people looker.20181224140412

Revisión de verificaciones de antecedentes de PeopleLooker 2022: precios y características

observador de personas observador de personas Visitar sitio

Por qué ir con PeopleLooker

Cuando inicie sesión en el sitio web de PeopleLooker, se sentirá atraído por el diseño hermoso y único. Pero PeopleLooker también tiene un potente motor de búsqueda y muestra resultados de búsqueda rápidamente.

Potente motor de búsqueda

Mientras que otros sitios web de búsqueda de personas pueden confundirlo con demasiadas opciones, PeopleLooker mantiene todo simple y directo. Simplemente ingrese el nombre y apellido de su sujeto (y un estado, si lo desea) y haga clic en buscar. El motor de búsqueda rastreará miles de millones de registros y compilará un informe con toda la información relevante que aparezca. Es realmente así de simple.

Muestra resultados rápidamente

Mientras que otros sitios web de búsqueda de personas pueden hacer que salte a través de aros o dejarlo esperando interminablemente su informe, PeopleLooker funciona rápido. Una búsqueda preliminar tarda menos de 2 minutos en completarse; y su informe estará listo para descargar en menos de 5 minutos.

Precios

El precio de PeopleLooker es simple y sencillo, y ofrecen una prueba de 7 días por solo $1.00. Cuando se suscribe a un plan, ya sea de un mes o de tres, obtiene la misma funcionalidad. Sin embargo, pagar 3 meses por adelantado resulta ser un 30% más barato.

Membresía de 3 meses + búsquedas de amplio rango

*Última actualización: mayo de 2018

Compare los costos de PeopleLooker con nuestros principales sitios de búsqueda de antecedentes >>

Informes ofrecidos

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda inversa de teléfonos
  • Búsqueda inversa de correo electrónico
  • Búsqueda inversa de propiedades
  • Búsqueda de dinero no reclamado

Personalizar búsqueda

Para PeopleLooker, ser sincero sobre la información que recibirá en su informe es un motivo de orgullo, por lo que sabe lo que puede esperar cuando usa PeopleLooker, incluso antes de registrarse en el servicio.

Todos los informes estándar pueden incluir la siguiente información sobre el tema de su búsqueda:

  • Nombre y cualquier alias conocido
  • Número de teléfono actual e historial conocido
  • parientes conocidos
  • Antecedentes penales
  • información sobre delincuentes sexuales
  • Infracciones de tráfico
  • Información de la red de medios sociales
  • Fotos públicas

¿Es PeopleLooker legítimo?

La respuesta simple es: sí, y he aquí por qué. Hay 2 preocupaciones principales cuando se utiliza un servicio de búsqueda de personas. El primero es el acceso a la información y el segundo es FCRA. En términos de acceso a la información, el hecho de que pueda buscar la información por su cuenta no significa que quiera o quiera dedicar su tiempo a hacerlo. Con PeopleLooker puede obtener un informe detallado que le brinda más información sobre un individuo de lo que esperaba.

Con respecto al cumplimiento de la FCRA, el incumplimiento significa que no puede usar PeopleLooker como un sitio de informes de consumidores y debe seguir las pautas que el sitio deja en claro. Afirma:

De acuerdo con la FCRA, no puede usar PeopleLooker u otros servicios generales de búsqueda de personas para:

  • Selección de empleo
  • Evaluación de inquilinos
  • Contratación de trabajadoras del hogar.
  • Preparación académica
  • Evaluación de la solvencia
  • Transacciones comerciales iniciadas por un cliente individual

Cómo funciona

PeopleLooker agrega sus datos de registros públicos federales, estatales, del condado y locales. La información en el sitio web deja muy claro que solo podrá encontrar información sobre personas que se encuentran geográficamente en los EE. UU. Sin embargo, cuando realizamos una serie de búsquedas, notamos que el motor de búsqueda de PeopleLooker también pasa por una amplia gama de sitios de redes sociales. Estos incluyen las redes sociales que esperaría, como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Según las preguntas frecuentes, PeopleLooker extrae sus datos de miles de millones de registros que obtiene de múltiples fuentes, pero no hay información sobre cómo la empresa actualiza su base de datos para asegurarse de que la información que proporciona sea precisa y esté actualizada. Dicho esto, todas las búsquedas que realice serán monitoreadas y recibirá actualizaciones periódicas cuando la información en su informe cambie o surja algo nuevo.

Facilidad de uso

PeopleLooker se destaca entre la multitud gracias a su interfaz fácil de usar y su compromiso de ofrecer una experiencia de cliente de primer nivel. El servicio también está realmente enfocado en dispositivos móviles. No solo ofrece aplicaciones para iOS y Android que puede descargar de forma gratuita, sino que ambas aplicaciones ofrecen una funcionalidad ampliada que no está disponible en la versión de escritorio. Esto incluye la capacidad de realizar búsquedas inversas por teléfono y correo electrónico.

Cuando inicie sesión en el sitio web de PeopleLooker, quedará cautivado por su hermoso diseño y su interfaz intuitiva. La búsqueda es simple y directa. A diferencia de otros sitios web de búsqueda de personas, que pueden tener múltiples opciones de búsqueda que pueden ser confusas si nunca antes ha usado un sitio web de búsqueda de personas, PeopleLooker solo tiene una forma de búsqueda.

La búsqueda mostrará toda la información que encuentre el motor sobre el tema de su búsqueda. Introducir el nombre completo del sujeto es suficiente para realizar una búsqueda. Sin embargo, también puede ingresar un estado, lo que debería ayudarlo a obtener resultados más precisos. Durante la búsqueda en sí, puede reducir aún más los resultados agregando una inicial del segundo nombre, la edad del sujeto y su última ciudad de residencia conocida.

El aspecto elegante se refleja en los informes, que nunca se sienten abrumadores a pesar de ser muy detallados. La información se agrupa en secciones para que pueda saltar rápidamente a las partes de la historia de su sujeto sobre las que está más interesado en leer.

Centrarse en el móvil

PeopleLooker ha prestado mucha atención a los detalles al desarrollar sus aplicaciones móviles. Las versiones de iOS y Android se pueden descargar gratis y son fáciles de usar: solo inicie sesión con los detalles de su membresía y estará listo para comenzar. Las aplicaciones disfrutan de altas calificaciones tanto en la App Store como en la tienda Google Play.

Sin embargo, más concretamente, las aplicaciones tienen funciones adicionales que no están disponibles en la versión de escritorio, específicamente una búsqueda inversa de teléfono y una búsqueda inversa de correo electrónico. Esto significa que puede buscar rápidamente quién está detrás de un número desconocido o una dirección de correo electrónico directamente desde su teléfono inteligente.

Centrarse en la experiencia del cliente

PeopleLooker se toma muy en serio la satisfacción del cliente, por lo que ofrece atención al cliente en vivo los 7 días de la semana. Además, tanto su cuenta de Facebook como la de Twitter son muy activas y se actualizan periódicamente.

El servicio de atención al cliente interactúa regularmente con los clientes que enfrentan problemas en las redes sociales, especialmente en la página de Facebook de PeopleLooker.

Servicio de asistencia

PeopleLooker pone mucho énfasis en la amabilidad y la amabilidad de su personal de atención al cliente. Los representantes de atención al cliente en vivo están a solo una llamada de distancia los 7 días de la semana a través de un número gratuito. Las líneas están abiertas de 6 am a 11:30 pm (EST).

Si prefiere no hablar con alguien en persona, también puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o abriendo un ticket de soporte.

PeopleLooker también tiene una sección de preguntas frecuentes y un blog en su sitio web, pero la información proporcionada es bastante básica. El blog se centra principalmente en el estilo de vida y trata temas como cómo mejorar su perfil de citas en línea.

Línea de fondo

Si es nuevo en los sitios web de búsqueda de personas y quiere algo que sea asequible, confiable y que mantenga las cosas simples, PeopleLooker es para usted. El servicio es realmente sencillo de usar, y el hermoso diseño y la atención al detalle en todo momento es una gran ventaja.

Además, cuando te registras en PeopleLooker, sabes exactamente qué esperar. Ya sea que se trate de la estructura de precios o de lo que el sitio puede o no hacer, puede estar seguro de que la empresa se compromete a ser transparente y directa.

observador de personas observador de personas Visitar sitio

Acerca de PeopleLooker

Con sede en el corazón de la ciudad de Nueva York, PeopleLooker se fundó con un objetivo principal en mente: hacer que el acceso a los registros públicos sea rápido, confiable y asequible para todos. El sitio web tiene una extensa base de datos con acceso a miles de millones de registros públicos, y ha aumentado rápidamente su base de suscriptores a pesar de ser relativamente nuevo en el mercado de motores de búsqueda de personas. PeopleLooker también busca diferenciarse de la competencia a través de un enfoque inquebrantable en el cliente y siendo lo más directo posible sobre lo que puede y no puede hacer. Hoy, PeopleLooker maneja millones de búsquedas exitosas de personas cada mes y está valorado en $22 millones.

Detalles de contacto

Teléfono: 1-800-592-7153

Nota: este servicio de búsqueda de personas no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de PeopleLooker, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumo, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. Intelius no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.