large uShip Favicon.20201106083835

Revisión de uShip: el mercado de envío más grande

uEnvío uEnvío Visitar sitio

uShip de un vistazo

Principales Servicios Cubiertos: Transporte de artículos grandes en movimiento, transporte marítimo, transporte de automóviles, transporte de barcos, muebles, artículos especiales, transporte de mascotas
Estados participantes: Todos los Estados
Herramienta de cotización en línea:
Seguros incluidos: Seguro básico incluido cobertura adicional opcional

Servicios cubiertos

Seamos claros en algo. uShip no es una empresa de mudanzas. Más bien, es un mercado de envíos que ayuda a los propietarios de viviendas y empresas a encontrar las mejores ofertas en compañías de envíos para sus diversas necesidades de mudanza. uShip funciona como cualquier otro mercado. Publique sus necesidades de envío (artículos, cantidades, pesos, etc.), y luego los transportistas le proporcionarán cotizaciones para su envío. Puede aceptar la cotización y trasladar sus pertenencias de un lugar a otro desde la comodidad de su sofá.

uShip trata con las principales corporaciones nacionales e internacionales, transportando cientos de miles de artículos todo el tiempo. Pero por el bien de esta vertical, nos centraremos principalmente en los servicios de mudanzas. uShip ofrece opciones de envío para todo tipo de mudanzas, que incluyen:

  • Envío de vehículos
  • Envío de motos
  • Envío de muebles
  • Envío de barcos
  • Equipamiento pesado
  • Mudanzas del hogar

Además, hay algunos servicios específicos que pensamos que debería conocer, incluido el servicio de guante blanco, la carga de mudanzas y el envío de mascotas. uShip es una empresa de todo corazón, o al menos parece serlo de acuerdo con su página y política de envío de mascotas. La compañía pone énfasis en la confianza y la compasión por sus amigos de 4 patas y destaca que trabaja arduamente para evitar que miles de animales de refugio sean asesinados cada año. uShip también enumera los factores de salud y riesgo que los propietarios deben considerar antes de enviar a sus mascotas, junto con consejos para hacer un transporte seguro y sin problemas para sus mascotas. También obtendrá acceso a funciones interesantes, incluido un rastreador de cosas. Esta herramienta le brinda actualizaciones frecuentes de estado y ubicación para que pueda controlar sus pertenencias en todo momento.

Precios

uShip es solo un mercado. Por lo tanto, no tiene ningún precio fijo. Además, las empresas de mudanzas generalmente no le brindan precios específicos. Obtendrá un precio basado en su carga, cuántas cajas, qué peso tiene el artículo, hacia dónde se envía y desde dónde, etc. Puede obtener una cotización en línea utilizando la conveniente herramienta en línea. Ingrese los detalles sobre su envío (tamaño, contenido, peso, etc.). El precio del envío variará considerablemente. uShip sugiere ser lo más preciso posible con los detalles de su envío. Esto le ayudará a obtener la cotización de precios más precisa. Incluya el tamaño, el peso y cualquier requisito especial necesario para su envío. Siempre redondee hacia arriba cuando calcule cuántas cajas para que no se sorprenda con los cargos adicionales.

Una cosa que nos encanta de uShip es que puede reservar y pagar todo el proceso en línea. uShip también ofrece seguro. El seguro básico está incluido en el plan de pago, pero puedes optar por coberturas adicionales. La cantidad que pagará depende del valor del seguro que determine en el momento de la reserva.

Proceso de mudanza

uShip tiene un proceso de mudanza un poco más complejo que el de una mudanza doméstica promedio. Esto es lo que parece:

Seleccione la categoría de artículos que va a enviar. Las categorías van desde vehículos y embarcaciones hasta carga completa, equipo pesado, animales y otros. Por supuesto, también hay una opción de mudanza de casa y oficina. Para hacer eso, evaluará su mudanza, ya sea un pequeño apartamento tipo estudio, una casa de 4 habitaciones, etc. Finalice el proyecto agregando detalles como inventario detallado, ubicación de recogida y detalles de entrega.

  • A continuación, creará su cuenta de uShip

Ingrese su información básica, incluido el nombre, la dirección de correo electrónico y el número.

  • Recuperación y revisión de ofertas

Hay 2 opciones para obtener ofertas. Puede obtener cotizaciones generadas por varias empresas. Esto generalmente toma entre unos minutos y unas pocas horas. Eso es bastante rápido de cualquier manera. Alternativamente, puede nombrar su precio. Esta es una buena manera de obtener los precios más bajos. Solo tenga en cuenta que si dispara demasiado bajo, no obtendrá ninguna oferta. Si recibe varias ofertas, puede comparar las ofertas y elegir la mejor para usted.

Una vez que seleccione una empresa de envío, finalizará los detalles directamente con la empresa, elegirá una fecha de envío y configurará un plan de pago. Es posible que deba pagar parte de la mudanza o solo un pago inicial de inmediato. Una gran cosa acerca de uShip es que se queda contigo a lo largo de este proceso. Así que no te quedas en la estacada si la empresa de mudanzas no coopera.

Detalles de la flota

uShip tiene un currículum impresionante, con más de 6 millones de clientes hasta la fecha. Por supuesto, usted no está tratando con su empresa de mudanzas de traspatio común y corriente. uShip es un jugador importante en esta industria. El exitoso servicio de envío y transporte cuenta con más de 41.000 proveedores de servicios dentro de su amplia red, junto con 9,1 millones de listas de envíos.

Servicio al Cliente

uShip tiene un increíble centro de ayuda. Tiene artículos sobre artículos de información que son útiles y fáciles de leer. También puede enviarles un correo electrónico en línea.

uEnvío uEnvío Visitar sitio

Testimonios

“Experiencia extraordinariamente hábil y agradable. Fue un placer trabajar con Casey y tenía un gran conocimiento sobre el transporte de caballos. Con mucho gusto volvería a contratar. Fue más allá.” -Kat R

“Mi Spyder llegó en perfectas condiciones, Ian y Shannon fueron dos de las personas más agradables y afables que he conocido, y fueron muy puntuales y profesionales. Siempre serán mi primera y única llamada en mi próximo trabajo de transporte, los recomendaría a mi familia, amigos y todos los demás.” Chuck Hewitt

“Mi experiencia uship fue perfecta. Elegí un conductor con reseñas de 5 estrellas y no me decepcionó. Alvin Jr y Alvin Sr fueron geniales. Me mantuvieron informado en todo momento. ¡Trabajo asombroso!» -Debbie Canavino

Línea de fondo

uShip funciona como la mayoría de los mercados en el sentido de que tiene una gran red de proveedores de servicios y lo ayuda a encontrar los mejores precios a través de comparaciones de compras. Por otro lado, uShip es diferente en el sentido de que se queda contigo en cada paso del camino, actuando como intermediario. Para que no se quede varado una vez que decida qué empresa de mudanzas usar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.