Spokeo favicon.20220301140315

Revisión de verificaciones de antecedentes de Spokeo 2022: precios y características

Spokeo Spokeo Visitar sitio

1648656060 923 hqdefault

Por qué ir con Spokeo

Puede probar Spokeo durante 7 días por un precio asombrosamente bajo de $ 0,95, por lo que probarlo es realmente una obviedad. Pero si eso no es suficiente, le daremos 2 razones más: es rápido y la tarifa de suscripción mensual es muy asequible.

Velocidad

La velocidad a la que un sitio web de verificación de antecedentes genera resultados depende del software que impulsa el motor de búsqueda. Cuando ejecuta una búsqueda, el motor tiene que pasar por millones o incluso miles de millones de registros para encontrar una coincidencia. A veces, esto puede significar una espera larga y frustrante.

No es así con Spokeo. La tecnología detrás del algoritmo de búsqueda está diseñada para atravesar miles de millones de bytes de datos a velocidades récord. Como era de esperar, puede generar un informe detallado en menos de 5 minutos.

es súper asequible

Las tarifas de suscripción de Spokeo son algunas de las más bajas del mercado. Puede obtenerlo por tan solo $ 19.95 por mes cuando paga 6 meses por adelantado. Eso es mucho por tu dinero.

Precios

*Última actualización: febrero de 2022

Spokeo tiene 2 planes de precios que se vuelven progresivamente más baratos cuanto más meses pague por adelantado. Todos tienen el mismo nivel de funcionalidad. Sin embargo, ninguno de los planes incluye búsquedas ilimitadas y las búsquedas no utilizadas no se transfieren al mes siguiente.

Compare los costos de Spokeo con nuestros principales sitios de verificación de antecedentes >>

Informes ofrecidos

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de antecedentes
  • Antecedentes penales
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Búsqueda inversa de correo electrónico
  • búsqueda en redes sociales

Personalizar búsqueda

Independientemente del plan en el que se registre, Spokeo le brindará el mismo nivel de funcionalidad y personalización en lo que respecta a los resultados de búsqueda. Todos los informes mostrarán la siguiente información básica sobre su tema, es decir:

  • Nombre
  • Habla a
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Años
  • Estado civil
  • Nivel de Educación

Dicho esto, la otra información que encuentres dependerá en gran medida del tipo de búsqueda que realices.

Si está buscando información sobre la presencia en línea de su sujeto, las búsquedas inversas de correo electrónico y las búsquedas de nombre de usuario son su mejor opción. Aparecerán estos tipos de búsqueda:

  • perfiles de redes sociales
  • perfiles de sitios web de citas
  • Publicaciones de blog y fotos
  • Vídeos
  • Reseñas de productos publicadas en sitios de compras en línea

Si, por otro lado, desea obtener más información sobre un número desconocido, una búsqueda inversa de teléfono es su mejor opción. Esto debería mostrar información sobre la persona a la que está registrado el teléfono y también información sobre el proveedor de la red; excelente si desea ponerse en contacto para quejarse de una persona que lo ha estado acosando.

Como era de esperar, las búsquedas criminales mostrarán la información más detallada. Su informe incluirá registros de arresto, sentencias judiciales, registros de delincuentes sexuales e incluso información sobre cualquier orden de arresto pendiente. También puede encontrar información sobre matrimonios y divorcios.

¿Es Spokeo legítimo?

La cuestión de si Spokeo y otros sitios de verificación de antecedentes son legítimos es un poco inapropiado. Lo que dice hacer Spokeo es usar información disponible públicamente para crear un informe completo para sus clientes, y eso es precisamente lo que hace.

Si la preocupación es si Spokeo y otras empresas ofrecen al consumidor un producto que no podrían producir ellos mismos, esto tampoco debería marcar la diferencia, ya que los consumidores a menudo pagan servicios por un producto que teóricamente podrían fabricar ellos mismos; solo tome la industria de restaurantes por ejemplo.

Lo único que debe tener en cuenta es que Spokeo no cumple con la FCRA, lo que significa que no accede a registros privados y los usuarios no pueden usar el sitio para ciertos fines detallados en el sitio. Aparte de eso, Spokeo es completamente legítimo.

Cómo funciona

Spokeo no recopila información en su propia base de datos. En cambio, rastrea los registros en tiempo real. Esto significa que no es necesario que Spokeo actualice regularmente la información que busca. Debido a que accede a los datos directamente en la fuente, su informe siempre debe contener la información más precisa y reciente disponible actualmente.

Spokeo tiene acceso a una amplia gama de registros públicos, desde registros federales, estatales, del condado y locales hasta sentencias judiciales e incluso suscripciones a revistas. Pero eso no es todo. El motor de búsqueda de Spokeo también rastrea la web en busca de signos de una presencia en línea, desde perfiles de redes sociales hasta plataformas de blogs y cuentas de compras en línea. En total, tiene acceso a más de 12 mil millones de registros. Si el tema de su búsqueda tiene presencia en línea, por limitada que sea, es seguro decir que Spokeo encontrará algo.

Dado que Spokeo busca en la web cualquier rastro de actividad en línea, incluidas publicaciones de blogs, fotos y cuentas de compras en línea, puede encontrar información sobre su tema incluso si no tienen registros públicos en los EE. UU. Esto es realmente útil si desea ponerse en contacto con alguien que conoció en el extranjero, o incluso con un conocido que se mudó a un nuevo país.

Facilidad de uso

Spokeo se destaca porque está repleto de características que ningún otro sitio web de verificación de antecedentes en el mercado ha podido ofrecer hasta ahora. Más concretamente, nos referimos a:

  • El algoritmo de búsqueda de Spokeo, que le permite clasificar puntos de datos en tiempo real
  • Su capacidad para encontrar información sobre personas ubicadas fuera de los EE. UU.
  • La lista completa de redes sociales de las que puede recopilar datos

Echemos un vistazo más profundo a cada una de estas características a su vez.

Búsquedas en tiempo real

Cuando utiliza un sitio web de verificación de antecedentes para realizar una búsqueda, su motor de búsqueda generalmente rastrea una base de datos completa de registros para recopilar información sobre su tema para su informe. La información se recopila de registros federales, estatales, locales y (en algunos casos) disponibles comercialmente disponibles públicamente.

Sin embargo, hay un giro. El sitio web de verificación de antecedentes no accede a estos registros en tiempo real. Accede a copias de los registros que se guardan en los servidores de la empresa. Esto permite acceder a los registros lo más rápido posible, por lo que no tendrá que esperar demasiado para obtener su informe.

La desventaja de este método es que la base de datos debe actualizarse con la mayor frecuencia posible para que la información se mantenga actualizada. Si realiza una búsqueda antes de que se actualice la base de datos, la información de su informe puede estar incompleta, desactualizada o completamente inexacta.

La tecnología de Spokeo acaba con este problema por completo. En lugar de compilar la información accediendo a su propia base de datos, revisa los registros en tiempo real accediendo a las bases de datos en línea de sus puntos de datos. Como resultado, puede estar seguro de que la información de su informe siempre estará lo más actualizada posible.

Datos completos de redes sociales

Cuando Spokeo comenzó en 2006, era un agregador de redes sociales. En otras palabras, se creó de tal manera que pudiera recopilar todos sus diferentes perfiles de redes sociales y reunirlos en un solo lugar para un acceso fácil y más manejable.

Si bien Spokeo ha evolucionado y cambiado considerablemente desde sus inicios, este legado sigue vivo en su incomparable funcionalidad de búsqueda en las redes sociales.

Cuando ejecuta una búsqueda en Spokeo, el motor rastreará más de 65 sitios de redes sociales: desde Facebook, Twitter y los otros sospechosos habituales hasta sitios menos conocidos. De hecho, es seguro decir que Spokeo puede identificar cualquier tipo de perfil en línea y compilar esa información para usted en un informe fácil de seguir. Y, si está buscando resultados aún más potentes y específicos, puede realizar una búsqueda directamente utilizando un nombre de usuario de una red social. Actualmente, ningún otro sitio web de verificación de antecedentes puede ejecutar este tipo de búsqueda.

Búsquedas nacionales

Cuando utiliza Spokeo para realizar una búsqueda, también intentará encontrar cualquier perfil en línea que pueda coincidir con el tema de su búsqueda. Debido a esto, puede encontrar información sobre cualquier persona que tenga presencia en línea. Esto es ideal si desea buscar a una persona que haya dejado los Estados Unidos y se haya establecido en otro lugar.

Servicio de asistencia

Spokeo ofrece 3 niveles de atención al cliente: teléfono, correo electrónico y chat en vivo. El chat en vivo es todos los días de 6 am a 6 pm. También puede llamar sin cargo al 1-877-913-3088 de 5 am a 8 pm PT todos los días. De lo contrario, puede enviar un correo electrónico en cualquier momento.

El sitio web de Spokeo también tiene una sección de preguntas frecuentes que puede consultar si se siente preparado para la tarea de solucionar y resolver problemas usted mismo. Para ser justos, encontramos que esto es bastante básico en comparación con las bases de conocimiento en los sitios web de otras compañías de verificación de antecedentes. Sin embargo, la información es fácil de seguir y está escrita en un lenguaje sencillo.

Y, si tiene una mentalidad técnica, el blog de tecnología administrado por el equipo de desarrollo no solo es una lectura informativa, sino que también ofrece una visión interesante del funcionamiento interno de un sitio web de verificación de antecedentes.

Línea de fondo

Spokeo obtiene las mejores calificaciones en flexibilidad y velocidad. Puede generar una gran cantidad de información, incluso sobre personas que no están físicamente presentes en los EE. UU. Y debido a que las búsquedas se realizan en tiempo real, puede estar seguro de que la información de sus informes siempre está actualizada.

Para ser justos, el hecho de que solo puedas realizar un número limitado de búsquedas cada mes es un inconveniente. Dicho esto, el precio súper asequible de Spokeo significa que aún vale la pena investigarlo.

Spokeo Spokeo Visitar sitio

Acerca de Spokeo

Spokeo fue fundado en 2006 por Mike Daly, Harrison Tang y Eric Liang, tres graduados de la Universidad de Stanford. Inicialmente, una plataforma de agregación de redes sociales, una herramienta que podría usar para recopilar todos sus perfiles de redes sociales y almacenarlos en un solo lugar, pronto evolucionó hasta convertirse en la plataforma de motor de búsqueda de personas que conocemos hoy.

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de Spokeo, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumo, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. Intelius no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *