente. Si ese es el caso, la prueba de ADN para el cuidado de la piel de ALLÉL es imprescindible para cualquier persona que quiera verse y sentirse más joven todos los días.

Además, cualquier producto respaldado por tantos médicos y profesionales médicos tiene que ser excepcional. A decir verdad, la alineación de ALLÉL es bastante impresionante con dermatólogos certificados por la junta, profesores de biología celular molecular y cirujanos a bordo. ALLÉL ofrece un producto fácil e indoloro, resultados rápidos e informes exhaustivos redactados por profesionales médicos.

Qué hay en oferta

ALLÉL ofrece un único kit de prueba de ADN destinado a probar las propiedades de envejecimiento de la piel. El kit de ADN analiza 5 disposiciones genéticas diferentes para el envejecimiento. Ellos son:

  • Colágeno
  • Glicación
  • Tono
  • Capacidad antioxidante
  • Respuesta inflamatoria

El colágeno pone a prueba la composición física de la piel. La glicación nos habla de la energía de tu piel. La prueba de tono revela información sobre la pigmentación de su piel. La capacidad antioxidante muestra qué tan resistente es su piel y qué tan bien puede defenderse contra las fuerzas negativas (sobreexposición al sol, productos químicos, etc.). Y la respuesta inflamatoria mide exactamente qué tan sensible es tu piel.

Una vez que se prueban todos estos elementos, los especialistas de ALLÉL pueden brindarle una comprensión detallada y profunda de cómo funciona su piel, qué es lo que realmente la hace funcionar, cuál es su propensión a ciertos signos de envejecimiento y cómo puede contrarrestarlos de manera efectiva. respuestas genéticamente programadas al tiempo y a su entorno.

Facilidad de uso

Una de las cosas buenas de este kit de ADN es que es 100% indoloro de administrar. De hecho, casi cualquier persona puede hacerlo, y usted puede hacerlo incluso con un niño o un bebé. Así es como se utiliza el kit ALLÉL DNA:

  • Solicite el kit en línea y registre su número de identificación genérico en el sitio web. Así es como ALLÉL lo identifica, ya que no se comparte ninguna información de identificación personal.
  • A continuación, tomará la muestra. Para recolectar su muestra de ADN, tomará lo que se conoce como hisopo bucal. Usando el hisopo de algodón suave que viene en su kit, frotará el interior de su mejilla. Eso es todo lo que necesita hacer para recolectar su muestra de ADN. Es fácilmente uno de los métodos de prueba más simples y no invasivos que existen.
  • Ahora, coloque la muestra de ADN en el tubo proporcionado por ALLÉL y envíela de vuelta al laboratorio para que la analicen.

Es un método rápido y no invasivo que ofrece resultados rápidos.

Velocidad de entrega del kit y resultados

Una vez que haya realizado un pedido de un kit de ADN ALLÉL en línea, puede esperar que llegue dentro de unos días. ALLÉL no ofrece envío urgente al día siguiente, pero estos resultados de prueba no ponen en peligro la vida, por lo que probablemente esté bien esperar los pocos días que se tarda en enviar el correo regular.

Una vez que ALLÉL reciba su muestra de ADN, se analizará en busca de los 16 marcadores genéticos (desglosados ​​en las 5 categorías que discutimos anteriormente). Los resultados están disponibles en unos pocos días (2-5). La mejor parte es que obtienes una consulta personal con un especialista profesional en el cuidado de la piel. Entonces, te vas con un programa de tratamiento personalizado para el cuidado de la piel basado en tu genética.

Tipo de prueba de ADN

Prueba genética para el cuidado de la piel

Características del informe

Dentro del informe de cuidado de la piel ALLÉL DNA, recibirá:

  • Un análisis exhaustivo de los 16 marcadores genéticos que se examinaron en el laboratorio. Este análisis viene con una explicación detallada de los marcadores genéticos, cómo afectan su proceso de envejecimiento y exactamente qué puede hacer al respecto.
  • Una guía igualmente detallada que explica el papel que desempeña su composición genética específica para combatir o aumentar cosas como la pigmentación, las manchas de la edad, el daño por oxidación de los rayos UV y la producción de melanina.
  • Detalles sobre una consulta privada basada en los resultados de su propio kit de prueba de ADN.
  • Un programa de tratamiento completo que delinea tratamientos y productos para el cuidado de la piel que lo ayudarán de manera efectiva con su disposición genética al envejecimiento.

Atención al cliente

ALLÉL ofrece un formulario de correo electrónico en línea para cualquier pregunta. También hay un número de teléfono al que puede llamar para hablar con un representante.

Precios

Kit ADN+Análisis Personal

Análisis Personal (Sin Kit de ADN)

Kit de ADN (Sin Análisis Personal)

ALLÉL hace que la fijación de precios sea extremadamente simple. Puede pedir el kit de ADN y el análisis personal por $149. Esto es comparable a otros kits de pruebas de ADN en el hogar. Técnicamente, podría pedir una parte u otra individualmente, pero realmente no tiene sentido. Después de todo, ¿de qué sirven los resultados de las pruebas de ADN si no puede entender lo que significan o obtener la aplicación práctica de qué hacer a continuación?

ALLÉL también tiene una política de devolución de 10 días (obviamente antes de que se haya utilizado el kit de prueba de ADN), por lo que si tiene remordimiento del comprador en cualquier momento antes de eso, aún puede recuperar su dinero.

Privacidad de datos

Todas las muestras de ADN se reciben de forma anónima. Un número de identificación es todo lo que cualquier persona en los laboratorios sabrá sobre las muestras que analizan. Todos los laboratorios y pruebas de ALLÉL están acreditados por las normas ISO/IEC y son revisados ​​regularmente por la Junta Directiva de Acreditación y Control Técnico.

Además, todas las muestras de ADN se destruyen cada 3 meses. Esto es requerido legalmente por la junta reguladora de la UE y, francamente, es mucho más alentador que la mayoría de los servicios de pruebas de ADN con sede en Estados Unidos.

alelo alelo Visitar sitio

Línea de fondo

El kit de prueba de ADN ALLÉL y la evaluación personal están abriendo camino en el mundo del cuidado de la piel. La investigación que se ha llevado a cabo en estos programas es increíblemente extensa y todos los resultados están bien pensados. Las pruebas ALLÉL no son invasivas, son fáciles de usar y ofrecen resultados rápidos.

Sin embargo, lo que cierra el trato es la evaluación personal y la consulta privada con un especialista profesional en el cuidado de la piel. Esto no es algo que encontrará en las ofertas de otras compañías. Brinda a los clientes un programa de tratamiento totalmente único solo para ellos.

Acerca de ALLÉL

Lanzada por 2 amigas, la Dra. Anne Wetter y la Dra. Elisabeth Hagert, ALLÉL es una marca sueca para el cuidado de la piel que ha llevado esta industria a un nuevo nivel. Introdujo una línea para el cuidado de la piel científicamente diseñada y de renombre mundial basada en la investigación del ADN. Hoy, esta empresa revolucionaria está ayudando a millones de personas a cuidar mejor su piel, armada con el conocimiento de cómo su genética está afectando su piel. Los productos ALLÉL han ganado varios premios en todo el mundo, incluidos el Image Beauty Award y el Attracta Beauty Award, y la empresa ha aparecido en varias publicaciones destacadas, como Savoir Flair, Vogue, Irish Tatler y Harper’s Bazaar.

Detalles de contacto

Teléfono: +46 70 472 00 00

Correo electrónico: Formulario de contacto en línea

Sede de EE. UU. para el envío:

Casa de Innovación Nórdica

Calle Ramona 470,

Palo Alto 94301 CA,

Estados Unidos

Sede europea para el envío de correos:

AB alogénico

Sagvägen 13,

SE-371 42 Karlskrona,

Suecia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.