big ZenBusiness Favicon.20210202131934

Revisión de ZenBusiness 2022 | Servicios legales rápidos por menos

ZenNegocios ZenNegocios Visitar sitio

Mejor para:

ZenBusiness es el proveedor de servicios legales del futuro. ¿No tiene tiempo para lidiar con asuntos legales complicados? ¿Necesita un documento presentado ayer? ZenBusiness ofrece a las empresas el tipo de velocidad que les ayuda a estar al tanto de su papeleo. El proceso en línea automatizado garantiza que todas las solicitudes se manejen de manera eficiente y efectiva, minimizando tanto el tiempo de procesamiento como el error humano.

¿Qué ofrece ZenBusiness?

ZenBusiness es una plataforma todo en uno que mantiene documentos legales, como EIN y plantillas de acuerdos operativos, fácilmente accesibles y en un solo lugar. Como beneficio adicional, ZenBusiness ofrece un servicio de agente registrado, que cumple con los requisitos legales establecidos por el estado.

ZenBusiness maneja todos sus requisitos legales, incluidos:

  • Búsqueda de disponibilidad de nombre
  • Articulos de incorporación
  • presentaciones estatales
  • Servicio de Agente Registrado
  • Acuerdos de funcionamiento y estatutos
  • Garantía de cumplimiento sin preocupaciones
  • EIN
  • resolución bancaria
  • Declaración del organizador
  • Direcciones de correo electrónico comerciales, nombres de dominio y protección de privacidad de dominio

Otras características destacadas incluyen:

Cumplimiento sin preocupaciones – ZenBusiness es el único servicio de formación que ofrece cumplimiento sin preocupaciones y está incluido en los planes Pro y Premium al mismo precio que sus competidores.

Creador de sitios web – ZenBusiness se distingue por incluir un creador de sitios web como parte de los servicios de su plan Premium, al mismo precio o más bajo que la competencia en este espacio.

Tablero todo en uno – ZenBusiness proporciona un tablero todo en uno que permite a las empresas los recursos y servicios que necesitan para funcionar y crecer.

ZenBusiness brinda un servicio personalizado para satisfacer sus necesidades específicas. Obtiene la velocidad y la conveniencia de la automatización con la atención personal que los empresarios necesitan para abordar sus problemas únicos, todo a una fracción del costo estándar.

Planes de precios para la formación de empresas

ZenBusiness ofrece 3 planes diferentes. Puede elegir el plan de inicio, que cuesta $ 49, que lo ayudará a comenzar con su negocio, con los planes Pro y Premium, obtiene mucho más por su dinero. Esto es lo que puede esperar de cada paquete:

$ 49 por año + tarifas de presentación estatales

$ 199 por año + tarifas de presentación estatales

$ 299 por año + tarifas de presentación estatales

– Búsqueda de disponibilidad de nombre

– Preparar y presentar LLC

– Soporte telefónico y por correo electrónico

– Acceso a documentos en línea

– Declaración del Organizador

– Consulta Contable Gratuita

– Guía Virtual de Negocios

– Crédito de anuncios de Google

– Velocidad de presentación estándar

– Presentación de LLC

– Acuerdo de operación

– Servicio de Cumplimiento Anual**

– Servicio de Archivo Acelerado

– Búsqueda de disponibilidad de nombre

– Soporte telefónico y por correo electrónico

– Acceso a documentos en línea

– Declaración del Organizador

– Consulta Contable Gratuita

– Guía Virtual de Negocios

– Crédito de anuncios de Google

– Presentación de LLC

– Acuerdo de operación

– Servicio de Cumplimiento Anual**

– Servicio de presentación urgente

– Búsqueda de disponibilidad de nombre

– Soporte telefónico y por correo electrónico

– Acceso a documentos en línea

– Declaración del Organizador

– Consulta Contable Gratuita

– Guía Virtual de Negocios

– Crédito de anuncios de Google

– Sitio web comercial***

– Nombre de dominio comercial***

– Dirección de correo electrónico comercial***

*No se renueva automáticamente después del primer año
**Se renueva automáticamente anualmente a $199 al año después del primer año
***Se renueva automáticamente anualmente a $99 al año después del primer año

ZenBusiness también tiene servicios a la carta, que incluyen:

Número de identificación de empleado

La opción del plan de inicio de ZenBusiness comienza en $49 más las tarifas estatales e incluye una búsqueda de nombre, que verifica si el nombre de su empresa está disponible, presentación de la empresa (presentación de artículos de incorporación y otros documentos comerciales requeridos), atención al cliente de primera línea . ZenBusiness también ofrece una garantía de precisión del 100 %.

Este es un servicio que lo ayudará a realizar un seguimiento de los plazos de presentación y cumplir con los requisitos. Por $49, su empresa obtiene la simplicidad del cumplimiento.

Fondo ZenBusiness

Combinando tecnología con destreza legal, ZenBusiness ofrece soluciones de última generación para las crecientes necesidades legales de las empresas. ZenBusiness brinda servicios de bajo costo atendidos por expertos en negocios profesionales y atentos. La compañía sobresale en retribuir, especialmente con su programa Pay-It-Forward, a través del cual los dueños de negocios propiedad de minorías pueden recibir préstamos. Hoy, ZenBusiness es una corporación PBC con una calificación de 4.8 de 5 estrellas en Trustpilot.

Lo que dicen los clientes sobre ZenBusiness

“ZenBusiness fue un regalo de Dios para mí. He estado en el negocio antes y usé Legal Zoom para establecer mi corporación y me exprimieron cada centavo, agregando tarifas y servicios innecesarios para aumentar el precio total. ¡ZenBusiness hizo exactamente lo que necesitaba ni más ni menos y fue un servicio más personal que me permitió administrar mi negocio mientras ellos manejaban el papeleo! Gracias ZenBusiness por su servicio.” – Rinda sus patas LLC.

“ZenBusiness me ayudó a poner en marcha mi nuevo negocio de medios y marketing en muy poco tiempo. Fue muy fácil trabajar con el equipo y respondió cualquier pregunta que tenía para ellos. ¡Muy impresionado con este servicio!” – C3 Media LLC.

“¡¡Muchas gracias ZenBusiness!! Acabo de obtener mi LLC a través de ustedes. Me ahorraste mucho dinero. Solicité una LLC (no diré qué compañía) pero pagué alrededor de $ 800 en total. Pagué $250 con ustedes. Me ahorraste $550 👍” – Davis Realty Investments LLC.

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente de ZenBusiness está disponible durante el horario comercial extendido a través de múltiples canales. Puede enviar un correo electrónico, hablar con un representante por teléfono o incluso chatear en vivo desde su computadora o dispositivo móvil. También puede leer la útil sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.

Correo electrónico:

support@zenbusiness.com

Teléfono:

512-237-7349 De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., hora central

Chat en vivo:

Lunes – Viernes, 8:00 AM – 7:00 PM Hora Central

ZenNegocios ZenNegocios Visitar sitio

Preguntas frecuentes sobre ZenBusiness

P: ¿Cuánto tiempo lleva formar una LLC o Corporación?

R: El tiempo que lleva formar una LLC variará de un estado a otro porque los diferentes estados tienen diferentes requisitos. Los tiempos de procesamiento pueden variar desde unos pocos días hasta cinco semanas, según el lugar donde viva.

P: ¿Cuánto cuesta formar una LLC o Corporación?

R: Al igual que los tiempos de procesamiento, las tarifas estatales de LLC y corporaciones varían de un estado a otro. En Michigan, te costará $50 mientras que en Nueva York te costará $200. ZenBusiness tiene una herramienta en línea conveniente que brinda información sobre las tarifas estatales y los tiempos de procesamiento en todo el país.

P: ¿Cuáles son algunas de las deducciones de impuestos comerciales disponibles para las LLC?

R: Convertirse en un negocio legal ofrece varias ventajas, una de las cuales es una larga lista de deducciones fiscales. La lista varía, pero algunas de las deducciones incluyen:

  • Uso comercial del automóvil
  • Comidas de negocios y entretenimiento.
  • Servicios legales y profesionales
  • La mitad de su impuesto SE
  • Intereses en préstamos comerciales
  • Compras de software

Línea de fondo

ZenBusiness brinda un excelente servicio a empresas de todos los tamaños. Ya sea que solo esté pensando en formar una LLC o una corporación, necesite presentar impuestos anuales o tenga varias preguntas legales que surgen de vez en cuando, ZenBusiness ofrece servicios legales rápidos, fáciles, confiables y asequibles.

Con el servicio automatizado, los dueños de negocios pueden hacer todo de manera rápida y eficiente sin tener que salir de sus hogares. Los nuevos dueños de negocios aprecian que pueden incorporarse gratis con ZenBusiness, y todos disfrutan de sus tarifas competitivas. El personal de ZenBusiness es profesional y cortés, y siempre está disponible para brindarle el asesoramiento legal que necesita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.