bigcommerce.20181113134135

Revisión del creador de sitios web de BigCommerce 2022: características, calificaciones y precios

grancomercio grancomercio Visitar sitio

1649821259 210 hqdefault

¿Qué es BigCommerce?

BigCommerce es una plataforma de creación de sitios web que presta servicios a más de 60 000 empresas en más de 150 países. Fundada en 2009, cotizó en NASDAQ en 2019 y ahora está valorada en alrededor de $ 4 mil millones. BigCommerce ha ganado mucho reconocimiento por parte de las firmas de inteligencia de mercado global, incluido el haber sido nombrado líder entre las plataformas de comercio electrónico por IDC, y por tener conjuntos de funciones sólidas para los clientes a los que sirve por parte de Gartner. La funcionalidad sin código de BigCommerce, el editor de arrastrar y soltar y las herramientas de marketing y conversión lo hacen ideal para los dueños de negocios que hacen la transición al comercio electrónico.

Página de inicio de BigCommerce que muestra estadísticas importantes

Usando BigCommerce

Registrarse en BigCommerce es simple y toma alrededor de dos minutos. Para comenzar, ingrese su dirección de correo electrónico, nombre, nombre de la tienda y seleccione el tamaño de su negocio entre las opciones (por ejemplo, nuevo negocio, >$50,000 en ventas anuales, $50,000 a $250,000 en ventas anuales). Luego, responda las siguientes preguntas: ¿Tiene un sitio web existente? ¿Qué estarás vendiendo? ¿Qué describe mejor los productos que vende actualmente?

Una vez hecho esto, accederá a su propio panel de control personal, donde podrá aprovechar el período de prueba de 15 días para experimentar con las herramientas y la marca de BigCommerce y personalizar el tema elegido con la herramienta Page Builder.

Como cualquier creador de sitios web, hay un período de aprendizaje para usar BigCommerce, pero en general tenemos que decir que la plataforma es bastante intuitiva y una buena opción para cualquiera que quiera configurar un sitio web sin tener que lidiar con demasiadas integraciones y complementos de terceros.

Características y herramientas de BigCommerce:

Creador de páginas

Le permite personalizar elementos de su tema, como colores, tamaños de texto y la cantidad de productos destacados para mostrar en la página de inicio, sin codificación.

Editor de arrastrar y soltar

Arrastre y suelte contenido en sus páginas, como bloques de texto, imágenes, videos, pancartas, carruseles, botones y HTML personalizado.

SEO

BigCommerce completa automáticamente las URL compatibles con SEO y, al mismo tiempo, le brinda un control total sobre la configuración de su URL si decide que hay una mejor estrategia para su negocio.

Ventas

Le permite vender directamente en Amazon, enumerar productos en eBay, integrarse en la plataforma backend de comercio de Facebook, editar listados directamente en Google Merchant Center y más.

Pago simplificado

Pago de una sola página con funciones que impulsan la conversión, como la creación de cuentas para un pago más rápido, pago de invitado y soporte SSL.

Mejoramiento

La integración integrada con Google AMP le permite mejorar la velocidad y el rendimiento de la página en dispositivos móviles, mientras que la integración con Akamai Image Manager optimiza las imágenes en línea para el rendimiento de carga de la página.

La gestión del inventario

Las herramientas nativas lo ayudan a administrar los niveles de existencias, ver las tendencias de los pedidos a lo largo del tiempo y mantener la sincronía entre sus canales en línea y fuera de línea.

Captura de pantalla del creador de sitios web de BigCommerce

Crear un sitio web con BigCommerce

Cómo crear, diseñar y editar su sitio web BigCommerce

BigCommerce ofrece una selección de 12 temas gratuitos y más de 150 temas pagos. Los temas gratuitos son bastante similares entre sí y no son tan inspiradores, por lo que probablemente te encuentres desembolsando entre $ 110 y $ 230 por uno de los temas pagos.

Los temas pagados se pueden personalizar y marcar fácilmente con la herramienta Page Builder. Si sabe codificar, puede personalizar su tienda en línea con HTML, CSS y otras bibliotecas de códigos populares. Las plantillas responden automáticamente a dispositivos móviles. El editor de arrastrar y soltar hace que todo el trabajo de crear, diseñar y editar su sitio web de BigCommerce sea bastante fácil en general.

Si se muda desde otra plataforma de comercio electrónico como Shopify o WooCommerce, puede hacerlo utilizando una de las aplicaciones de transferencia de catálogo dedicadas de BigCommerce. Del mismo modo, si decide que no le gusta BigCommerce y desea migrar a otra plataforma, debería poder hacerlo en su nueva plataforma.

Agregar multimedia a su sitio web BigCommerce

El editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) te permite cargar contenido como imágenes, videos, PDF, archivos de audio y archivos descargables. Los videos se pueden incrustar desde YouTube, Vimeo o Metacafe, o desde uno de estos siete tipos de archivos: Flash, audio y video HTML5, películas QuickTime, aplicaciones Shockwave, archivos de Windows Media, archivos de Read Media u otro sitio web a través de un iframe.

La plataforma tiene una serie de accesos directos, incluida la posibilidad de agregar varias imágenes a la vez cargándolas todas primero en una carpeta con la herramienta WebDAV de BigCommerce).

En el lado negativo, la disponibilidad de archivos multimedia de archivo es bastante limitada, por lo que deberá usar los suyos propios o registrarse en un sitio de imágenes y videos de terceros.

Funcionalidad de marketing con sitios web de BigCommerce

Las capacidades de marketing están impulsadas en parte por aplicaciones nativas y en parte por aplicaciones de terceros disponibles a través de la tienda de aplicaciones BigCommerce.

Éstos incluyen:

  • Blog: cada tienda BigCommerce tiene un blog incorporado, que es excelente para promocionar sus productos y aumentar la clasificación SEO de su sitio.
  • Grupos de clientes: esta función integrada le permite clasificar a sus clientes en segmentos según diferentes criterios, como el nivel de lealtad o los productos preferidos.
  • Google Shopping: integración nativa que conecta su tienda BigCommerce con Google Merchant Center, lo que le permite editar sus listados directamente en Google Merchant Center y administrar sus campañas de Google en Google Ads.
  • Extensión comercial de Facebook: integración nativa que le permite vender a través de publicidad dinámica y una tienda de Facebook que se integra directamente a su sitio BigCommerce.
  • Marketing por correo electrónico: 30 aplicaciones, incluidas MailChimp (gratis, marketing por correo electrónico), Drip (precio personalizado, para marketing por correo electrónico y SMS) y Privy (gratis, para hacer crecer su lista de correo electrónico con ventanas emergentes, pancartas y otras herramientas).

Funcionalidad SEO y complementos con sitios web de BigCommerce

BigCommerce ofrece una gama de herramientas de SEO integradas para ayudar a mejorar sus clasificaciones de búsqueda. Esto se suma a las integraciones de SEO de terceros que se ofrecen en la tienda de aplicaciones BigCommerce. La integración incorporada con Google AMP mejora la velocidad y el rendimiento de la página en dispositivos móviles, mejorando automáticamente su SEO.

Otras funcionalidades nativas incluyen:

  • La red de entrega de contenido (CDN) de BigCommerce funciona continuamente en segundo plano para garantizar que su sitio se cargue rápidamente.
  • Relleno automático de URL compatibles con SEO para páginas de productos y categorías (al mismo tiempo que le permite mantener el control total sobre las URL, en caso de que tenga una estrategia diferente).
  • Cada página obtiene una URL única, lo que le evita el impacto negativo en el SEO del contenido duplicado.
  • Los microdatos incorporados en las páginas de sus productos, como calificaciones, precios y niveles de existencias, sirven para mejorar aún más la clasificación de sus resultados de búsqueda.
  • Las redirecciones automáticas 301 aseguran que su sitio continúe siendo navegable.
  • Galería de temas de sitios web prediseñados de BigCommerce

Comercio electrónico:

Como sugiere su nombre, BigCommerce incluye una serie de funciones de comercio electrónico. A continuación se muestran los aspectos más destacados.

  • Elección entre más de 55 proveedores de pago, sin cargos adicionales por parte de BigCommerce.
  • Pago simplificado: incluye el país predeterminado en el menú desplegable según la dirección IP del cliente, campos de texto claramente etiquetados al ingresar los detalles de la tarjeta de crédito y autocompletado de los detalles de facturación y envío para los clientes que regresan.
  • Administrador de canales de BigCommerce: le permite conectar el inventario a los canales existentes o agregar nuevos canales con unos pocos clics.
  • BigCommerce Shipping Manager: le permite configurar rápidamente ubicaciones en las que venderá y elegir métodos específicos para cada área, incluidas cotizaciones de transportistas en tiempo real, envío de tarifa plana y tarifas basadas en el peso y el valor.

Planes y precios de BigCommerce:

BigCommerce ofrece una selección de tres planes (Standard, Plus y Pro), cada uno con una prueba gratuita de 15 días. También ofrece un plan Enterprise con precios personalizados. Puedes ahorrar hasta un 10% en los planes Pro o Plus pagando anualmente.

Hacer crecer tu negocio en línea

Conjunto completo de características

Max ventas en línea por año

Todos los planes incluyen productos ilimitados, almacenamiento de archivos y ancho de banda, cuentas de personal ilimitadas y sin tarifas de transacción adicionales para pasarelas de pago de terceros.

Estándar incluye algunas de las herramientas discutidas en esta revisión, incluidas las integraciones con Amazon, Facebook y Google, sitio web con capacidad de respuesta móvil, blog incorporado, pago en una sola página, pago en múltiples monedas y HTTPS/SSL gratuito en todo el sitio.

Más es lo que necesita para la mayoría de las herramientas de marketing y SEO, así como para las herramientas de conversión, como el protector de carritos abandonados y las tarjetas de crédito almacenadas.

Pro le ofrece una variedad de herramientas avanzadas, como reseñas de clientes de Google integradas y filtrado de productos personalizado.

Ayuda y apoyo:

El sitio web de BigCommerce tiene un amplio Centro de ayuda con tutoriales, guías y artículos. Recomendamos comenzar usando la versión de prueba gratuita y consultar el Centro de ayuda para obtener orientación.

Si bien los recursos en línea son buenos, la reputación del servicio al cliente no lo es. Si bien afirma ofrecer acceso a consultores profesionales de comercio electrónico y parece cumplir con esto en algunos casos, muchos clientes se han quejado de un soporte deficiente.

El soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat, tickets o soporte telefónico basado en EE. UU.

grancomercio grancomercio Visitar sitio

Cómo se compara BigCommerce con otros creadores de sitios web

Funcionalidad de marketing por correo electrónico

Sí (a través de aplicaciones de terceros)

Como muestra la tabla anterior, BigCommerce es un competidor de Shopify, mientras que otras plataformas como WordPress están diseñadas para poder diseñar un sitio web a un costo más bajo pero escalando con sus complementos, codificación o con la ayuda de un desarrollador profesional. .

Las diferencias entre BigCommerce y Shopify no son tan obvias, y algunas personas prefieren experimentar con ambos con una prueba gratuita antes de tomar una decisión. En general, se considera que BigCommerce tiene un mayor nivel de personalización y mejores herramientas de marketing y SEO, mientras que Shopify se considera un poco más fácil de usar.

Algunas funciones compartidas están disponibles en el plan BigCommerce más económico pero en el plan intermedio de Shopify, y viceversa, por ejemplo, el carrito abandonado está disponible en el plan básico de Shopify pero en el plan intermedio de BigCommerce. Entonces, si está sopesando entre estos dos proveedores, le recomendamos que piense qué características necesita antes de mirar las tablas de precios de ambas plataformas.

Línea de fondo

BigCommerce cobra una prima en comparación con otros creadores de sitios web, pero esto le brinda acceso a innumerables herramientas integradas en áreas como SEO, marketing y conversión. Si está buscando comenzar con funcionalidades básicas y escalar con aplicaciones de terceros, entonces puede buscar en otra parte. Pero si desea construir su tienda rápidamente con la mínima molestia y no le importa pagar por ello, entonces vale la pena considerar BigCommerce.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.