Revisión de Wing Mobile: barato pero no el mejor

Planes de celular Wing

Wing ofrece muchos planes para elegir, pero ninguno es perfecto

ventajas

  • Plan de llamadas y mensajes de texto económico

  • Redes decentes

  • Los planes son aptos para puntos de acceso

Contras

  • despriorización

  • Plan de datos ilimitado más caro

Es posible que Wing no sea un operador de primer nivel, pero tiene algunas cosas a su favor, como un plan de llamadas y mensajes de texto súper económico y puntos de acceso móvil. Profundicemos en lo que hace bien este operador de red virtual móvil (MVNO), un operador que utiliza la red de otra empresa para brindar el servicio.

Plan Flip Phone súper barato

Los MVNO como Wing son una moneda de diez centavos por docena en la industria móvil. Por lo tanto, estos transportistas deben hacer algo especial para sobresalir o correr el riesgo de perderse en la confusión. La solución de Wing para esto parece ser ofrecer un plan de llamadas y mensajes de texto barato y sencillo para teléfonos plegables. Sí, teléfonos plegables.

Si tienes un viejo teléfono 3G, CDMA que luce genial en 1999, entonces este es un gran plan para ti. Cuesta solo $ 12 al mes y le brinda llamadas y mensajes de texto ilimitados con 128 MB de datos.

Solo tenga en cuenta que este plan de teléfono Wing no funciona en teléfonos más nuevos o dispositivos que no sean CDMA. Si tiene un iPhone 11 (o incluso un iPhone 6), deberá consultar otros planes económicos de llamadas y mensajes de texto.

Cuando se trata de otros planes, las opciones de Wing no son necesariamente las mejores. Los planes de datos limitados de rango medio de la compañía tienen un precio decente, pero aún así no superan los planes de otros proveedores, como Mint Mobile.

¿Listo para actualizar ese viejo teléfono plegable a algo mejor?

Echaremos un vistazo más de cerca a la cobertura y el rendimiento de la red de Wing a continuación. Pero por ahora podemos decirte que Wing en realidad se ejecuta en las redes de AT&T y T-Mobile. Esto significa que obtendrá una excelente cobertura y velocidades de datos súper rápidas.

Los planes son compatibles con hotspot móvil

Comprar planes MVNO puede ser como comprar en un supermercado de descuento. Los conceptos básicos están ahí, pero le resultará difícil encontrar las cosas no esenciales que le encantan (como el yogur probiótico orgánico, de granja).

Pero, a diferencia de otros proveedores de prepago, Wing no escatima cuando se trata de una característica importante: puntos de acceso móviles. Podrás usar tus datos móviles como punto de acceso con cualquier plan Wing. Con el plan de datos ilimitado, los datos de su punto de acceso tendrán un límite de 15 GB.

No estamos aquí para criticar en qué se equivoca un pequeño operador de telefonía móvil con descuento. Bueno, en realidad, es exactamente por eso que estamos aquí. Así que aquí está: todo lo que no nos gusta de Wing.

Si alguna vez ha tenido un plan MVNO, es posible que haya notado que sus velocidades de datos pueden volverse un poco lentas a veces, como cuando está en un bar lleno del centro o atrapado en el tráfico de la hora pico. Esto sucede porque la mayoría de los planes de MVNO no tienen prioridad.

La despriorización significa que la red principal está entregando la mayor parte de su ancho de banda móvil a ciertos clientes y reduciendo la velocidad para otros. Esto sucede cuando la red está congestionada. Lamentablemente, los clientes de Wing Mobile corren el riesgo de que sus velocidades se reduzcan en cualquier momento.

¿Quieres subirte a un plan que no te frene?

Caja de información

Si desea un plan móvil que no tenga el riesgo de perder la prioridad de la red, consulte los planes de los principales operadores móviles, como Verizon y AT&T.

Plan de datos ilimitado más caro

Cuando usted está en el mercado de planes telefónicos con descuento, el precio es probablemente el factor más importante que los clientes considerarán. Desafortunadamente, los precios de Wing no son lo que llamaríamos mínimos.

Por ejemplo, el plan de datos ilimitados de Wing cuesta $55 al mes. Eso es casi tanto como algunos proveedores de primer nivel, y es $15 más caro que un poderoso plan ilimitado de Visible Wireless. Mirando esos números, es difícil defender a Wing.

¿Cómo se comparan los planes móviles de Wing?

Si las ofertas de Wing simplemente no lo están haciendo por usted, consulte estos planes de otros MVNO.

Comparación de planes móviles Wing

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.