Revisión del creador de sitios web de lujo 2022: plantillas; Precios y calificación

De lujo De lujo Visitar sitio

Caracteristicas de diseño

El creador de sitios web de lujo no es un creador de sitios web tradicional, no como si estuviera acostumbrado a ver dónde crea una cuenta, inicia sesión y comienza a armar un sitio web. Deluxe adopta un enfoque diferente que es más estratégico para ayudarlo a conectarse.

Usted proporciona la información que desea para su sitio y Deluxe hace que su equipo de diseñadores cree el sitio web para usted. Técnicamente, no tendrás que hacer nada del trabajo de diseño o código. Una vez que el sitio web esté terminado, recibirá acceso al editor del sitio utilizando Deluxe Marketing Suite. Esta herramienta le permitirá realizar cualquier cambio en su contenido para que pueda mantener su sitio web actualizado en todo momento. Simplemente presione publicar y está en vivo.

Señora mirando la pantalla pensando en su sitio web

La interfaz es completamente visual, por lo que diseñará su sitio web de la manera que desea que la gente lo vea. Es una interfaz intuitiva y fácil de usar con herramientas de arrastrar y soltar, hermosas plantillas y administración de contenido simple para que pueda pasar más tiempo trabajando en su negocio, no en su sitio.

Funciones de mercadeo

Una de las características más atractivas incluidas con los paquetes de creación de sitios web es la herramienta de marketing por correo electrónico. Los dueños de negocios deben recopilar información de contacto, incluido el correo electrónico, de cada cliente con el que hacen negocios. Una herramienta como esta le permite contactarlos con actualizaciones, ofertas especiales, correos electrónicos atractivos y otro contenido que mantenga su marca en su mente.

Deluxe proporciona una herramienta de marketing por correo electrónico para enviar boletines, ofertas, invitaciones y más que hacen que esos clientes regresen una y otra vez. Incluso hay análisis incorporados para ayudarlo a hacer crecer su lista de correo electrónico, junto con herramientas de segmentación para enviar campañas de correo electrónico personalizadas a clientes específicos. Si no está seguro de cómo diseñar correos electrónicos desde cero, las plantillas integradas lo facilitan.

Características del creador de sitios web de lujo

La suite de marketing también viene con correo electrónico para contacto personal, análisis para obtener una imagen clara de lo que está funcionando con su sitio y marketing, y una herramienta de publicación social que lo ayuda a difundir su mensaje y contenido al incluir widgets de redes sociales en su sitio. Incluso puede compartir mensajes de marketing por correo electrónico en sus canales sociales y programar publicaciones en plataformas como Facebook y Twitter.

Lo único que falta que podría ser útil para crear y expandir un sitio web son herramientas claras de optimización de búsqueda para ayudar con la optimización de palabras clave y la visibilidad en los resultados de búsqueda. La optimización de búsqueda básica está disponible a través de etiquetas alt para imágenes, descripciones de página y gestión de contenido, pero las herramientas de puntuación habrían sido de gran ayuda.

Opciones de alojamiento

No hay variaciones en las opciones de hospedaje con Deluxe. Todos los planes están alojados en servidores compartidos. Si bien esto contribuye a la asequibilidad del servicio, también puede generar algunas complicaciones según el volumen de tráfico que pueda obtener. Si experimenta un aumento en el tráfico, o si su negocio se amplía hasta el punto en que la carga de tráfico se expande considerablemente, es posible que desee pasar a un servidor dedicado para su sitio web. Esa opción no está disponible con Deluxe.

Sitio web de diseñador de sitios web de lujo

Las funciones incluidas con el alojamiento básico también son algo limitadas. Obtiene un solo dominio y una dirección de correo electrónico. También hay un límite distinto en la cantidad de páginas que puede tener. El plan básico te ofrece un sitio con 3 páginas diseñadas. El paquete comercial proporciona diseño para hasta 5 páginas. Si bien el sitio web hecho para usted es atractivo, existe una limitación significativa en lo que se incluye en comparación con otros creadores de sitios web que tienen un precio similar.

Precios

El precio es donde Deluxe pierde puntos considerables en comparación con otros creadores de sitios web con características similares. Otros servicios con precios similares incluyen direcciones de correo electrónico adicionales, herramientas de SEO, herramientas básicas de marketing, vales publicitarios, aplicaciones de creación de formularios, páginas ilimitadas y amplio almacenamiento y ancho de banda. Deluxe ofrece una fracción de eso con sus limitaciones de correo electrónico, sitio y alojamiento compartido.

Por otro lado, Deluxe ofrece la opción de diseñar tu sitio por ti. Entonces, si necesita un sitio web hecho sin todo el costo de contratar una empresa de diseño, el precio puede valer la pena. Solo tenga en cuenta que el precio con Deluxe se basa en los términos y no en un plan mensual como otras empresas de alojamiento.

*Precios actualizados por última vez en abril de 2018

Servicio al Cliente

Deluxe cuenta con un equipo de servicio al cliente junto con especialistas en marketing que están disponibles para ayudarlo con todas sus necesidades de soporte. Estos equipos están disponibles con cualquier diseño y paquete de alojamiento, y se puede contactar a través del centro de ayuda en línea, por correo electrónico o llamando para hablar con uno de los representantes.

No hay horas de asistencia indicadas en el sitio web para Deluxe, pero los múltiples canales de contacto facilitan la búsqueda de asistencia cuando la necesita. Hubiera sido genial ver ayuda y recursos adicionales en una base de conocimiento pública en línea.

De lujo De lujo Visitar sitio

Resumen ejecutivo

Deluxe ofrece un enfoque único para la creación de sitios web, diseñando sitios para los clientes como parte de sus paquetes generales de creación de sitios. El paquete de marketing y las características incluidas lo convierten en una opción atractiva, aunque no totalmente escalable para empresas más grandes.

Conclusión

Deluxe ofrece un servicio atractivo que parece ser el mejor para propietarios de pequeñas empresas ocupados que necesitan un sitio web básico creado y listo para ellos en un instante. Los sitios web no son innovadores, pero la disponibilidad de una herramienta de diseño para que pueda administrar el sitio, además de las herramientas de marketing, lo convierten en una forma simplificada de poner en marcha su sitio sin quitar el foco de atención de su negocio. El precio es un poco elevado debido a algunas limitaciones de funciones en comparación con otros creadores de sitios web, pero no está tan mal dados sus servicios de diseño gratuitos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.