SmileDirectClub Favicon.20210423050350

Revisión de SmileDirectClub | Blanqueamiento rápido y duradero

SmileDirectClub SmileDirectClub Visitar sitio

smile direct club review 2 2.20210429062358

SmileDirectClub de un vistazo

Precio inicial: Desde $40
Duración del tratamiento: 5-10 minutos por día, durante 7 días
Estimar la duración de los resultados: Típicamente 3-6 meses
Tecnología LED:
Garantía de reembolso: Ninguna

Mejor para

SmileDirectClub no especifica para qué tipos de manchas y amarillamiento es mejor el kit de blanqueamiento. En cambio, les asegura a los clientes que el sistema puede combatir incluso las manchas de dientes más difíciles, que incluyen:

  • Café
  • Vino
  • Salsas
  • Bayas

¿Como funciona?

SmileDirectClub utiliza su tratamiento y suero blanqueador Bright On patentado para transformar los dientes hasta nueve tonos más blancos de lo que eran antes. El programa fue creado y recetado por un dentista con licencia.

Usarás el suero blanqueador dos veces al día durante una semana completa.

Dependiendo de qué producto, las instrucciones serán ligeramente diferentes. Pero he aquí una guía básica:

  • Comience por cepillarse los dientes regularmente. Si usa el acelerador ProActivate, cepíllese los dientes con esta pasta dental para preparar sus dientes.
  • Escupa el exceso de espuma después de unos minutos, pero no enjuague.
  • A continuación, utilice el gel blanqueador ProBrighten. Frota el gel sobre tus dientes y deja que se forme espuma.
  • Si está usando la luz del acelerador, entonces mantendrá la boquilla del suero y la luz LED encendidas durante 5 a 10 minutos.
  • Por último, puede usar el gel ProLong frotándolo también en la superficie de los dientes. Vuelva a colocar la boquilla y respire regularmente durante 10 minutos.
  • Termine escupiendo la espuma que le quede en la boca después de terminar el tratamiento.
  • No olvides enjuagar el acelerador.

Una cosa que debe tener en cuenta es que es una buena idea no comer ni beber durante al menos 20 minutos después del tratamiento.

¿Qué distingue a SmileDirectClub?

SmileDirectClub tiene un montón de críticas positivas en Internet, lo que habla de la calidad y eficacia del producto. Además, encontré algunas cosas que hicieron que SmileDirectClub se destacara de la competencia:

Muchos tratamientos de blanqueamiento dental ofrecen uno de los dos métodos comunes para blanquear sus dientes: suero blanqueador o tratamiento con luz LED. SmileDirectClub utiliza ambos, lo que lo hace doblemente efectivo. Uno de los dentistas de SmileDirectClub creó el suero blanqueador con una mezcla de peróxido de hidrógeno diseñada para blanquear los dientes. La boquilla utiliza 20 luces LED para activar el suero blanqueador y hacer que funcione muy bien.

El tratamiento de blanqueamiento dental de SmileDirectClub funciona en tan solo una semana. Esto es increíblemente rápido, considerando los resultados que obtienes. Hablando de que…

Los resultados de SmileDirectClub no solo son rápidos, sino que también duran mucho tiempo. Con una sola semana de tratamiento, sus dientes permanecerán blancos durante 3-6 meses. Así que solo tienes que usar este tratamiento durante una semana, 2-4 veces al año, para conseguir un año completo de sonrisas blancas.

Finalmente, algo que encontré muy impresionante sobre SmileDirectClub es la calidad y eficacia del tratamiento. SmileDirectClub utiliza un suero blanqueador que utilizan los dentistas cosméticos profesionales. Por lo tanto, obtiene un tratamiento de primera calidad por una fracción del precio.

Precios

Otra cosa que realmente me gusta de SmileDirectClub es lo asequible que es. Como se mencionó, está recibiendo tratamientos de primera calidad. Pero está pagando hasta un 60% menos de lo que pagaría en la clínica. Aquí hay una guía básica de precios:

Este es un precio irrisorio en comparación con los tratamientos en la clínica e incluso en comparación con otros kits para el hogar. También puede comprar una boquilla LED de repuesto por $22. Smile también tiene varios otros productos a la venta, incluidos elementos básicos de higiene bucal como pasta de dientes y mentas. También están los accesorios del alineador, incluido un estuche de retención rastreable.

Un inconveniente es que solo obtendrá envío gratuito en pedidos superiores a $ 50. Por supuesto, el kit de blanqueamiento de un año cuesta más que eso de todos modos. Entonces, si recién está comenzando, esto definitivamente no es un problema.

Lo que obtienes

Lo que obtiene de SmileDirectClub depende del kit que compre. Si compras el kit de todo el año, recibirás 8 aplicadores de lápiz para el suero blanqueador (eso es suficiente para un año de aplicación). Si solicita el kit completo de 6 meses, recibirá 4 bolígrafos.

Independientemente del kit que obtenga, también recibirá una herramienta aceleradora de luz LED alimentada por teléfono inteligente. Este dispositivo de manos libres le permite usar el kit de blanqueamiento SmileDirectClub mientras está en movimiento. También puede comprar recargas solo del suero blanqueador si ya tiene la luz LED.

Garantía

Un inconveniente es que SmileDirectClub no ofrece ninguna garantía de devolución de dinero. Sin embargo, el servicio tiene una reputación en línea tremendamente positiva. Así que este es un buen indicador de su eficacia.

SmileDirectClub SmileDirectClub Visitar sitio

Servicio al Cliente

Puede comunicarse con SmileDirectClub por teléfono llamando al número gratuito a continuación o completando el formulario de contacto en línea. También hay una breve sección de preguntas frecuentes en el sitio web.

Soporte telefónico
800-957-3409

Línea de fondo

SmileDirectClub es un kit de blanqueamiento dental de buena reputación que hace que sus dientes sean hasta 9 tonos más blancos en solo una semana. También disfrutarás de esa sonrisa hasta por 6 meses. Lo mejor de todo es que SmileDirectClub es un producto de nivel profesional a un precio bajísimo. Y todo desde la comodidad de tu propia casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.