Thriveworks Favicon.20210708054628

Revisión de terapia en línea: Thriveworks

prosperar prosperar Visitar sitio

Proceso de selección de terapeutas/consejeros

Thriveworks entrevista y contrata a menos del 4% de todos los solicitantes clínicos, para garantizar un entorno de trabajo en el que ellos y sus pacientes puedan prosperar, para que sepa que está en buenas manos.

Todos los profesionales de la salud mental están completamente calificados y/o autorizados. Se les pide a los profesionales autorizados que revelen cualquier participación en investigaciones, denuncias o procedimientos penales/civiles, y se requiere que los médicos y terapeutas con nivel de maestría acepten una verificación de antecedentes.

Obtenga ayuda con:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Control de la ira
  • Relaciones
  • Trauma
  • Carrera profesional
  • Adiccion
  • Dolor

La mayoría de las clínicas también ofrecen servicios especializados como:

  • Terapia de niños y adolescentes.
  • terapia de pareja
  • consejería cristiana
  • Asesoramiento LGBTQ+
  • Psiquiatría

Un factor diferenciador importante entre Thriveworks y otras marcas es que casi todas las ubicaciones son propiedad de Thriveworks y no son franquicias. Por lo tanto, la experiencia específica de los terapeutas en cada área puede diferir según la clínica que esté utilizando. Por ejemplo, algunas clínicas afirman que ofrecen servicios de orientación profesional o terapia familiar, mientras que, en otras oficinas, los terapeutas pueden especializarse en campos como la adicción o la preparación para la vida.

Todas las ubicaciones de Thriveworks ofrecen asesoramiento por teléfono o video, sesiones de hasta 60 minutos y tienen horarios flexibles que incluyen citas nocturnas y de fin de semana, y flexibilidad para cancelaciones. Thriveworks también puede proporcionar sesiones en el mismo día o al día siguiente, en comparación con el tiempo de espera promedio de 3 semanas para la atención de salud mental.

Tipos de sesiones disponibles:

  • En línea (conferencia virtual)
  • Llamada telefónica
  • Presencial (no servicios psiquiátricos)

Precios y ofertas especiales

Le complacerá saber que muchos terapeutas de Thriveworks están conectados con las principales pólizas de seguro, por ejemplo, Aetna, Blue Cross Blue Shield, Cigna, Optum y United Healthcare. También son únicos porque aceptan Medicare. Al reservar en línea, puede ver qué terapeutas en su área aceptan planes de seguro.

Los precios de Thriveworks se pueden desglosar en costos de sesión e inscripción:

Costo de la sesión

El costo de una sesión de terapia varía entre las clínicas, y los tramos de precios con o sin seguro se proporcionan a continuación. Independientemente del estado de su cobertura de seguro, Thriveworks tiene como objetivo proporcionar servicios de la más alta calidad a precios razonables.

Puede explorar los precios de los terapeutas individuales en las páginas web de cada oficina local; todo es muy transparente. Puede cancelar una sesión con hasta 23,5 horas de anticipación, pero como la mayoría de las prácticas de asesoramiento, si no se presenta o no cancela a tiempo, se le cobrará.

Cuotas de inscripción

Si la asequibilidad ocupa un lugar destacado en su lista de requisitos, vale la pena señalar que Thriveworks tiene un modelo de precios basado en la inscripción. Entonces, cada mes, es posible que pague una tarifa para recibir beneficios adicionales que el seguro no cubre. Si se registra para la inscripción, puede cancelar en cualquier momento.

Para muchas personas, los beneficios de inscripción bien valen el costo adicional. Estos incluyen asesoramiento flexible por correo electrónico y teléfono entre sesiones, opciones de citas flexibles que incluyen noches y fines de semana, y preguntas y respuestas «Pregunte a un entrenador» las 24 horas. También trabajan directamente con las compañías de seguros para que los clientes no tengan que presentar una reclamación.

Las tarifas de inscripción varían dependiendo de dónde se encuentre. Thriveworks afirma en su sitio web que la inscripción suele ser de $ 99 durante el primer mes y luego de $ 10 por mes continuo.

Navegando a través de las diferentes oficinas locales, verá que una cuota de inscripción de $39/mes es muy común. En algunos lugares, como Las Vegas, no hay costo de inscripción. Mientras que en Filadelfia, paga $ 99 el primer mes, luego $ 29 al mes a partir de entonces, ¡un poco de suerte geográfica!

¿Qué tiene de único Thriveworks?

Lo que distingue a Thriveworks es su dedicación al servicio al cliente y la opción de seleccionar sesiones virtuales o en persona.

Conmocionado por la dificultad de acceder a la terapia en los EE. UU., el Dr. Anthony Centore, fundador de Thriveworks, se embarcó en la misión de brindar una terapia de alta calidad con un servicio al cliente de primer nivel. Puede esperar una experiencia de reserva fácil y eficiente desde el principio.

Thriveworks también adopta un enfoque holístico de la terapia. El modelo de inscripción utilizado, aunque incurre en un costo adicional, permite a Thriveworks ofrecer una experiencia terapéutica verdaderamente integral. La inscripción le otorga acceso a valiosas fuentes de información, apoyo y asesoramiento entre sesiones que, en última instancia, podrían mejorar su terapia.

Lo que dicen los usuarios sobre Thriveworks

Vea estos testimonios de clientes satisfechos de Thriveworks:

“Cada miembro del personal fue muy amable y genuino. Llegué con una variedad de necesidades que trataron con amabilidad y rapidez. La calidad del servicio fue excelente. Y rápidamente hicieron tiempo para verme tan consistentemente como yo quería”.

“6 meses después y todavía viene. Han sido ayudados inmensamente. La seguridad, la comodidad, la compasión y (!) las horas de trabajo hasta altas horas de la madrugada realmente me ayudaron a comprometerme”.

“Me encanta Prosperar. Me perdí por un tiempo, pero estoy empezando a hacer un buen progreso. He aprendido mucho sobre mí en las últimas semanas. Me gusta lo que veo y siento”.

“Thrive me ayudó a darme cuenta de que sí creo que las personas pueden cambiar. No soy la persona que era hace tres meses, rota y temerosa. Estoy sano y feliz y, por primera vez, soy amable conmigo mismo. Gracias por devolverme mi vida.”

Programación de chats en vivo/video chats

Si quieres empezar la terapia lo antes posible, estás de suerte. Las sesiones de terapia de Thriveworks generalmente se pueden programar dentro de las 24 horas, y si alguna vez se ha sentado en una lista de espera de terapia, sabrá que es muy rápido.

Para reservar una cita, puede utilizar el sistema de reserva en línea súper simple o llamar a la oficina más cercana a usted. Las oficinas normalmente abren de 7:30 am a 9:00 pm, de lunes a viernes, pero esto varía. Las oficinas también están abiertas los fines de semana, pero pueden cerrar más temprano en el día. Consulte la página web de su oficina local para conocer los horarios de apertura exactos.

prosperar prosperar Visitar sitio

Atención al cliente

Thriveworks ofrece servicios de reserva centralizados eficientes, lo que le ahorra la molestia de localizar a un terapeuta ocupado para organizar sus citas.

La compañía contrata recepcionistas médicos que cumplen con HIPAA y todas las llamadas se responden en menos de un minuto. El centro de contacto también tiene funciones de chat en línea y devolución de llamada en cola, lo que hace que sea mucho más fácil para usted hablar con alguien.

Línea de fondo

Thriveworks es un proveedor confiable que vale la pena considerar para aquellos que buscan terapia de alta calidad tanto en línea como en persona. La terapia puede ser una inversión costosa, tanto en tiempo como en dinero, y es importante que encuentre la opción adecuada: Thriveworks comprende la importancia y trabajará para garantizar una satisfacción completa.

Thriveworks es muy selectivo en los profesionales que contrata mientras trabaja para garantizar que todos los pacientes puedan programar citas mucho más rápido que el promedio de la industria, para que pueda obtener el apoyo que necesita para abordar una variedad de problemas. Si bien la tarifa de inscripción agrega un costo adicional (que varía según la ubicación), los beneficios que obtiene, como el asesoramiento entre sesiones, se suman significativamente al viaje de bienestar y salud mental.

El servicio al cliente es claramente una prioridad número uno con Thriveworks, y es reconfortante saber que puede hablar con alguien cualquier día de la semana si tiene preguntas. Si está listo para comenzar la terapia ahora mismo, es probable que tenga una cita programada en las próximas 24 horas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.