Alignerco icon.20210216132447

Revisión del alineador de dientes invisible AlignerCo

AlineadorCO AlineadorCO Visitar sitio

AlignerCo de un vistazo

Mejor para

AlignerCo y la mayoría de los productos alineadores de dientes invisibles están diseñados para corregir condiciones ortodóncicas cosméticas leves o moderadas, por ejemplo, espacio entre dientes o apiñamiento. El producto también puede corregir algunas condiciones menores de mordida. Para condiciones de ortodoncia más severas, AlignerCo puede no ser adecuado. En este caso, se recomienda consultar con un dentista en persona.

¿Como funciona?

El primer paso es pedir su kit de impresión. Una vez ordenado, puede esperar la entrega en solo unos días. El kit de impresión incluye todo lo que necesita para hacer un moldeado de sus dientes para que los ortodoncistas de AlignerCo puedan evaluar si el producto es adecuado para sus necesidades. El kit contiene:

Una vez que AlignerCo recibe las impresiones de sus dientes, los ortodoncistas especialmente capacitados revisarán su idoneidad para el tratamiento y le enviarán una vista previa del tratamiento de proyección de sonrisa dentro de las 2 semanas. Si aprueba la vista previa, recibirá sus alineadores por correo postal en un plazo de 3 semanas.

Los alineadores deben usarse aproximadamente de 20 a 22 horas al día y deben cambiarse cada 2 semanas. Una vez que haya completado el tratamiento completo, AlignerCo le proporcionará retenedores para evitar que sus dientes se muevan. Al principio, deberá usar su retenedor durante la mayor parte del día, pero a medida que pasa el tiempo, los expertos de AlignerCo probablemente le indicarán que solo necesita usarlos por la noche.

Precios

$110/mes por 12 meses o

$95/mes por 11 meses + $275 de pago inicial

Los alineadores de dientes invisibles AlignerCo están disponibles al costo más bajo del mercado. Si paga la totalidad, el precio fijo del plan SmileAdvantage es de solo $1,145. El plan SmileFlex le permite pagar $ 110 por mes durante 12 meses si no desea pagar la totalidad por adelantado. Con SmileFlex Easy, usted paga un depósito de $275 y el resto del costo se desglosa en 11 pagos mensuales de $95.

Si desea pedir solo el kit de impresión y solo comprometerse una vez que sepa que es candidato para AlignerCo, puede pedir solo el kit por un precio bajo de $29.99 y luego elegir un plan de pago después de haber calificado para el tratamiento.

Lo que obtienes

Cada paquete de alineadores de dientes invisibles AlignerCo viene con todo lo que necesita para tener dientes más rectos en menos de un año:

  • kit de impresión

  • Suficientes alineadores para el curso completo del tratamiento

  • Retenedores para post-tratamiento

  • Receta del ortodoncista para efectos del seguro

  • Envío

  • Consulta gratuita de expertos en línea

Los alineadores están hechos de plástico ultratransparente para que su proceso de enderezamiento de los dientes sea seguro y prácticamente imperceptible. Con un costo mucho más bajo que los frenos tradicionales y con la capacidad de quitar el alineador, esta es una excelente opción para enderezar los dientes de manera sencilla.

Garantizar

Si, según sus impresiones, los ortodoncistas de AlignerCo determinan que usted no es un candidato adecuado para el tratamiento, se le reembolsará el costo total del tratamiento menos el costo del kit de impresión. Puede obtener un reembolso completo por los kits de impresión si se devuelven aún sellados y sin usar. Si está decidido a ser un candidato adecuado, pero después de la vista previa de su tratamiento, decide no seguir adelante con AlignerCo, también le devolveremos su dinero menos el costo del kit de impresión.

Una vez que se ha comprometido con el tratamiento, solo se admiten devoluciones por defectos de fabricación. Esto significa que si no está satisfecho con sus resultados, AlignerCo no garantiza un reembolso completo. Sin embargo, considerarán sus resultados y, si se aprueba la reevaluación, será elegible para alineadores dentales adicionales.

Seguro

Los servicios de AlignerCo se incluyen como servicios de ortodoncia cubiertos por las cuentas HSA y FSA. Puede pagar sus alineadores con una tarjeta de débito vinculada a estas cuentas o solicitar un recibo para solicitar el reembolso a su compañía de seguros.

Servicio al Cliente

AlignerCo ofrece un servicio al cliente excepcional y receptivo. Hay varias formas en que los clientes pueden comunicarse con un representante de soporte, incluso por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Con el chat, puede esperar una respuesta instantánea y los tiempos de respuesta de los correos electrónicos suelen ser de un día. El sitio alberga muchos recursos importantes, incluida una sólida sección de preguntas frecuentes con respuestas a las preguntas más urgentes que pueda tener sobre el tratamiento y el producto. También hay una sección de blog con publicaciones que cubren una amplia gama de temas relacionados.

Testimonios

“Alignerco no estaba en la parte superior de mi lista de búsqueda cuando comencé a investigar, pero gracias a Dios seguí buscando. ¡Han sido GENIALES! ¡En todos los aspectos! Precio, profesionalismo, comunicación, calidad, entrega, todo. ¡Simplemente ha sido maravilloso!” -Jordán

«¡La experiencia que tuve con Alignerco fue increíble! Lo que más me gustó fue que obtienes alineadores de buena calidad a un precio asequible y pueden trabajar contigo financieramente. Cuando recibí mi pedido por primera vez, mis alineadores encajaban muy bien. Hay no es necesario gastar dos mil dólares o más para enderezar los dientes en casa con todas estas otras empresas cuando puede obtener los mismos resultados de calidad a un precio más asequible con Alignerco». -Shante

Línea de fondo

AlignerCo es un competidor más nuevo en el mercado de la alineación dental invisible, pero está revolucionando rápidamente la industria con los costos más bajos disponibles, un excelente servicio al cliente y un proceso rápido y fácil. Este producto es una opción sólida para cualquier persona que busque corregir problemas de ortodoncia cosméticos menores sin necesidad de visitar al dentista.

AlineadorCO AlineadorCO Visitar sitio

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.