fav vistaprint.20190404152158

Revisión del creador de sitios web de Vistaprint | Top10.com

Vista Imprimir Vista Imprimir Visitar sitio

Plantillas

Vistaprint tiene una gran variedad de plantillas de impresión: más de 4000 diseños para elegir. Además, puede seleccionar plantillas específicas de la industria si necesita inspiración o no sabe por dónde empezar. Vistaprint también facilita la búsqueda de plantillas utilizando filtros por tema, industria, color y acabado. Etiqueta tus plantillas favoritas para compararlas y revisarlas más tarde.

1648684353 52 hqdefault

Los temas del sitio web de Vistaprint son tan sorprendentes y diversos como los temas impresos.

Lo mejor de todo es que no tienes que tener buen ojo para el diseño web para encontrar un tema estéticamente agradable. Vistaprint pone a tu disposición un cuestionario para conocer todo sobre tus preferencias y tu negocio. Luego, se le proporciona una selección de plantillas que se adaptan específicamente a sus necesidades individuales.

Incluso si no tiene idea de lo que está haciendo, debería poder encontrar lo que busca con Vistaprint.

Plantillas de VistaPrint

Precios

Dominio básico, páginas ilimitadas, sitio web receptivo, biblioteca de imágenes gratuita

Todo lo anterior + 12 direcciones de correo electrónico, SEO, informes de actividad del sitio

Todo lo anterior + tienda online y marketing en redes sociales

La estructura de precios de Vistaprint es fantástica para las pequeñas empresas, pero tiene sus limitaciones. Por ejemplo, aunque el ancho de banda y el almacenamiento no se miden, técnicamente no son ilimitados. Si lee los Términos y condiciones, encontrará que Vistaprint se reserva el derecho de limitar su uso.

La plataforma no está equipada para satisfacer las necesidades de las empresas, pero las pequeñas empresas deben sentirse como en casa. Solo tenga en cuenta que Vistaprint solo le permite aceptar pagos de PayPal de forma predeterminada. Si desea aceptar tarjetas de crédito, deberá traer su propio comerciante externo.

Facilidad de uso

Ya sea que esté diseñando una tarjeta de presentación o un sitio web, se sorprenderá de lo fácil que es el proceso.

Incluso si no tiene antecedentes de diseño, podrá crear un sitio agradable. Simplemente elija la plantilla que más le guste y los componentes básicos ya estarán listos para que los edite. Por ejemplo, después de elegir el diseño, puede agregar el nombre de su empresa en el cuadro designado para el nombre de la empresa.

El creador de sitios web es igualmente fácil de operar. Algunos creadores de sitios web ofrecen «bloques» individuales para texto, imágenes, mapas y otros elementos, pero Vistaprint va un poco más allá. Su creador de sitios web utiliza bloques compuestos como imagen/párrafo y mapa/contacto. Esto puede parecer una pequeña mejora, pero facilita la organización de sus páginas en secciones estéticamente atractivas. No tiene que trabajar en vano para ajustar el texto alrededor de una imagen que aparece en un bloque diferente.

¿Ya tienes una cuenta en Vistaprint? Si los ha utilizado para el diseño de logotipos o la impresión comercial, puede integrar sus imágenes y diseños archivados en su sitio web. Esto convierte a Vistaprint en una excelente opción para las empresas que buscan hacer la transición de la publicidad tradicional a la digital.

Creador de sitios web de Vistaprint

Características

Vistaprint no ofrece tantas funciones de sitios web como sus competidores, pero aún tiene algunas ventajas impresionantes. Para empezar, todos los sitios web ahora son receptivos (es decir, compatibles con dispositivos móviles). Este es un gran paso adelante para la empresa, ya que en el pasado solo los miembros Estándar y Premium tenían acceso a sitios web receptivos.

Las herramientas SEO de Vistaprint también son impresionantes. Vistaprint le permite optimizar con palabras clave cada aspecto de su sitio, desde su contenido hasta sus metaetiquetas e imágenes. Cada página se evalúa incluso en su calidad SEO, por lo que si no está seguro de cómo mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, puede dejar que Vistaprint lo ayude. Desafortunadamente, las herramientas de SEO están limitadas a los miembros Estándar y Premium.

El informe de actividad del sitio es quizás la mejor característica para las empresas. Le proporciona las herramientas que necesita para mejorar tanto su clasificación en los motores de búsqueda como sus ventas. Los informes de actividad cubren todo, desde las páginas más populares hasta las palabras clave más rentables. Cualquier negocio encontrará estos informes invaluables.

Vista Imprimir Vista Imprimir Visitar sitio

Atención al cliente

El servicio al cliente está disponible tanto por teléfono como en línea, pero a veces puede ser difícil comunicarse con la empresa. Además, el servicio telefónico solo está disponible durante el horario comercial general, así que no espere ayuda inmediata si su sitio se interrumpe a las 3 a.m.

Conclusión

Si bien los servicios de impresión de Vistaprint se encuentran entre los mejores de la industria, todavía hay margen de mejora en el frente digital. Si quieren llegar a empresas más grandes, deben agregar más opciones de tarjetas de crédito y mayores capacidades de ancho de banda. Aún así, las plantillas son impresionantes y la relación calidad-precio es muy buena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.