golookup.20181113142216

Revisión de verificaciones de antecedentes de GoLookUp 2022: precios y características

IrBuscar IrBuscar Visitar sitio

Por qué ir con GoLookUp

GoLookUp ciertamente no es la única compañía que ofrece verificaciones de antecedentes y datos personales, pero es una de las más confiables. Es fácil de usar y ofrece muchos más datos que casi cualquier otra compañía. El sistema agrega datos de cada vertical disponible, brindándole acceso preciso a la mayor base de datos en línea. Los datos también están siempre actualizados, para brindarle los registros e informes más actualizados. Además, este proveedor recopila sus datos de millones de registros públicos, por lo que puede estar seguro de que, si está disponible, GoLookUp lo encontrará.

La compañía tiene estrictas pautas de privacidad, lo que garantiza a los clientes que cada búsqueda sea anónima y que no se compartan datos con nadie más. También cuenta con un excelente servicio al cliente, que ofrece un número gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También se debe tener en cuenta que GoLookUp es una empresa privada, lo que significa que no está sesgada de ninguna manera ni está afiliada a ninguna agencia gubernamental estatal, local o federal.

Precios

*Última actualización: noviembre de 2021

Realizar una búsqueda en GoLookUp es gratis, pero tendrá que pagar si desea obtener un informe. Puede registrarse para obtener una membresía de 3 meses por $ 52.38 (facturado cada tres meses) o una membresía mensual por $ 27.78 por mes. Ambos paquetes vienen con informes ilimitados.

Si bien es posible que no haya un período de prueba gratuito de GoLookUp, GoLookUp le brinda la opción de probar su servicio primero con la prueba de 5 días de GoLookUp. Por solo $ 1.00, puede realizar una búsqueda y obtener un informe, y aunque este no es un período de prueba gratuito de GoLookUp, también puede ser por un precio tan bajo. Pero si planea realizar múltiples búsquedas, definitivamente querrá optar por uno de los planes de membresía.

Informes ofrecidos

  • Búsqueda de antecedentes
  • Búsqueda de personas
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Búsqueda de activos no reclamados

Personalizar búsqueda

GoLookUp ofrece diferentes opciones de búsqueda dependiendo de la información (o falta de ella) que puedas tener. Puede buscar por nombre, dirección, número de teléfono y nombre de la empresa. Si desea realizar una búsqueda de antecedentes, simplemente ingrese el nombre de la persona a la que desea realizar la verificación, así como el estado en el que se encuentra, y haga clic en «buscar». A partir de ahí, el sistema analiza millones de registros y muestra los resultados en un informe claro y fácil de seguir. Si desea buscar a alguien, pero solo tiene su número de teléfono o dirección de correo electrónico, está bien. Simplemente ingrese la información que tiene sobre ellos y ejecute la consulta nuevamente.

¿Es GoLookUp legítimo?

Mucha gente teme usar sitios como GoLookUp por motivos de privacidad y seguridad. Con GoLookUp, está cubierto, ya que la empresa se toma en serio la seguridad. La empresa cuenta con procedimientos y prácticas estrictos para proteger a los clientes contra el acceso, uso, modificación o divulgación no autorizados de su información personal. La política de privacidad también señala que todas las búsquedas son anónimas y que no se comparte información con sitios de terceros.

Cómo funciona

Para completar una búsqueda, simplemente ingrese la información que tiene y presione «buscar». Supongamos que desea completar una búsqueda de dirección inversa, que puede ser muy útil al comprar una propiedad de inversión o hacer una gran mudanza; puede usar la búsqueda inversa de direcciones para ayudarlo a tomar la decisión correcta al averiguar sobre la propiedad antes de comprarla. A partir de ahí, el sistema busca en diferentes bases de datos y millones de puntos de datos para crear su informe. El informe de información de la propiedad y la dirección incluye el historial de la propiedad, la información del propietario, la información de contacto y la información del vecindario. Para acceder al informe, simplemente necesita crear una cuenta, pagar la tarifa de $ 1 o comprar una membresía. Algunos informes se ofrecen de forma gratuita, mientras que otros tienen un costo asociado.

Facilidad de uso

Usar GoLookUp es extremadamente simple; todo lo que necesita saber es lo que está buscando. Después de ingresar un nombre, una dirección, un nombre comercial o un número de teléfono, el sistema hace todo el trabajo duro. GoLookUp lo deja con un informe fácil de seguir que es informativo, claro y perspicaz.

Aplicación GoLookUp

Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, GoLookUp no ha lanzado una aplicación GoLookUp para usuarios de iOS o Android. Continuaremos manteniendo los ojos abiertos y, si alguna vez se lanza una aplicación GoLookUp, nos aseguraremos de ser los primeros en brindarle los pros y los contras del uso de la aplicación GoLookUp.

Servicio de asistencia

GoLookUp ofrece muchas maneras de obtener respuestas a sus preguntas o inquietudes. Para empezar, hay una página básica de preguntas frecuentes que responde preguntas como «¿qué puedo buscar?» y «¿qué tan precisos son los datos?» Si tiene una pregunta más detallada o desea hablar con un representante, puede probar el correo electrónico, el chat o la línea telefónica. Puede chatear usando la opción emergente en el sitio web, o usar el número gratuito para llamar y hablar directamente con un representante. El proveedor ofrece soporte al cliente 24/7.

Línea de fondo

Si está buscando un sitio que ofrezca muchos datos precisos y actualizados, GoLookUp es para usted. Es fácil de usar, sencillo y hace un buen trabajo al brindarle la información que necesita. No importa si se trata de una verificación de antecedentes, una búsqueda de delincuentes sexuales o una búsqueda telefónica inversa, GoLookUp es una fuente confiable para encontrar lo que necesita.

IrBuscar IrBuscar Visitar sitio

Acerca de GoLookUp

GoLookUp se fundó en 2015 con el objetivo de proporcionar información a las personas para mantenerlas seguras e informadas. La empresa con sede en Delaware ha cumplido su misión mediante la creación de un portal de datos que analiza millones de puntos de datos para brindar a sus clientes los datos más relevantes y oportunos posibles.

Detalles de contacto

Teléfono: +1 (877) 890-2213

Correo electrónico: support@golookup.com

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio GoLookUp, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumo, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. TruthFinder no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.