rural internet small 1

Revisión de Viasat vs HughesNet 2022

Cuando se trata de la velocidad de Internet, Viasat lo empareja con velocidades de 12 a 100 Mbps, mientras que todos los planes de HughesNet vienen con 25 Mbps constantes.

En comparación con cualquier otro tipo de Internet, esas velocidades máximas de descarga son lentas.

Pero si Internet satelital es una de sus mejores opciones, nuestra elección es Viasat para esas velocidades de descarga de 100 Mbps de gama alta.

Claro, 25 Mbps está bien si solo estás enviando un poco de correo electrónico y navegando un poco en Facebook. Pero comparta su Internet incluso con una sola persona más, intente hacer un poco de transmisión de video con su Roku, o haga algo de trabajo desde su casa, y 25 Mbps (o velocidades inferiores a eso) simplemente no serán suficientes.

Cuando se trata de límites de datos, Viasat ofrece entre 12 y 300 GB de datos al mes, mientras que HughesNet ofrece entre 15 y 75 GB de datos al mes.

En comparación con el terabyte (1000 GB) o incluso los límites de datos ilimitados que obtiene con la mayoría de los planes de Internet de fibra, cable y DSL, los límites de datos de ambos ISP satelitales son una gran decepción.

Quizás se esté preguntando si este asunto del límite de datos es un error, al menos en lo que respecta a Viasat. Desafortunadamente, a pesar de que anuncia muchos de sus planes de Internet como «ilimitados», Viasat todavía tiene límites de datos en cada uno de sus planes.

Si supera el límite de datos del plan ilimitado de Viasat, la velocidad de Internet se reduce entre 1 y 5 Mbps durante los momentos en que muchas personas usan Internet. Eso es un rastreo lento a lo mejor.

Aquí hay un vistazo rápido a las principales diferencias entre los límites de datos de HughesNet y Viasat:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.