icon.20190714113505

Revisión de Walabot INICIO | Los mejores sistemas de alerta médica 2022

Walabot Walabot Visitar sitio

1648688938 375 hqdefault

Mejor para

  • Pacientes incapaces de usar dispositivos portátiles o de botón pulsador
  • Aquellos cuyos cuidadores están fácilmente disponibles por teléfono

Servicios de Monitoreo

El detector de caídas HOME se diferencia de otros dispositivos de alerta en que alerta al cuidador del usuario (oa quien haya designado como su contacto de emergencia), en lugar de un centro de llamadas o un servicio de asistencia médica. Inmediatamente después de una caída, se realiza una llamada bidireccional al cuidador elegido a través del altavoz. El cuidador también recibe un mensaje de texto que le avisa del accidente. Este proceso de alerta de 2 pasos asegura que se les informe de inmediato incluso en el caso de que el cliente esté inconsciente. En situaciones que no sean de emergencia, los usuarios pueden alertar a sus cuidadores manualmente a través de la consola o simplemente recostándose en el piso y activando los sensores.

Si bien algunos pueden preferir el sistema de alerta tradicional del centro de llamadas, el enfoque de HOME, que alerta al cuidador o familiar sobre la elección del usuario, es ventajoso para ciertos tipos de usuarios. Podría ahorrar dinero en costos de ambulancia y otros gastos médicos que se activan automáticamente cuando se envía la atención médica. Por supuesto, esto depende de la naturaleza de las necesidades y hábitos del cliente. Si sufren problemas de movilidad, por ejemplo, y sus caídas son más el resultado del equilibrio que problemas de salud graves, un enfoque que priorice al cuidador podría ayudar a ahorrar costos médicos al permitirles evaluar primero la gravedad de la situación. Algunos clientes también prefieren la intimidad de los cuidadores que los controlan en lugar de extraños. Por supuesto, el enfoque del cuidador primero de HOME significa que es esencial tener un contacto que sea confiable, disponible y relativamente amigable con la tecnología.

Características del producto

El HOME de Walabot tiene un aspecto engañosamente simple: una consola blanca minimalista liviana de 7 x 7 pulgadas con una pantalla táctil en el centro. Aproximadamente del tamaño de un detector de humo grande y lo suficientemente liviana como para montarla en la pared mediante tiras adhesivas (incluidas en la caja), la consola se conecta a un tomacorriente de pared normal a través del adaptador de alimentación de CA.

Todas las funciones se realizan a través de la pantalla táctil. Una vez que el sistema está conectado, los sensores comienzan a ‘aprender’ las dimensiones de la habitación a través de señales de radio. No se requieren brazaletes, colgantes o dispositivos portátiles, lo que permite que el sistema actúe por sí solo, prácticamente sin ser detectado por el usuario. La consola incluye altavoces para las conversaciones bidireccionales y la pantalla, que muestra la hora y el estado. Se puede usar un solo botón al lado de la pantalla para hacer llamadas manuales.

Las verdaderas complejidades ocurren dentro de la consola de HOME. Creado por Vayyar, una empresa de sensores de imágenes en 3D de última generación, utiliza señales de radio de baja frecuencia para aprender no solo las dimensiones de la habitación, sino también las diferentes posiciones del cuerpo de sus usuarios, que es la forma en que detecta caídas y accidentes. En esencia, la tecnología de detección de movimiento está haciendo 2 cosas a la vez: leer el espacio en sí, así como los movimientos de la persona dentro de él. Y a diferencia de las cámaras, las ondas de radio permiten que los sensores detecten movimiento en cualquier condición de iluminación. HOME también permite a los cuidadores verificar de forma remota que los dispositivos de sus clientes estén habilitados. La compañía planea implementar una serie de actualizaciones en un futuro cercano, incluida una función de llamadas Round Robin que puede llamar y enviar mensajes de texto a varios contactos en caso de que el primero no esté disponible.

Proceso de instalación

Simplemente monta la consola en la pared con las 4 tiras adhesivas incluidas. La altura ideal para la consola es de 5 pies del piso. Debe estar cerca de un tomacorriente y al aire libre; asegúrese de que no esté obstruido por muebles o gabinetes, y no sobre la bañera o cerca de áreas húmedas. Una vez enchufado, aparecen indicaciones en la pantalla táctil para configurar WiFi, vincular la información de contacto de emergencia y establecer el perímetro de la habitación. El contacto de emergencia debe emparejar su teléfono con el dispositivo mediante la aplicación gratuita de HOME, que es compatible con cualquier teléfono Android o iOS.

Contrato y Tarifas

El precio de HOME es tan sencillo como el propio dispositivo. La consola cuesta $ 149.99 para comprar y $ 4.99 / mes para el servicio. Una prueba gratuita de 30 días significa que la facturación mensual comienza un mes después de la compra. No se requiere contrato, y los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través del sitio web. El dispositivo de HOME viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 6 meses.

Walabot Walabot Visitar sitio

Línea de fondo

El servicio de alerta médica HOME de Walabot ofrece un enfoque innovador para la detección de caídas. Mediante el uso de tecnología inteligente avanzada que «aprende» las dimensiones de un baño, así como los patrones de movimiento del usuario, le quita al cliente la responsabilidad de activar un aviso de alerta después de una caída. HOME detecta automáticamente el incidente y notifica al cuidador a través de una llamada bidireccional.

Dado que las alertas van directamente al cuidador y no a un centro de llamadas, HOME es mejor para aquellos que tienen un cuidador confiable a mano, e ideal para usuarios que sufren problemas de movilidad pero no les gusta tener que usar brazaletes, colgantes u otros dispositivos manuales. El dispositivo en sí es fácil de usar e instalar, y una vez que está configurado, prácticamente funciona solo sin que el usuario tenga que hacer nada más.

Acerca de Walabot

Walabot es una empresa galardonada que ha aparecido en publicaciones como Popular Mechanics y Fast Company por su tecnología de vanguardia. Utilizando la tecnología de imágenes 3D, ha creado dispositivos innovadores para las industrias de la robótica, la construcción y la medicina. Los productos de Walabot incluyen sensores de detección de caídas de emergencia y escáneres de pared 3D.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.