Revisión de video de Amazon Prime 2021

El contenido original de Amazon incluye programas de alta calidad. ¿Quieres involucrarte en una misteriosa conspiración con Julia Roberts? Echa un vistazo a Amazon Regreso a casa. ¿Quieres ver a ese tipo tonto de La oficina actuar como una estrella de acción seria? Amazon tiene lo nuevo jack ryan. (Ok, en realidad, la acción parece genial).

Al igual que todos los servicios de transmisión, Amazon Video parece estar preparándose para la entrada de Disney en la industria al invertir en algunas series con un gran reconocimiento de nombre. En este caso, es un próximo señor de los Anillos serie que debe ser épico.

Pero Amazon no solo tiene contenido original. De hecho, el servicio está repleto de éxitos que se produjeron en otros lugares, como Mr. Robot, Parques y Recreación, Los Americanos, y Los archivos x. Amazon incluso ha enganchado algunos programas de HBO como Boardwalk Empire, Deadwood, y El alambre.

Con esta alineación, Amazon definitivamente es una dura competencia para otras compañías de transmisión, y tal vez incluso para las compañías de cable tradicionales.

Los programas de televisión de media hora son excelentes para relajarse antes de acostarse. Pero a veces quieres sacar las palomitas de maíz, invitar a algunos amigos y proyectar una película de gran éxito en la pantalla ancha. Y la biblioteca de Amazon Prime Video tiene mucho para elegir.

De hecho, un análisis reciente encontró que Amazon Video actualmente tiene una biblioteca de videos más grande que Netflix y Hulu:¡conjunto!2 Los números siempre fluctúan un poco, ya que cada servicio de transmisión gana y pierde algunos títulos cada mes, pero el análisis encontró que Amazon tenía 14,210 títulos. Netflix tenía solo 3.803.

Si bien no todas estas películas son lo que llamarías de grado A (como La motociclista guerrera contra los bebés zombis del infierno), hay muchos títulos de gran calidad para todos los miembros de la familia (como Misión Imposible: Fallout, Pista, y Distrito 9).

Amazon Prime Video agregó recientemente una función llamada Prime Channels. Suscribirse a estos canales puede desbloquear toneladas de contenido nuevo (como Grandes mentiras y Viaje a las estrellas: descubrimiento). Aquí hay un vistazo a los precios.

La mayoría de estos canales vienen con una prueba gratuita de siete días para los miembros de Prime, que es mucho tiempo para atiborrarse de las 63,5 horas de Game of Thrones (si miras nueve horas al día).

Otro beneficio que viene con algunos Prime Channels es la opción de «ver en vivo». Si está harto de tratar de decidir qué mirar, simplemente puede sintonizar lo que esté pasando.

Cuando se trata de ver a su equipo favorito pelear en el campo (o en la cancha), Amazon Video no puede competir con otros servicios como fuboTV. Pero hay señales de que el servicio está tratando de mejorar su juego.

La mayoría de la gente no lo sabe, pero Amazon ha estado en el negocio de la transmisión de deportes en vivo en el Reino Unido durante bastante tiempo.3 La compañía recién está comenzando a incursionar en la transmisión en vivo aquí en los EE. Puede ver juegos en vivo todos los jueves por la noche durante la temporada 2019-2020 con Amazon Prime Video.

También tendrás acceso a contenido deportivo original, como Todo o nada, que sigue a los equipos profesionales entre bastidores a lo largo de su temporada deportiva. Si está dispuesto a desembolsar algo de dinero extra, también puede suscribirse a canales como MLB.TV, PGA Tour Live y NBA League Pass.

Amazon Prime Video ofrece los siguientes deportes:

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Béisbol
  • Golf

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.