Revisión de Vidgo Streaming: ¿Vale la pena?

La pantalla de inicio de Vidgo es bastante intuitiva y fácil de navegar, pero puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse. si está acostumbrado a otros servicios de transmisión de TV en vivo.

Repasaremos las partes que no nos gustan de Vidgo y terminaremos con una buena nota con las características que creemos que te pueden gustar.

Primero, no encontrará una pestaña bajo demanda en la parte superior ya que Vidgo no ofrece contenido bajo demanda. Este es un gran problema porque la mayoría de los servicios de transmisión de TV en vivo lo hacen.

Eso, y el hecho de que Vidgo no tiene un DVR, puede fácilmente ser un factor decisivo para algunos. No todos están en casa en el momento en que su programa de televisión favorito se transmite en vivo..

El segundo inconveniente de la interfaz de usuario de Vidgo es que no verá un botón Grabar cuando haga clic en una película o programa. Y, por último, no encontrará canales desglosados ​​en una lista de géneros.

En cambio, encontrará algunas pestañas en la parte superior que lo ayudarán a obtener lo que desea: Todos, Recientes, Entretenimiento, Deportes y Familia.

Nos gusta cómo puede obtener una vista previa del programa en el pequeño cuadro a la derecha antes de hacer clic en el botón de expandir la pantalla para verlo.

Vidgo lo hace fácil para los hablantes de inglés y español, lo cual es único en la industria de transmisión de TV en vivo. Vidgo no solo ofrece hasta 31 canales en español, sino que también puede cambiar fácilmente el idioma de su interfaz de usuario haciendo clic en el botón Inglés o Español en la esquina superior derecha cuando inicia sesión por primera vez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.