Revisión de transmisión de NBCUniversal Peacock 2022

Peacock TV tiene mucho que ofrecer a sus suscriptores cuando se trata de contenido. El servicio está lleno de programas de televisión y películas de la empresa matriz del servicio, NBCUniversal.

Desde programas que se pueden volver a emborrachar, como los Oficina y Hipermercadopara llegar a éxitos de taquilla, incluidos los Bourne Ultimátum y rojono creemos que te haga daño encontrar contenido.

Además, Peacock TV ofrece bastantes originales que no podrá encontrar en ningún otro lugar. Algunos de los mejores originales en Peacock incluyen: chicas5eva, Uno de nosotros está mintiendoy Somos piezas de dama.

El modelo de precios de Peacock es bastante favorable en comparación con la competencia. Estamos encantados de ver un nivel gratuito en el servicio, que ofrece una amplia biblioteca de contenido sin costo alguno.

Si decide pagar por Peacock, tanto el plan Premium como el Plus tienen un buen precio.

Con servicios como Netflix y HBO Max superando rápidamente los $15/mes. Mark, es bueno ver una selección de planes a los que puede acceder por menos de $ 10 / mes.

Si el valor es lo más importante, puede suscribirse a Peacock sin preocuparse de que esté pagando demasiado, es decir, si decide incluso pagar por Peacock, ya que el plan gratuito es bastante atractivo.

En general, recomendamos echar un vistazo más de cerca a los programas de televisión y películas exactos que Peacock tiene para ofrecer antes de decidir si es el servicio adecuado para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.