Revisión de Wyze Lock 2022: barato, pero ¿es bueno?

Por el precio, Wyze Lock es una excelente opción de bloqueo inteligente. Es una opción especialmente buena si desea conservar las llaves de su puerta actual y ya tiene otras cosas de Wyze, como Wyze Cam v2.

Características: La Wyze Cam tiene muchas de las mismas características que la cerradura inteligente August, que es mucho más costosa. No todas sus características funcionan a la perfección, pero son fallas relativamente menores considerando el bajo precio.

Precios: Las cerraduras de puertas inteligentes no son mucho más baratas que Wyze Lock. Pagará solo alrededor de $ 100 por este dispositivo, en lugar de más de $ 200 por cerraduras inteligentes alternativas.

Automatización del hogar: Wyze Lock funciona con Amazon Alexa y utiliza un puente Zigbee para conectarse a su red Wi-Fi. Le falta la integración del Asistente de Google y tampoco funciona con Apple HomeKit.

Instalación: El Wyze Lock sube rápido y fácil. Solo toma unos 10 minutos instalarlo, y ni siquiera tiene que quitar todo el cerrojo.

Si está dispuesto a gastar un poco más de dinero en más funciones, consulte nuestra revisión de las mejores cerraduras inteligentes para puertas para ver sus otras opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.