August Wi Fi Smart LockSilvertrex5906 RGB

Revisión de Wi-Fi Smart Lock de agosto de 2022

¡El August Wi-Fi Smart Lock es tan bueno como parece! Fácil de instalar, súper inteligente y viene con una gran aplicación. Solo prepárate para desembolsar dinero.

Características: August Wi-Fi Smart Lock viene con Wi-Fi incorporado, opciones de verificación biométrica, funciones de bloqueo automático y alertas personalizables. Hay mucho que amar de las funciones de August.

Precios: Este es un pequeño dispositivo caro. La mayoría de las cerraduras inteligentes cuestan más de $200, pero esta cuesta lo mismo que las cerraduras que reemplazan todo el cerrojo e incluyen pantallas táctiles. Entonces, es un poco caro.

Automatización del hogar: August es la reina de la domótica. August Wi-Fi Smart Lock funciona con Alexa, Google, Z-Wave, SimpliSafe e incluso Apple HomeKit.

Instalación: Solo le tomará unos minutos poner en funcionamiento August Wi-Fi Smart Lock. La única herramienta que necesita es un destornillador.

¿Todavía no estás seguro de si el mes de agosto es adecuado para ti? Echa un vistazo a nuestra otra revisión de Best Smart Door Locks para ver qué más hay.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.