network solutions.20181113150634

Revisión de soluciones de red: ¿este creador de sitios web es adecuado para usted?

Soluciones de red Soluciones de red Visitar sitio

Revisión de video de soluciones de red

1648802744 889 hqdefault

¿Qué son las soluciones de red?

Network Solutions se fundó en 1979 como el primer registrador de dominios del mundo. La compañía ha sobrevivido a grandes cambios en el panorama de Internet durante los últimos 40 años y hoy ofrece alojamiento web, servicios de dominio y un creador de sitios web simple.

El creador de sitios web de Network Solutions es bastante sencillo, pero hace un trabajo decente para sitios web básicos. Sin embargo, no recomendaríamos este constructor para la mayoría de los usuarios debido a la costosa estructura de precios. Por el dinero, los creadores de sitios alternativos como GoDaddy, WordPress.com e iPage ofrecen herramientas de marketing y diseño mucho más detalladas.

Uso de soluciones de red

Uno de los primeros problemas que encontramos con Network Solutions es que la estructura de precios es opaca. El sitio web solo muestra el precio de lanzamiento del primer mes. Para encontrar el precio regular, debe buscar en los términos de servicio de Network Solutions.

Sin embargo, una vez que ingresamos al editor de arrastrar y soltar, encontramos que la interfaz es fácil de usar. Network Solutions utiliza un panel de edición de contenido similar a los que ofrecen otros creadores de sitios. Agregar y mover contenido es intuitivo y, después de diseñar un sitio, podríamos publicar con solo un clic.

Funciones y herramientas de soluciones de red

Dominio gratuito

Todos los planes de creación de sitios web de Network Solutions incluyen un dominio gratis por un año. Es un buen trato, aunque vale la pena señalar que la mayoría de los otros constructores también ofrecen esto.

Servicio de diseño profesional

Si no desea dedicar tiempo a crear su propio sitio web, puede pagar a los desarrolladores de Network Solutions para que lo hagan por usted. La empresa creará un sitio web según sus especificaciones y luego tendrá acceso al creador de sitios estándar de Network Solutions para realizar cambios y mantener su sitio a lo largo del tiempo.

Cómo crear un sitio web con soluciones de red

El primer paso para crear un sitio web con Network Solutions es elegir una plantilla. La plataforma ofrece más de 150 plantillas diseñadas profesionalmente, con categorías para los tipos de negocios más comunes. De hecho, las plantillas fueron una de nuestras cosas favoritas sobre el generador de soluciones de red. El único inconveniente es que si desea cambiar las plantillas más tarde, deberá reiniciar su diseño desde cero.

Una vez que seleccione una plantilla, accederá al editor de sitios de arrastrar y soltar. Esto es bastante intuitivo de usar, con un panel de elementos de contenido que puede arrastrar a su sitio. Los elementos de contenido incluyen conceptos básicos como cuadros de texto, imágenes, videos, formularios y botones, así como elementos más avanzados como fragmentos de HTML y controles deslizantes de imágenes. También puedes modificar las fuentes y los colores de fondo de tu plantilla, aunque no hay muchas opciones de personalización disponibles.

En particular, el constructor de Network Solutions también ofrece bloques prediseñados. Estos son paneles de ancho completo que contienen múltiples elementos de contenido. Los bloques ofrecen una forma sencilla de diseñar su sitio sin necesidad de organizar elementos de contenido individuales, por lo que son una excelente opción para los diseñadores primerizos.

Network Solutions no tiene una interfaz de edición móvil, pero todos los sitios responden a dispositivos móviles. A medida que crea su sitio, puede obtener fácilmente una vista previa de cómo se verá en una computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil.

En general, pensamos que el proceso de creación de un sitio simple con Network Solutions fue bastante fluido. El creador de sitios no ofrece muchas opciones de personalización, pero es fácil de usar y la disponibilidad de bloques prefabricados es una gran ventaja para los principiantes. Sin embargo, si desea crear un sitio más complejo, es posible que el editor no le brinde la flexibilidad que necesita.

Adición de multimedia a su sitio web de soluciones de red

Network Solutions le permite agregar fotos y videos directamente a su sitio web. También puede incrustar archivos de audio, PDF y otros tipos de archivos utilizando el elemento de contenido de fragmento de código HTML. Agregar archivos es fácil, aunque solo puede cargar una imagen a la vez al crear galerías. Afortunadamente, el constructor también incluye acceso a más de 2 millones de imágenes de archivo gratuitas de Unsplash. En general, las funciones multimedia que se ofrecen son promedio, pero suficientes.

Funcionalidad de marketing con sitios web de Network Solutions

Network Solutions no ofrece muchas funciones de marketing. No hay herramientas de marketing por correo electrónico, por ejemplo. Puede crear un blog, pero no hay opciones para programar publicaciones o publicaciones cruzadas en las redes sociales. Network Solutions ofrece íconos de redes sociales para que pueda vincular sus cuentas de redes sociales, pero no hay una integración profunda con Facebook o Instagram.

Funcionalidad SEO y complementos con sitios web de Network Solutions

El alcance de la funcionalidad SEO de su sitio depende del plan de Network Solutions que elija. El plan básico de Website Builder le permite agregar un meta título y una descripción a cada una de sus páginas, pero no ofrece mucho más. Sin embargo, si actualiza al plan de sitio web y marketing en línea, Network Solutions incluirá automáticamente su sitio en los motores de búsqueda y directorios locales como Yellow Pages, Yelp y más.

Network Solutions no ofrece su propio análisis de tráfico incorporado, pero puede integrar fácilmente Google Analytics.

Comercio electrónico

Network Solutions le permite vender hasta 500 productos con su plan de sitio web, marketing y tienda de primer nivel. El paquete de comercio electrónico admite descargas digitales y venta cruzada en Facebook, así como integración con PayPal para procesar pagos.

El problema es que Network Solutions no proporciona muchas herramientas avanzadas para la gestión de inventario o el envío. Por lo tanto, esta plataforma podría funcionar bien para pequeñas empresas con solo unos pocos productos, pero probablemente no sea lo suficientemente sólida como para mantenerse al día a medida que crece su negocio en línea.

¿Cuánto cuestan las soluciones de red?

El precio del creador de sitios web Network Solutions es la principal razón por la que no recomendamos esta plataforma. Es prohibitivamente caro, especialmente considerando la falta de herramientas avanzadas. Peor aún, Network Solutions no es transparente en absoluto sobre cuánto cuesta después del primer mes. Tuvimos que investigar los términos de servicio de la empresa para encontrar las tarifas de suscripción regulares para el creador de sitios web.

Network Solutions ofrece 3 planes: Creador de sitios web, sitio web y marketing en línea, y sitio web, marketing y tienda. Todos los planes incluyen acceso al constructor así como un dominio gratis por un año. El plan de marketing en línea agrega las funciones de SEO que describimos anteriormente, mientras que el plan de sitio web, marketing y tienda le permite vender hasta 500 productos.

Network Solutions no ofrece una prueba gratuita, pero puede obtener un reembolso si cancela dentro de los primeros 30 días.

Sitio web y marketing en línea

Sitio web, marketing y tienda

Listado automático de motores de búsqueda

Ayuda y soporte de soluciones de red

Network Solutions ofrece atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. La asistencia telefónica está disponible de 7 a. m. a 12 a. m. (ET) los 7 días de la semana, mientras que el chat en vivo está disponible de 8 a. m. a 11 p. m. de lunes a viernes.

La empresa también tiene una base de conocimientos en línea, aunque tuvimos que navegar por varios enlaces para encontrarla. Sin embargo, una vez que lo encuentra, los tutoriales son bastante fáciles de seguir e incluyen muchas capturas de pantalla.

Cómo se compara Network Solutions con otros creadores de sitios web

Funcionalidad de marketing por correo electrónico

Integrado y Google Analytics

Google Analytics (con actualización)

Google Analytics (con actualización)

Soluciones de red frente a GoDaddy

Creemos que GoDaddy ofrece mucho más por su dinero que Network Solutions, especialmente si está creando un sitio web para una pequeña empresa. GoDaddy ofrece marketing por correo electrónico y herramientas para reservar citas en línea, así como análisis de tráfico más avanzados.

Soluciones de red vs WordPress.com

WordPress.com es una excelente alternativa a Network Solutions para crear un blog. Con WordPress.com, puede programar publicaciones y compartirlas en los canales de redes sociales. También puede monetizar su blog con anuncios, lo que no es posible con Network Solutions.

Soluciones de red frente a iPage

El creador de sitios web iPage es similar en muchos aspectos al creador de Network Solutions, pero es mucho más económico. Las herramientas de SEO son estándar en iPage, y el generador es gratuito con cualquier plan de alojamiento de iPage. Para sitios web básicos, creemos que iPage ofrece un mejor valor que Network Solutions.

Línea de fondo

Network Solutions es un creador de sitios web decente para crear sitios básicos. Si bien no ofrece tanta flexibilidad como otros constructores, las plantillas están bien diseñadas y el editor del sitio es muy fácil de usar. Nos gusta especialmente el uso de bloques de contenido prediseñados, que le permiten armar un sitio personalizado en minutos.

Sin embargo, no creemos que Network Solutions justifique su precio. Este creador de sitios web es mucho más caro que los creadores de la competencia, y no ofrece muchas características adicionales. De hecho, administrar una tienda en línea con Network Solutions es prohibitivamente costoso y carece de las herramientas esenciales para hacer crecer su negocio. En general, recomendamos evitar el creador de sitios web de Network Solutions en favor de alternativas como GoDaddy, WordPress.com o iPage.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.