UproarCar Favicon.20210716091227

Revisión de Uproar.car: soluciones de garantía de vehículos asequibles

Alboroto.Coche Alboroto.Coche Visitar sitio

Planes Uproar.car

Uproar.car ofrece paquetes completos de protección de reparación de vehículos y protección de llantas y ruedas. Ambos paquetes vienen con opciones Good y Great, y Great ofrece un mayor nivel de cobertura. Los planes de Protección de Reparación de Vehículos están disponibles para vehículos de bajo millaje (0-80,000 millas) y alto millaje (80,000 a 120,000 millas). Los planes de protección de neumáticos y ruedas cubren las reparaciones y los reemplazos de neumáticos y ruedas.

Buena (mejor para cobertura básica)

Genial (mejor para una cobertura completa)

Complementos opcionales

Sin complementos opcionales.

Exclusiones de planes

El sitio web Uproar.car enumera las partes que están cubiertas con cada plan. 1235 componentes están cubiertos con el plan Good y 1975 están cubiertos con una suscripción Great. Las piezas que no se enumeran no están cubiertas. Las condiciones preexistentes no están cubiertas y no podrá contratar una póliza si su vehículo tiene más de 10 años o ha recorrido más de 120,000 millas.

Precios del plan Uproar.car

Un plan de protección de reparación de vehículos de bajo kilometraje comienza desde $ 14.99 por mes para una buena o $ 29.99 por mes para una excelente suscripción. Los planes de alto millaje (80,000 a 120,000 millas) comienzan desde $20.49 para Cobertura Buena o $29.99 para Cobertura Excelente. Los planes Tire & Wheel comienzan en $10.09 por mes.

Los pagos mensuales están disponibles con todos los planes y se beneficiará de precios fijos durante los primeros 3 años. También hay una garantía de devolución de dinero de 90 días. En la mayoría de los casos, deberá pagar un deducible de $100 al presentar su reclamo.

Bajo kilometraje (0-80k millas)

Alto kilometraje (80-100k millas)

Cómo presentar una reclamación con Uproar.car

Presentar un reclamo con Uproar.car implica un proceso simple de 4 pasos. Comience llamando o enviando un correo electrónico al equipo de servicio al cliente para informarles cuál es el problema. El departamento de reclamos trabaja de 8:00 am a 5:00 pm (CST), de lunes a viernes, y de 10:00 am a 2:00 pm (CST) los sábados.

Lleve su vehículo a cualquier taller de reparación registrado, haga que un mecánico diagnostique los problemas y luego pídales que llamen a Uproar.car para asegurarse de que se apruebe su reclamo. Paga tu deducible y el resto de las reparaciones quedarán cubiertas automáticamente.

¿Es Uproar.car legítimo?

Uproar.car está acreditado por el Better Business Bureau con una calificación A. También tiene una calificación de 4,8 estrellas de 137 reseñas en el sitio web ConsumerAffairs.

¿Qué tiene de único Uproar.car?

Uproar.car es una empresa relativamente única que ofrece precios extremadamente bajos y políticas directas al consumidor. No se requiere período de espera ni pago inicial, y la cobertura comienza al instante. Todas las cotizaciones y compras están disponibles en línea, y los pagos se realizan mensualmente en lugar de por adelantado.

Los suscriptores también pueden acceder a hasta $1,760 en descuentos para miembros en viajes, cenas, compras y actividades de ocio. También obtendrá $5 de CarCash por mes que puede gastar en mantenimiento y reparaciones en tiendas de automóviles seleccionadas.

Ayuda y apoyo

Puede ponerse en contacto con el equipo de Uproar.car por correo electrónico, teléfono o envío de boletos en línea. También hay un Centro de aprendizaje que contiene numerosos artículos informativos, junto con una página de preguntas frecuentes completa diseñada para responder a todas sus preguntas.

¿Qué pasa con la aplicación Uproar.car?

La aplicación Uproar.car está disponible en dispositivos iOS y Android, y está bien diseñada y es fácil de usar. Le permite comenzar el proceso de reclamo, obtener asistencia rápida en el camino, ver su póliza y acceder a descuentos exclusivos para miembros.

Alboroto.Coche Alboroto.Coche Visitar sitio

Línea de fondo

Uproar.car es relativamente nuevo en el mercado de garantía de vehículos y ofrece una de las mejores coberturas que hemos visto. Sus precios son hasta un tercio más baratos que el promedio de la industria, lo que la convierte en una de las plataformas más asequibles que hemos visto.

Junto con esto, se beneficiará de un proceso de registro en línea sencillo, sin período de espera y una atractiva aplicación de administración móvil. No hay pago inicial y la cobertura es instantánea.

En resumen, si está buscando una opción de garantía de vehículo asequible y fiable, le recomendamos que considere Uproar.car.

preguntas frecuentes

¿Uproar.car tiene contratos de mes a mes?

Sí, todos los contratos de Uproar.car son de mes a mes. No hay un período mínimo de suscripción, multas por cancelación u otras tarifas. Y se beneficiará de un precio fijo durante los primeros 36 meses.

¿Uproar.car le permite personalizar su cobertura?

Sí, puede personalizar su cobertura con Uproar.car hasta cierto punto. Ingrese los detalles de su vehículo para obtener una cotización y podrá seleccionar entre 2 niveles de cobertura.

¿Uproar.car ofrece seguro de coche?

No, Uproar.car no ofrece seguro de automóvil. En su lugar, ofrece soluciones de garantía de vehículos que están diseñadas para cubrir el costo de reparaciones potencialmente costosas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.