us search.20181114072407

Revisión de verificación de antecedentes de búsqueda de EE. UU. 2022: precios y características

Buscar en EE. UU. Buscar en EE. UU. Visitar sitio

Por qué ir con EE. UU. Buscar

US Search ha sido pionera en la verificación de antecedentes en línea y sigue siendo uno de los sitios web de verificación de antecedentes más populares y mejor calificados hasta el día de hoy. También obtendrá lo que posiblemente sea la mayor selección de opciones de búsqueda disponibles en el mercado.

Tecnología pionera

US Search fue una de las primeras empresas en línea en agregar información sobre una persona y ponerla a disposición como informe. También va un paso más allá que muchos otros servicios al hacer que las búsquedas sean inteligentes.

A menos que el tema de su búsqueda tenga un nombre realmente inusual, es probable que obtenga múltiples resultados. Esto puede hacer que sea más difícil identificar a la persona adecuada. La tecnología de US Search facilita las cosas al revisar los datos a medida que realiza la búsqueda y brindarle resultados de búsqueda preliminares detallados. Poder ver información como un historial de direcciones y parientes conocidos en su lista de resultados hace que sea mucho más fácil identificar a la persona adecuada.

Amplia selección de opciones de búsqueda

Con 7 tipos de búsqueda, US Search es posiblemente el sitio web de verificación de antecedentes con la selección más grande del mercado. Esto lo convierte en un increíble nivel de flexibilidad al realizar una búsqueda.

Precios

La búsqueda en EE. UU. no es barata; y no hay prueba gratuita. Sin embargo, a diferencia de muchos otros sitios web de verificación de antecedentes, la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con los resultados de su búsqueda.

*Última actualización: mayo de 2018

Informes ofrecidos

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de antecedentes
  • Antecedentes penales
  • Búsqueda de redes sociales
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Búsqueda inversa de correo electrónico
  • Búsqueda inversa de propiedades

Personalizar búsqueda

US Search puede mostrar una gran cantidad de información en sus informes. Sin embargo, la información que verá en sus resultados dependerá del tipo de búsqueda que realice.

Las búsquedas de personas son las búsquedas más rápidas y básicas. Mostrarán los datos personales básicos del sujeto (nombre, edad y dirección actual), así como el número de teléfono y un historial de direcciones.

Las búsquedas inversas de teléfonos pueden mostrar el nombre de la persona que llama, la dirección y también el nombre del operador de red. Funciona con teléfonos fijos, celulares y números de VoIP, incluidos los que no figuran en la lista.

La búsqueda en la red social de US Search profundiza en el historial en línea de su sujeto. Como era de esperar, el buscador pasará por Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales de uso común. Sin embargo, también pasará por otras redes menos populares para recopilar la información más completa posible. Puede esperar recopilar información de Yahoo, IMDB, Flickr e incluso Wikipedia.

Por supuesto, los informes de verificación de antecedentes son los informes más detallados que puede obtener. La información que puede esperar ver en un informe de verificación de antecedentes incluye:

  • Actas de matrimonio y divorcio.
  • Registros inmobiliarios y otros directorios de bienes
  • Antecedentes penales
  • información sobre delincuentes sexuales
  • Información sobre cualquier procedimiento judicial civil, incluidas las declaraciones de quiebra
  • gravámenes fiscales
  • Cualquier licencia profesional o comercial.

¿Es legítima la búsqueda en EE. UU.?

Como la mayoría de los otros servicios de verificación de antecedentes, US Search anuncia muy claramente que puede ayudarlo a encontrar información que usted mismo no puede descubrir, así como un descargo de responsabilidad de que no cumple con la FCRA. No pretende tener acceso a información privada, sino que podría revelar datos que no notó o que no supo cómo buscar por su cuenta.

En lo que respecta a la FCRA, dado que la empresa no cumple, solo significa que los consumidores no pueden usar el servicio para tomar decisiones relacionadas con el empleo, los inquilinos y otros fines que se pueden encontrar en el sitio de búsqueda de EE. UU. De lo contrario, US Search aclara su información y propósitos y, por lo tanto, no es controvertido.

Cómo funciona

Si bien muchos sitios web de verificación de antecedentes se limitan a alrededor de 4 o 5 opciones de búsqueda diferentes, US Search va más allá. El sitio web tiene un total de 7 tipos de búsqueda, lo que lo convierte en uno de los motores de búsqueda de personas más flexibles que existen.

Esta gran variedad de opciones le brinda una flexibilidad sin igual al realizar una búsqueda; y hace que US Search sea ideal si desea un nivel completo de detalle o solo cierta información.

Además, también tiene una amplia gama de opciones cuando se trata de reducir los resultados de búsqueda. Una vez que haya realizado su búsqueda preliminar, puede refinar aún más la lista ingresando la edad de su sujeto, una dirección anterior, el nombre de parientes conocidos e incluso un alias. Debido a que todos estos son identificadores únicos, hacen que sea mucho más fácil concentrarse en alguien específico en lugar de perder un tiempo precioso realizando una búsqueda solo para descubrir que no es la persona adecuada.

Facilidad de uso

Con todas estas opciones para elegir, podría haber sido muy fácil para US Search caer en un territorio difícil de manejar o completamente inutilizable. Sin embargo, lejos de hacerlo, US Search es posiblemente uno de los sitios web de verificación de antecedentes más fáciles de usar.

Hacer clic en una opción de búsqueda le brinda una gran cantidad de información sobre lo que implica la búsqueda y por qué la usaría, incluidos estudios de casos de la vida real, excelente si no está seguro de qué tipo de búsqueda producirá los mejores resultados para sus necesidades.

Aún mejor, sin embargo, es la velocidad a la que puede obtener sus resultados. Ejecutar una búsqueda generalmente arrojará una lista de resultados en menos de un minuto, mucho más rápido que muchos otros sitios web que hemos revisado; y todo el proceso se completa en aproximadamente 2 minutos.

Los informes son fáciles de entender y revisar. Cada informe viene con explicaciones detalladas sobre cómo se compiló la información, lo que le permite saber exactamente de dónde provienen sus datos y evaluar su precisión. También hay un resumen en la parte superior con enlaces a cada sección. Hacer clic en un enlace le permite saltar rápidamente de una sección a otra, excelente si desea hojear entre secciones o simplemente ir al grano y ver información específica sobre el tema de su búsqueda.

US Search es único entre los sitios web de verificación de antecedentes por 3 razones principales:

  1. Tiene potentes opciones de búsqueda.
  2. Sus resultados son precisos.
  3. Ofrece una garantía de devolución de dinero, que no muchos otros sitios web de verificación de antecedentes son lo suficientemente valientes como para ofrecer.

Echemos un vistazo a cada una de estas características a su vez.

Precisión de los resultados

Con más de 22 años en el negocio de la búsqueda de antecedentes, no sorprende descubrir que US Search produce algunos de los resultados más precisos que hemos visto. A lo largo de los años, la empresa ha acumulado una impresionante colección de datos que recopiló de miles de millones de registros públicos y privados. Esta base de datos se actualiza regularmente y sigue creciendo cada año.

La empresa selecciona cuidadosamente sus puntos de datos para asegurarse de que utiliza solo aquellas fuentes que se actualizan con la mayor frecuencia posible. Las fuentes incluyen registros gubernamentales a nivel federal, estatal, de condado y local; así como documentos judiciales y datos de organizaciones de licencias profesionales.

Sin embargo, US Search también obtiene información de fuentes privadas. Estas fuentes incluyen guías telefónicas, suscripciones a revistas, suscripciones a televisión por cable, solicitudes de hipotecas y otros datos de marketing.

H3: Garantía de devolución de dinero

US Search es uno de los pocos sitios web de verificación de antecedentes que pone su dinero donde está al ofrecer una garantía de devolución de dinero. Esto significa que, si su búsqueda no arroja ningún resultado, obtendrá cualquier tarifa que haya pagado, sin hacer preguntas.

Servicio de asistencia

US Search tiene una de las bases de conocimiento más completas que hemos visto en un sitio web de verificación de antecedentes.

Las preguntas frecuentes detalladas cubren problemas administrativos como la facturación y también brindan información sobre el servicio y cómo funciona.

Pero eso es solo el comienzo. Al hacer clic en una opción de búsqueda, también obtendrá información detallada sobre ese tipo de búsqueda, lo cual es excelente si no está seguro de cuál es la mejor opción para sus necesidades. Aprenderá por qué querría realizar esa búsqueda en particular y también obtendrá información sobre qué tipo de datos puede esperar descubrir.

Desafortunadamente, aunque US Search tiene una cuenta de Twitter y una página de LinkedIn, ninguna cuenta es muy activa. Dicho esto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en vivo a través de un número de teléfono gratuito, por correo electrónico o abriendo un ticket de soporte. Las líneas telefónicas están abiertas de 5 am a 6 pm PST de lunes a viernes y de 6 am a 4 pm PST los fines de semana.

Línea de fondo

Si bien US Search no es barato, es uno de los sitios web de verificación de antecedentes más poderosos que existen. Ya sea que desee verificar quién lo ha estado llamando, rastrear a un miembro de la familia perdido hace mucho tiempo o realizar una verificación exhaustiva de antecedentes de una posible cita o socio comercial, US Search puede hacerlo rápidamente y con resultados precisos.

Además, también obtendrá el beneficio de una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con los resultados de su búsqueda. Esto por sí solo dice mucho sobre la seriedad con la que US Search se toma la satisfacción del cliente.

Buscar en EE. UU. Buscar en EE. UU. Visitar sitio

Acerca de EE. UU. Buscar

US Search, fundada en 1994, cuando la Internet pública era algo relativamente nuevo, fue uno de los primeros sitios web en brindar servicios de verificación de antecedentes en línea. Durante los 22 años que ha estado en el negocio, la compañía ha acumulado miles de millones de registros públicos y ha ayudado a millones de personas a obtener la información que necesitan de forma rápida y sencilla a través de su tecnología de motor de búsqueda pionera. Ya sea para ponerse en contacto con familiares y amigos perdidos hace mucho tiempo o realizar una verificación de antecedentes penales para tranquilizarse acerca de un vecino o conocido, US Search sigue siendo el recurso de referencia para millones de usuarios cada mes. Como era de esperar, se ubica constantemente en la parte superior de las mejores listas de sitios web de verificación de antecedentes.

Detalles de contacto

Teléfono: 1-800-877-3272

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de US Search, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumo, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. US Search no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.