instant checkmate.20181008111930

Revisión de verificación de antecedentes de jaque mate instantáneo 2022

Jaque mate instantáneo Jaque mate instantáneo Visitar sitio

1651062331 303 hqdefault

Reflejos

  • Lo mejor para informes masivos
  • Búsquedas ilimitadas
  • Informes fáciles de leer

¿Por qué optar por el jaque mate instantáneo?

Hay al menos 2 buenas razones para ir con esta empresa. primero, le encantará poder elegir qué tan detallado desea que sea su informe, y segundo, los informes están bellamente diseñados.

3 tipos de informe para elegir

Si bien es excelente tener la recopilación de datos más completa posible, esto no siempre es práctico o necesario. A veces, la información de contacto básica y un historial de direcciones son más que suficientes. Instant Checkmate lo sabe, por lo que ofrece 3 tipos diferentes de informes que se adaptan a diferentes necesidades: informes por correo electrónico, informes estándar e informes premium.

El diseño del informe es fácil de seguir.

Comprender un informe Instant Checkmate es tan fácil como parece. Los antecedentes penales están codificados por colores para que pueda ver rápidamente si es una coincidencia improbable, probable o posible. Y navegar por las diferentes secciones es rápido y simple: simplemente haga clic en las pestañas a la izquierda del informe para saltar rápidamente a la sección que desea leer. También puede descargar informes en formato .pdf si prefiere tener una copia impresa.

Precios

Instant Checkmate tiene opciones de suscripción de mes a mes o de 3 meses, siendo una suscripción de 3 meses la opción más económica. Ambos planes de membresía incluyen informes ilimitados.

*Última actualización: mayo de 2018

Compare los costos de Instant Checkmate con nuestros principales sitios de verificación de antecedentes >>

Informes ofrecidos

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de fondo
  • Antecedentes penales
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Búsqueda inversa de correo electrónico

Personalizar búsqueda

Los 3 tipos de informes de Instant Checkmate son progresivamente más completos que el nivel anterior:

  • informes por correo electrónico
  • informes estándar
  • informes premium

Los informes por correo electrónico y los informes estándar están incluidos en su suscripción de membresía; y puede obtener un número ilimitado de ellos cada mes. Los informes premium, sin embargo, incurren en una tarifa adicional.

El informe más básico disponible, un informe por correo electrónico le dará la siguiente información:

  • Nombre
  • Historial de direcciones
  • información de redes sociales
  • parientes conocidos

Si bien es posible que esto no le dé mucho para continuar si está verificando una posible cita o un vecino sospechoso, debería ser más que suficiente para comenzar si está buscando rastrear a alguien.

Los informes estándar son más completos e incluyen la siguiente información adicional además de un informe por correo electrónico:

  • verificación de antecedentes penales, incluidos los registros de arresto y prisión
  • informacion sobre delincuentes sexuales
  • licencias gubernamentales

Los informes premium son los informes más completos que produce Instant Checkmate, y también son los más caros: $19.99 adicionales además del precio de su suscripción mensual. Aquí hay una lista de la información adicional que un informe premium puede revelar para usted:

  • Juicios civiles
  • Presentaciones UCC
  • Propiedades propias
  • Registro de votantes
  • gravámenes fiscales
  • licencias profesionales
  • Permisos de caza/pesca
  • permisos de armas
  • ejecuciones hipotecarias
  • Aeronave en propiedad
  • vecinos
  • Socios de negocio

¿Es legítimo el jaque mate instantáneo?

Una cosa para recordar acerca de lo que ofrece este sitio es que agrega toda la información y los registros públicos gratuitos y accesibles para sus usuarios. Instant Checkmate nunca pretende ofrecer información que no pueda encontrar por su cuenta. Es solo que no pasarías el tiempo investigando tú mismo. Al igual que no cuestionaría la legitimidad de un servicio diferente que teóricamente podría hacer por su cuenta, como la construcción de viviendas, lo mismo ocurre con este servicio de verificación de antecedentes. Simplemente hace el trabajo duro por ti.

Instant Checkmate tiene acceso a millones de registros públicos federales, estatales, del condado y locales. La empresa es muy directa sobre los tipos de registros a los que tiene acceso; y también a los que no. De hecho, incluso hay una página en el sitio web que enumera, de manera específica y completa, las diferentes fuentes de datos y la forma en que se recopilan.

La información a la que Instant Checkmate tiene acceso son principalmente datos públicos, que recopila a través de solicitudes de libertad de información. Los puntos de datos incluyen bases de datos criminales, registros judiciales, registros de delincuentes sexuales, datos del censo y otros datos demográficos. Desafortunadamente, la lista excluye la información crediticia y de seguridad social, datos que otros sitios web de verificación de antecedentes afirman poder proporcionar.

Dicho esto, Instant Checkmate también es muy directo sobre la frecuencia con la que actualiza sus bases de datos. Lo hace cada 24 horas, lo que debería generar resultados muy precisos.

Cómo funciona

Instant Checkmate se destaca entre la multitud gracias a su servicio al cliente de primer nivel, directorios manuales completos y un compromiso de ir más allá para educar y entretener a sus suscriptores.

Directorios manuales completos

Si bien Instant Checkmate tiene un poderoso motor de búsqueda, a veces es más fácil buscar a alguien manualmente. Con este fin, Instant Checkmate tiene un conjunto completo de directorios manuales que puede usar para buscar información específica. Hay 4 directorios dedicados que puede usar para buscar a alguien, a saber:

  • un directorio de personas
  • una base de datos de antecedentes penales
  • una base de datos de delincuentes sexuales
  • búsqueda de un recluso

Puede ordenar rápidamente estos directorios y concentrarse en la persona que está buscando alfabéticamente. Además, la base de datos de antecedentes penales, la base de datos de delincuentes sexuales y la búsqueda de reclusos también se ordenan por estado y por ciudad más poblada.

Más que un simple servicio de verificación de antecedentes

Instant Checkmate es más que un simple servicio en línea que puede usar para verificar los antecedentes de las personas o rastrear a viejos conocidos. También se compromete a informar, educar y entretener. Para ello, la empresa cuenta con 2 blogs: The Luminary y Crimewire.

The Luminary es un blog de relaciones y estilo de vida. Algunos de los temas que trata son alegres, pero eso no significa que rehúse abordar temas más difíciles. El blog también aborda situaciones difíciles, como cómo hacer que una relación a distancia funcione o incluso cómo lidiar con un ser querido que sufre de adicción.

Crimewire, por otro lado, tiene un objetivo muy diferente en mente: ser el recurso de referencia para todo lo relacionado con el crimen. Encontrará consejos y trucos para ser inteligente y mantenerse seguro tanto en línea como fuera de línea, desde información sobre cómo identificar y evitar estafas hasta cómo lidiar con una cita o pareja abusiva. En el lado más ligero, también encontrará cositas interesantes, como historias de crímenes famosos y curiosidades, genial para saber en la noche de concursos.

Facilidad de uso

Uno de los mayores puntos de venta de Instant Checkmate es que su membresía le permite realizar un número ilimitado de búsquedas, a diferencia de otras compañías que cobran más si supera una cierta cantidad. Esto lo convierte en la opción ideal si planea buscar personas en masa, por ejemplo, si desea ponerse en contacto con la vieja pandilla de la escuela secundaria y tiene mucho terreno por recorrer.

Lo que es más, los directorios manuales de Instant Checkmate le permiten obtener información específica al instante al concentrarse en la información criminal que desea conocer. Hay una base de datos de antecedentes penales y una base de datos de delincuentes sexuales, las cuales incluyen registros de arrestos ordenados por estado. También puede realizar una búsqueda de reclusos, que revisa los registros del sistema penitenciario y los datos judiciales para averiguar dónde pudo haber estado encarcelada en el pasado la persona que está buscando.

Servicio de asistencia

Una de las características destacadas de Instant Checkmate es la calidad de su atención al cliente. El sitio web en sí está lleno de información útil, incluida una página completa de preguntas frecuentes que puede consultar para obtener más información sobre el servicio o resolver cualquier problema que pueda tener. Más concretamente, sin embargo, y a diferencia de muchos otros sitios web de verificación de antecedentes, puede hablar con un representante de servicio al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana llamando al número gratuito.

El soporte las 24 horas significa que no tiene que esperar a horas intempestivas para hablar con alguien si vive en una zona horaria diferente. Ya sea que tenga un problema con la facturación, la navegación por el sitio web o con los resultados de una búsqueda, puede levantar el teléfono al instante y hablar con una persona amigable que lo ayudará.

Y si la idea de hablar con alguien por teléfono te pone nervioso, tampoco debes preocuparte. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente abriendo un ticket de soporte o enviando un correo electrónico.

Como era de esperar, la empresa disfruta de una calificación A+ del Better Business Bureau.

La sección de preguntas frecuentes de Instant Checkmate es extremadamente completa. No solo encontrará respuestas a sus preguntas más apremiantes, sino que también podrá ver videos instructivos que le muestran cómo aprovechar al máximo su suscripción y obtener la información correcta sobre el tema de su búsqueda.

El soporte en vivo está disponible a través de un número gratuito. A diferencia de muchos otros sitios web de verificación de antecedentes en el mercado, las líneas telefónicas de Instant Checkmate están abiertas las 24 horas del día. Finalmente, las cuentas de redes sociales de Instant Checkmate son activas, receptivas y también divertidas de seguir. Obtenga más información sobre lo que las verificaciones de antecedentes pueden hacer por usted o simplemente supere su depresión laboral leyendo sus divertidas publicaciones.

Línea de fondo

Ya sea que esté buscando rastrear a alguien o descubrir información sobre una persona sobre la que tiene un mal presentimiento, Instant Checkmate es una gran herramienta para tener. Además, el servicio va más allá de las simples verificaciones de antecedentes, y también tiene como objetivo educar y entretener a través de sus cuentas de redes sociales y dos blogs.

Es cierto que el proceso de generación de informes a veces puede ser un proceso lento y frustrante. Sin embargo, la calidad y el detalle de los informes y la facilidad general para entenderlos compensan con creces esto.

Jaque mate instantáneo Jaque mate instantáneo Visitar sitio

Acerca del jaque mate instantáneo

Fundada en 2010 por el actual director ejecutivo, Joey Rocco, la misión original de Instant Checkmate era ayudar a las personas a salir en citas de manera más segura al hacer posible realizar una verificación de antecedentes antes de reunirse en persona. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los motores de búsqueda de personas más grandes y conocidos de los EE. UU. Utilizando un potente algoritmo de búsqueda para rastrear millones de registros federales, estatales, del condado y locales, Instant Checkmate ahora ofrece millones de informes de verificación de antecedentes cada mes. La compañía también tiene un fuerte programa de responsabilidad social corporativa. Parte de sus ganancias apoyan a la organización Together We Bake: una iniciativa integral de capacitación y desarrollo para mujeres recién liberadas de la cárcel.

Teléfono

1-800-222-8985

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de Instant Checkmate, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumidor, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. Instant Checkmate no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.