id true.20181113143716

Revisión de verificación de antecedentes de ID True 2022: precios y características

Identificación verdadera Identificación verdadera Visitar sitio

1648593666 663 hqdefault


¿Por qué elegir ID True?

ID True es uno de los sitios web de verificación de antecedentes más rápidos. También es increíblemente fácil de usar, gracias a su interfaz sensata y su diseño intuitivo.

Obtenga resultados rápidos

Si bien algunos sitios web de verificación de antecedentes pueden tardar años en mostrar información sobre el tema de su búsqueda, o incluso hacer que salte a través de los aros, ID True no hace nada por el estilo. Una búsqueda preliminar arroja resultados en 30 segundos y se concentra rápidamente en la persona que está buscando.

Además, puede encontrar información aún más rápido usando el directorio manual de ID True. Convenientemente ordenado por apellido, hacer clic en una persona lo lleva instantáneamente a una página con resultados de búsqueda preliminares.

Interfaz sin sentido

En lugar de ofrecer una amplia gama de opciones que pueden resultar confusas para los usuarios, ID True se enfoca en hacer 2 cosas y hacerlas bien. Puede generar un informe completo sobre cualquier persona simplemente ingresando un nombre, apellido y estado. Alternativamente, puede ejecutar una búsqueda inversa de teléfonos.

Precios

*Última actualización: mayo de 2018

ID True no ofrece una prueba gratuita o un informe único.

Dicho esto, el sitio web tiene algunos de los precios más transparentes y fáciles de entender. Si bien algunos sitios web de verificación de antecedentes cobrarán precios diferentes según el tipo de informe que solicite, o incluso le cobrarán una tarifa adicional si desea un informe más detallado, a pesar de haber pagado una membresía, los planes de ID True son simples y fáciles de entender. .

La elección es sencilla. Pague 1 mes o pague 3 meses por adelantado, lo que resulta en un 35% de descuento. Cada membresía viene con acceso sin restricciones a todos los beneficios y funciones de ID True, sin cargos ocultos. Todos los informes son lo más completos y completos posible. Y puede ejecutar tantas búsquedas y descargar tantos informes como necesite cada mes, sin cuotas ni límites.

Informes ofrecidos

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de fondo
  • Teléfono de búsqueda inversa

Personalizar búsqueda

Si bien algunos sitios web de verificación de antecedentes ofrecen diferentes tipos de informes, algunos de los cuales son más detallados que otros (y algunos de los cuales también pueden generar un cargo adicional por encima de su tarifa de membresía), realizar una búsqueda en ID True generará un informe completo.

Un informe de ID True contendrá la siguiente información sobre el tema de su búsqueda:

  • Nombre
  • Alias ​​conocidos
  • Dirección actual, historial de direcciones y registros de bienes raíces
  • Redes sociales e información de cuenta en línea
  • registros de arresto
  • Convicciones criminales
  • información sobre delincuentes sexuales
  • Infracciones de tráfico
  • Procedimientos de desalojo
  • Quiebras
  • gravámenes fiscales
  • Actas de matrimonio y divorcio.

A pesar de la gran cantidad de información que pueden contener, los informes están perfectamente organizados y son muy fáciles de leer. Incluyen fotos de su sujeto, así como un mapa que señala su última dirección conocida para facilitar la referencia.

Los informes de búsqueda inversa de teléfonos son ligeramente diferentes, porque su objetivo es averiguar quién está detrás de un número de teléfono determinado. En consecuencia, la atención se centra más en el historial del número de teléfono. Una búsqueda revelará:

  • Nombre de la persona a la que está registrado el teléfono

  • Si el teléfono es fijo o celular

  • Nombre del operador de red

Además, una búsqueda inversa de teléfono también puede mostrar información de redes sociales asociada con el número de teléfono.

¿Es la identificación verdadera legítima?

ID True deja en claro en su página de inicio para qué propósitos deben usarse sus servicios, incluida la seguridad en las citas, el control de vecinos y la búsqueda de compañeros de clase. También le permite saber que no cumple con la FCRA, lo que significa que no puede usar ID True para informes crediticios o de consumo. Estos descargos de responsabilidad colocan inmediatamente a ID True en la categoría legítima. El servicio afirma que puede encontrar información que quizás no pueda encontrar por sí mismo a través de Google, pero nunca afirma que definitivamente le proporcionará más información.

Cómo funciona

ID True tiene su propia base de datos de información, que recopila de millones de registros públicos. Los registros provienen de fuentes federales, estatales, del condado y locales; así como otros puntos de datos que son un asunto de registro público, como registros de transacciones de propiedad, información del departamento de vehículos motorizados, impuestos e información hipotecaria.

A diferencia de otros sitios web de verificación de antecedentes cuyos motores de búsqueda rastrean los registros en tiempo real, ID True compila informes a partir de la información en su propia base de datos. Esto tiene la ventaja de hacer que ID True sea mucho más rápido que otros sitios web de verificación de antecedentes, que necesitan revisar los registros en tiempo real para generar un informe.

La información en la base de datos se actualiza todos los días para garantizar que siempre esté actualizada. Además, ID True también agrega constantemente más información a la base de datos para que sea lo más completa posible.

Facilidad de uso

Si bien muchos sitios web de verificación de antecedentes pueden proporcionar resultados de búsqueda precisos, muchos pierden un poco la marca cuando se trata de la velocidad de su entrega. Algunos sitios web de verificación de antecedentes tardarán mucho tiempo en rastrear sus datos y compilar un informe. Otros lo harán pasar por el aro constantemente, lo que lo obligará a hacer clic y aceptar los descargos de responsabilidad y las condiciones en cada paso del proceso hasta que su informe finalmente esté listo para descargar. Esto puede hacer que la experiencia del usuario sea extremadamente frustrante y consuma mucho tiempo.

No es así con ID True.

Cuando usa ID True para ejecutar una búsqueda, el motor de búsqueda no tiene que rastrear los registros en tiempo real. Por el contrario, se accede a la información a través de la propia base de datos interna de ID True. Debido a que la información se accede localmente, reduce significativamente su tiempo de espera. De hecho, una búsqueda preliminar arroja resultados en menos de 30 segundos. Esto contrasta con otros sitios web de verificación de antecedentes, que pueden tardar hasta 1 minuto o más simplemente en mostrar una lista preliminar de resultados.

La base de datos se actualiza todos los días para garantizar que la información sea lo más precisa posible y se agrega información constantemente para que tenga acceso a los datos más completos posibles sobre el tema de su búsqueda.

Pero eso no es todo.

Identificar personas sospechosas de un vistazo

El directorio de búsqueda manual de personas de ID True incluye una lista de búsquedas recientes de personas. Esta es una forma realmente útil de verificar instantáneamente si hay estafadores conocidos, vendedores telefónicos molestos y otras personas de las que puede sospechar que tienen intenciones menos que honorables.

Al hacer clic en un nombre, lo lleva instantáneamente a una lista de resultados de búsqueda sin tener que realizar una búsqueda inicial o incluso ingresar el nombre de su tema. Luego puede hacer clic para ver un informe de verificación de antecedentes o restringir aún más su búsqueda seleccionando un estado.

Servicio de asistencia

ID True dedica mucho tiempo y energía a asegurarse de que sus usuarios tengan acceso a un servicio de atención al cliente de primer nivel. La empresa es muy activa en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde comparte regularmente noticias y artículos de interés e interactúa con los usuarios. Inusualmente para un sitio web de verificación de antecedentes, ID True también tiene presencia en Pinterest, donde encontrará infografías sobre citas en línea y delitos en línea.

En el sitio web en sí, ID True tiene preguntas frecuentes completas. Esto incluye una lista fácil de seguir de lo que puede y no puede usar (como la mayoría de los sitios web de verificación de antecedentes). ID True también es muy directo sobre su política de privacidad y términos de servicio, que están escritos en un lenguaje sorprendentemente simple y de fácil acceso.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en vivo a través de un número gratuito que está disponible los días de semana entre las 6 a. m. y las 6 p. m. PST. Alternativamente, puede ponerse en contacto por correo electrónico o abriendo un ticket de soporte.

Línea de fondo

ID True es uno de los sitios web de verificación de antecedentes más rápidos, precisos y fáciles de usar. Puede obtener información completa sobre una persona en minutos; y nuestros resultados de búsqueda fueron consistentemente acertados.

Más concretamente, su precio transparente, el nivel de servicio al cliente y la facilidad de uso en general hacen que la experiencia del usuario sea excelente y completa.

Identificación verdadera Identificación verdadera Visitar sitio

Acerca de ID Verdadero

ID True se fundó en Los Ángeles en 2013 con 3 principios rectores en mente: precisión, facilidad de uso y enfoque en brindar la mejor experiencia posible al cliente. En solo unos pocos años, el sitio web ha subido de rango hasta convertirse en uno de los motores de búsqueda de personas líderes en los EE. UU., Procesando millones de búsquedas cada mes. Su base de datos de registros se actualiza diariamente para garantizar la información más oportuna y precisa posible. La compañía también tiene un compromiso inquebrantable con la privacidad del usuario. De hecho, el sitio web ha sido certificado por Symantec y TRUSTe, 2 de las empresas de privacidad en Internet más respetadas.

Detalles de contacto

Teléfono: 1-800-443-2205

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de iDTrue, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumo, empleo, seguros, evaluación de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. iDTrue no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.