6 favicon.20190811111722

Revisión de soluciones directas de ADN 2022

Soluciones directas de ADN Soluciones directas de ADN Visitar sitio

Mejor para

Pruebas de ADN sensibles para paternidad e infidelidad

Por qué optar por soluciones directas de ADN

Los resultados se obtienen dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de las muestras por parte de la empresa. Compare esto con otras compañías, que devuelven sus resultados en un promedio de 7 a 10 días, y podrá ver por qué esta sería una excelente opción para cuestiones de sensibilidad, como las pruebas de ADN para la paternidad.

Además del rápido tiempo de respuesta, DNA Direct Solutions realiza pruebas con alta exactitud y precisión y ofrece total confidencialidad. Sus pruebas cubren una amplia gama de preocupaciones, desde la necesidad de identificar a un padre biológico hasta averiguar si un cónyuge le ha sido infiel. Los clientes con asuntos personales urgentes encontrarán en DNA Direct Solutions una opción viable para obtener respuestas rápidas, confidenciales y precisas.

Qué hay en oferta

Prueba de paternidad

La pieza central de los kits de prueba de DNA Direct Solutions, la prueba de paternidad, la realiza un laboratorio acreditado por la AABB (Asociación Estadounidense de Bancos de Sangre) y arroja resultados con una precisión del 99,99 % en la inclusión y del 100 % en la exclusión.

La prueba de paternidad se realiza mediante el análisis de secuencias de ADN compartidas en un padre y un hijo. Las madres no necesitan hacerse la prueba para determinar la paternidad, aunque su inclusión ayuda a mejorar la precisión. Al solicitar un kit de paternidad, los clientes pueden agregar niños adicionales para realizar la prueba con solo hacer clic en un botón.

Pruebas de maternidad

Similar a la prueba de paternidad, DNA Direct Solutions también ofrece una prueba de maternidad para determinar la madre biológica de un niño. La prueba y el proceso es el mismo que la prueba de paternidad. Los padres no necesitan ser evaluados junto con el niño y la supuesta madre, aunque su inclusión ayuda con la precisión de los resultados.

hermandad

Las pruebas de hermandad usan la probabilidad para determinar si 2 personas comparten un padre, una madre o ambos. Dado que los resultados ofrecen probabilidades, con resultados que pueden oscilar entre 0 % y 99 % de probabilidad de hermandad, estas pruebas no son tan confiables como las pruebas de paternidad tradicionales, pero son de gran ayuda para determinar si 2 personas son hermanos cuando sus padres son hermanos. fallecido o no disponible para la prueba.

Pruebas de padres faltantes

Se utiliza un análisis de padre faltante cuando el padre en cuestión ha fallecido o no está disponible. En su lugar, utiliza los perfiles de ADN de los abuelos para determinar si el fallecido era su padre biológico. Otra prueba de nicho pero única, la prueba de padre ausente proporciona una solución única para aquellos cuyo presunto padre no está vivo o no está disponible para tomar una prueba de paternidad tradicional.

Pruebas de infidelidad

Los clientes que sospechan infidelidad en sus parejas pueden utilizar la prueba de infidelidad para determinar si son fieles o no. Esto requiere 2 muestras: 1 muestra incriminatoria, como una prenda con una mancha de semen o sangre, un condón o colillas de cigarrillos, y otra muestra probatoria con su ADN, que se usa como referencia para la comparación. De esta manera, los analistas pueden determinar si la muestra sospechosa lleva su ADN o el de otra persona.

Facilidad de uso

Los kits de prueba son fáciles de usar y se pueden hacer en casa. Cada kit de prueba de ADN incluye 2 hisopos bucales aprobados por la FDA (por persona), sobres para las muestras, un sobre de devolución prepago de USPS e instrucciones sencillas. Para obtener una muestra, simplemente frote el interior de sus mejillas con los hisopos bucales, colóquelos en los sobres de muestra y luego envíelos en el sobre prepago a DNA Direct Solutions Review para su análisis junto con el formulario de consentimiento incluido.

El proceso anterior se aplica a las pruebas tradicionales de paternidad y de ADN estándar. La compañía también ofrece una serie de pruebas específicas, como la prueba de infidelidad, que requieren un proceso de recolección de muestras diferente y, a menudo, más extenso.

Velocidad de entrega del kit y resultados

DNA Direct Solutions ofrece resultados de paternidad en tan solo 2 días, un tiempo de respuesta que supera con creces el de la mayoría de las empresas. Si es urgente, puede optar por los resultados al día siguiente e incluso en 24 horas, aunque las pruebas urgentes aumentan considerablemente el precio. Los informes de resultados se envían por correo electrónico para máxima confidencialidad.

Atención al cliente

La mejor manera de obtener respuestas a sus preguntas es a través del chat en vivo en el sitio web. El soporte también está disponible por teléfono los días hábiles entre las 9 a. m. y las 5 p. m., hora estándar de la montaña, y también puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, aunque la respuesta demora hasta 24 horas.

Precios

para agregar 1 madre a la prueba de paternidad

para agregar 1 niño adicional a la prueba de paternidad

El costo depende de la muestra que se está analizando

Privacidad de datos

DNA Direct Solutions recopila la información de los clientes cuando realizan compras, pero requiere permiso para usarla para marketing por correo electrónico. Ofrecen una forma de retirar el consentimiento en su sitio web. De lo contrario, divulgan información solo si así lo exige la ley.

Línea de fondo

Aquellos que buscan pruebas de ADN relacionadas con situaciones familiares delicadas encontrarán que Direct DNA Solutions ofrece muchas pruebas únicas que no se ofrecen en ningún otro lugar. El tiempo de respuesta rápido solo en las pruebas de paternidad lo convierte en una excelente opción para cualquiera, aunque sus servicios más especializados, como pruebas de infidelidad y pruebas biológicas para aquellos cuyos presuntos padres han fallecido, lo convierten en una opción atractiva para personas con circunstancias que son no abordado por otras empresas de ADN.

Soluciones directas de ADN Soluciones directas de ADN Visitar sitio

Acerca de las soluciones directas de ADN

DNA Direct Solutions ofrece pruebas de ADN de vanguardia en asociación con un laboratorio de identidad humana. Ofrece pruebas de ADN discretas para una serie de cuestiones familiares delicadas y está disponible para ayudar con otros asuntos legales, como determinar los resultados de las pruebas admisibles en la corte.

Detalles de contacto

Teléfono: (575) 915 1030

Correo electrónico: info@dna.direct

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.