5 favicon.20190811102505

Revisión del depósito de paternidad 2022 | Las mejores pruebas de paternidad

Kit de depósito de paternidad Kit de depósito de paternidad Visitar sitio

Mejor para

La mejor prueba para identificar a un padre biológico

¿Por qué optar por el depósito de paternidad?

Paternity Depot ofrece pruebas de ADN a costos más bajos que el promedio mientras mantiene estándares más altos que otras instalaciones de prueba. Esto se debe a que la empresa opera sus propios laboratorios internos, en lugar de utilizar laboratorios de terceros, como es el estándar de la industria.

Como resultado, Paternity Depot puede enfocarse en estándares de prueba más altos, en este caso al contratar científicos con doctorado y realizar pruebas en 16 loci, lo que supera el estándar CODIS del FBI. Esto permite a la empresa realizar pruebas más rigurosas y ofrecer los precios más atractivos del mercado. Los clientes se benefician con un proceso más sencillo y optimizado que les permite ahorrar dinero y les permite obtener resultados precisos y tranquilidad.

Qué hay en oferta

Prueba de paternidad

La prueba de firma de Paternity Depot es buena para un padre y un hijo, aunque se pueden agregar muestras adicionales si hay otros hermanos a los que le gustaría hacerse la prueba. Si el niño y el presunto padre se encuentran en diferentes ubicaciones, Paternity Depot puede enviar una prueba dividida a cada ubicación.

El análisis se realiza internamente, se analizan 16 loci, 3 más de lo que requieren los estándares CODIS del FBI, y se ejecuta dos veces para lograr precisión y exactitud. Las pruebas tienen una precisión del 99,99 % para la inclusión y del 100 % para la exclusión, y los resultados se pueden esperar entre 7 y 10 días hábiles. La prueba admisible ante el tribunal es aquella que se puede utilizar con fines legales. Es una opción más costosa que requiere un formulario de cadena de custodia, así como la identificación del padre y el niño.

Paternity Depot utiliza los mismos laboratorios de última generación y rigurosos estándares de prueba para una serie de otros servicios de ADN de ascendencia, que incluyen:

  • Pruebas maternas
  • Pruebas de hermanos (medios o completos)
  • Pruebas avunculares (primo, tía, tío, abuelo)

Facilidad de uso

Pedidos y Envíos

Todas las pruebas de Paternity Depot son fáciles de ordenar y usar. Puede comprar los kits que desee a través de la página de pedido o por teléfono y personalizar su envío según sea necesario. Por ejemplo, si el mejor kit de prueba de paternidad está destinado a 2 personas que viven en estados separados (o incluso países), puede agregar 2 direcciones y Paternity Depot enviará un kit dividido con 1 prueba para cada persona. En el caso de una prueba dividida, cada kit tendrá su propio número de referencia y no se someterá a prueba hasta que se hayan recibido todas las muestras.

tomando la prueba

La recolección se puede hacer en casa y toma unos minutos. Recibirá un kit por correo que incluirá 2 hisopos bucales estériles, un sobre con la dirección impresa, un formulario y sobres de recolección con instrucciones fáciles de seguir. Para recolectar su muestra, retire los hisopos de su empaque y frote ambas mejillas. Coloque los hisopos en los sobres de recolección, complete el formulario y envíe los hisopos y el formulario de regreso en el sobre con la dirección preestablecida.

Velocidad de entrega del kit y resultados

Tiene la opción de recibir sus resultados por correo postal, correo electrónico, teléfono o fax. Los resultados se entregarán en aproximadamente 7-10 días hábiles.

Tipo de prueba de ADN

Las pruebas de paternidad difieren de otras pruebas de ADN en que los resultados dependen no solo de la composición de su perfil de ADN, sino de cómo se compara con el de un segundo individuo, el padre potencial. Para determinar la paternidad, Paternity Depot analiza su perfil de ADN en busca de 16 loci genéticos, marcadores específicos en su perfil de ADN. Estos se comparan con los loci presentes en el perfil de ADN del padre potencial a través de un algoritmo llamado Índice de Paternidad Combinado (CPI).

Características del informe

Marcadores Loci maternos y paternos

Atención al cliente

Al comprender la naturaleza delicada de las pruebas de paternidad, Paternity Depot se esfuerza por ser accesible y brindar apoyo con las preguntas y necesidades de sus clientes. Un personal de apoyo multilingüe está disponible por teléfono en inglés, español y francés, así como por correo electrónico. El sitio web ofrece una sección de preguntas frecuentes y múltiples recursos para aclarar conceptos difíciles, así como recursos para la discreción y la recolección de muestras de aquellos que no estén dispuestos a cooperar.

Precios

Prueba de paternidad (1 padre + 1 hijo)

Muestra adicional para prueba de paternidad

Cadena de custodia para uso judicial

El precio de Paternity Depot es bastante sencillo. La prueba de firma cuesta $59 y cubre 1 padre y 1 hijo. Si se necesitan muestras adicionales (por ejemplo, si se están analizando 2 hermanos), cada una cuesta otros $50. Para que los resultados sean judiciales, los clientes deben completar el proceso de cadena de custodia, que cuesta $50 y requiere una identificación con foto (para el padre) y documentación como un certificado de nacimiento para el niño.

Aunque la compañía se especializa en pruebas de paternidad, también ofrece algunas otras pruebas. Estos incluyen una prueba de maternidad ($59) y una prueba de hermanos ($199).

Línea de fondo

Paternity Depot ofrece uno de los kits de prueba de paternidad más asequibles disponibles. Sin embargo, esto no es una indicación de compromiso: al usar sus propios laboratorios internos, renuncia a los costos de pasar por laboratorios de terceros y mantiene el precio bajo para sus clientes. Paternity Depot realiza rigurosas pruebas de ADN con personal de nivel de doctorado, tecnología de punta y una política de doble prueba para garantizar la precisión de cada prueba.

Kit de depósito de paternidad Kit de depósito de paternidad Visitar sitio

Acerca del depósito de paternidad

Paternity Depot ha estado haciendo pruebas de ADN por más de 10 años. La compañía cuenta con 2 ubicaciones, 1 en Nueva York y la otra en Canadá, con laboratorios en el lugar y personal capacitado con doctorado. Ofrece envíos internacionales en pruebas de paternidad y brinda a sus clientes un personal de atención al cliente multilingüe que recibe llamadas en inglés, español y francés.

Detalles de contacto

Teléfono: 1-877-206-5288 o 1-877-842-4827

Correo electrónico: test@paternitydepot.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.