fav vistaprint.20200129162323

Revisión de Vistaprint | Los mejores servicios de diseño de logotipos 2022

Vista Imprimir Vista Imprimir Visitar sitio

Mejor para

Vistaprint está dirigido a profesionales y propietarios de pequeñas empresas que desean desarrollar productos personalizados de manera rápida y económica.

A diferencia de muchas empresas gráficas que abastecen al sector empresarial, generalmente no hay una cantidad mínima de pedido.

Vistaprint ofrece 3 niveles para su servicio de diseño.

Está el diseñador de logotipos automatizado, que está disponible por una tarifa fija de $20 y que implica que el usuario seleccione automáticamente una de las plantillas optimizadas para la industria. Los usuarios pueden descargar inmediatamente versiones vectoriales y rasterizadas de su obra de arte terminada.

El servicio de diseño de logotipos personalizados permite a los usuarios comunicarse directamente con uno de los miembros del equipo de diseñadores profesionales de Vistaprint.

Los usuarios pueden seleccionar qué colores y tipo de diseño desean y recibirán una prueba dentro de las 24 horas.

El servicio comienza en solo $ 5 y los diseñadores pueden realizar chats de video con los usuarios y realizar una serie de revisiones para garantizar su satisfacción con el producto terminado.

El Servicio de diseño de productos permite a los usuarios, por una tarifa fija, acceder a uno de los diseñadores gráficos de Vistaprint para ayudar con el diseño de un producto específico. La tarifa de este servicio varía según el producto que le interese al cliente. Actualmente, la tarifa de ayuda con el diseño del logotipo es de $20.

Relación calidad-precio

Vistaprint representa una de las opciones más asequibles del mercado para el diseño de logotipos.

Si los usuarios están satisfechos con confiar en un logotipo basado en una plantilla, la tarifa de $ 20, que proporciona la imagen en formatos vectoriales y basados ​​en tramas, debería brindarles todo lo que necesitan para marcar su mercancía y garantía según sea necesario.

El servicio de diseño de logotipos cuesta $90 y proporciona al usuario un logotipo personalizado. Después de proporcionar especificaciones al diseñador, los usuarios pueden elegir entre 1 de 3 opciones únicas y refinar esa elección con hasta 3 rondas de revisiones.

Tanto el diseño de productos impresos como DesignLive comienzan en solo $5. Estos están diseñados para usuarios que desean interactuar en tiempo real con un diseñador gráfico y pedirles ayuda con el diseño de su logotipo u otro gráfico.

Todos los servicios de diseño de logotipos de Vistaprint representan una importante relación calidad-precio. El servicio de diseño personalizado de $90, el más caro de los planes de diseño personalizado, ofrece hasta 3 revisiones. En comparación con el costo de diseñar un logotipo con una agencia, esto podría resultar en un ahorro significativo para los departamentos de marketing o compradores privados.

Portafolio / Experiencia

Se sabe que Vistaprint tiene rigurosos estándares de contratación para su equipo de diseñadores gráficos, la mayoría de los cuales son autónomos que trabajan de forma remota desde varias partes del mundo. Anuncios de trabajo anteriores muestran que la empresa generalmente insiste en altos niveles de conocimiento en varios programas de diseño gráfico, incluidos los programas clave de Adobe Suite como Illustrator, Dreamweaver y Photoshop.

Condiciones de contacto

De acuerdo con los términos de servicio de los servicios de diseño de Vistaprint:

  • Todos los trabajos de diseño de logotipos personalizados se entregarán en 2 días hábiles.
  • Los usuarios pueden elegir entre 1 de 3 diseños enviados y pueden solicitar hasta 3 rondas de revisiones.
  • Los diseños de productos impresos se completan en solo 24 horas. Los usuarios pueden solicitar hasta 3 rondas de revisiones.
  • DesignLive está disponible con cita previa; el costo depende del trabajo que les interese a los usuarios.

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente de Vistaprint es uno de los mejores del sector.

Se puede contactar con su equipo de atención al cliente por correo electrónico, chat, teléfono y mediante herramientas de autoservicio en línea.

Los usuarios del servicio de diseño han informado que el equipo es más que capaz de ayudar en caso de que los usuarios no estén satisfechos con la obra de arte terminada.

Además, el equipo de Vistaprint ha recopilado una gran cantidad de documentación útil en línea.

Si los usuarios optan por intentar diseñar su propio logotipo para usar en los productos de Vistaprint, el equipo ha reunido una biblioteca completa de plantillas en formatos de diseño comunes (incluido el formato .ai de Illustrator) que los usuarios pueden descargar para trabajar.

Todas las plantillas incluyen marcas de sangrado. Cualquier contenido fuera de estos será marcado automáticamente por el editor de Vistaprint una vez que el usuario cargue el diseño.

Vista Imprimir Vista Imprimir Visitar sitio

Proceso de diseño

Si los usuarios desean diseñar su logotipo en función de una plantilla, simplemente pueden seguir las guías del práctico asistente de generación de logotipos en línea. Después de ver una prueba, los usuarios pueden aprobarla, pagar el gráfico y descargarlo en uno de los formatos admitidos. Aunque los usuarios que sigan este proceso se limitarán a elegir texto e íconos basados ​​en la biblioteca de Vistaprint, es posible rotar, escalar y mover elementos para garantizar que el logotipo terminado sea una representación adecuada de la marca.

Para el servicio de diseño de logotipos, los usuarios pagan $90 y se les garantiza la entrega del archivo terminado dentro de los 2 días hábiles. Para comenzar, los usuarios pasan por un cuestionario de incorporación en el que seleccionan el tipo de logotipo que les interesa, seleccionan de una categoría de estilo y luego seleccionan sus colores favoritos para proporcionar al diseñador una paleta con la que trabajar. Los usuarios pueden cargar sus logotipos favoritos para inspirar al diseñador a trabajar.

Después de completar el cuestionario, el diseñador gráfico asignado al trabajo comenzará a trabajar en el logotipo y lo entregará dentro del plazo garantizado. El usuario puede solicitar hasta 3 revisiones para realizar los ajustes necesarios.

Para DesignTime, los usuarios pagan la tarifa requerida y luego pueden programar una reunión virtual con un miembro del equipo de diseño de Vistaprint. Esto se lleva a cabo en línea.

Conclusión

Vistaprint es una excelente opción para los propietarios de pequeñas empresas que necesitan un diseño simple. Todos los logotipos creados a través de Vistaprint se guardan automáticamente en la cuenta del usuario y se pueden usar en cualquier producto compatible del catálogo de Vistaprint. Esto significa que los usuarios pueden crear un arsenal completo de productos de marca en unos pocos pedidos rápidos. Los servicios de diseño personalizado tienen un precio razonable y permiten a los usuarios una generosa cantidad de revisiones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.