Revisión de YouTube TV 2022 | Reseñas.org

YouTube TV separa su interfaz en tres pestañas (cuatro, si cuenta la Búsqueda): Biblioteca, Inicio y En vivo. Tiene un aspecto similar al sitio web normal de YouTube, e incluso hay una opción de Modo oscuro en la configuración (porque eso es lo mejor que se puede hacer en estos días).

La pestaña Inicio es donde encontrará sus sugerencias, reanudar la reproducción, programas principales, familia, programas, películas, deportes, etc., y también hay una lista horizontal de géneros entre los que puede elegir, como programas de cocina, comedias y documentales. Serie.

En Programas, encontrarás Picado, Fixer to Fabulous, y El show de Kelly Clarkson. La familia incluirá programas de televisión de Disney Junior, como Cachorros amigos. Y en Noticias, encontrará fácilmente sus canales de noticias locales.El protagonista con Jake Tapper, y Negocios de Fox esta noche.

Tendrás acceso a películas clásicas y nuevas como Vengadores: Endgame, Joker, Jumanji, Ocean’s Thirteen, Wedding Crashers, y Pernicioso. También podrás ver temporadas completas de Fiebre del oro, Hermanos de la propiedad, Ley y orden, Hamburguesas de Bob, y Fracasado.

La página de inicio de YouTube TV también sugerirá agregar sus equipos deportivos favoritos a su Biblioteca. Cuando agregas un equipo deportivo o un programa de TV en vivo a tu biblioteca, YouTube TV grabará todos los juegos futuros y los próximos programas para que los veas cuando quieras.

En la pestaña Biblioteca, hay algunas categorías diferentes: Nuevo en su biblioteca, Más vistos, Grabaciones programadas y Grabaciones (todas sus grabaciones).

La pestaña En vivo es donde encontrará sus canales de TV en vivo, brindándole esa experiencia tradicional de televisión por cable. También puede ordenar sus canales como desee, con sus canales favoritos en la parte superior.

El inconveniente de la pestaña En vivo es que solo muestra una cierta cantidad de programas en la Guía. En una computadora de escritorio, Live muestra el programa que se está transmitiendo actualmente y el próximo programa en su cola. En un televisor inteligente, Live muestra los programas que se transmiten durante las próximas siete horas. Y en un teléfono inteligente, Live solo muestra lo que se está transmitiendo actualmente.

Pero el botón de búsqueda podría ser útil al buscar «películas esta noche» o «espectáculos mañana».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.