Shopkeep ByLightspeed Logo Colour Vertical copy.20201206134140

Revisión de ShopKeep por Lightspeed 2022

ShopKeep de Lightspeed ShopKeep de Lightspeed Visitar sitio

He aquí por qué las empresas exitosas eligen ShopKeep

“Cambiamos a ShopKeep porque nuestro sistema anterior no proporcionaba las herramientas básicas de gestión de inventario, seguimiento y empleados que necesitamos. Llevamos usándolo unos 5 años. Me encanta poder ver cuántos muffins o matcha lattes vendí con la aplicación móvil de ShopKeep”.

-Randell Dodge, Panadería Red Barn

“Muy fácil de usar. Me encanta que se ejecute a través del iPad. Me encanta que las ventas también se puedan rastrear en un teléfono. ¡Qué gran servicio al cliente!”

– Tetiana, Tetiana Naturals

“Antes de ShopKeep, ni siquiera podíamos mirar y ver lo que vendíamos ayer, y mucho menos el año pasado. ShopKeep nos brinda nuestra combinación de productos, ventas por artículo y me permite saber exactamente en qué debemos concentrarnos para vender más”.

– Frank, Café Breukelen

Qué hay en oferta

ShopKeep ofrece una variedad de potentes funciones a los clientes en función de las necesidades de su negocio. Estos incluyen las características enumeradas anteriormente, además de:

  • Gestión de nómina y tiempo
  • Gestión de inventario, hasta los ingredientes y el desglose de productos para pedidos eficientes, incluidas alertas de existencias bajas
  • impresora inalámbrica
  • Sincronización del sistema para que todos los registros se sincronicen instantáneamente con los sistemas administrativos

Marketing de clientes (integración de listas de correo electrónico con MailChimp) y fácil seguimiento de clientes que le permite rastrear a los principales clientes por compra, visitas y compras durante cualquier período de tiempo.

Revisión de tienda

Más razones para elegir ShopKeep

También son notables las características de ShopKeep para ayudar a administrar las operaciones de su pequeña empresa. Las funciones de informes de empleados le permiten vigilar la productividad y las ventas de los empleados, y la función de reloj registrador se puede usar para controlar las horas de trabajo y la nómina. Se incluyen amplias integraciones que se suman a la potencia de su sistema POS, como emitir y aceptar tarjetas de regalo y sincronizar sus registros de clientes de ShopKeep con la plataforma de marketing por correo electrónico de MailChimp. Esa integración por sí sola ayudará a impulsar la participación directa del cliente, mejorar el valor del cliente de por vida y aumentar en gran medida la cantidad de clientes que regresan a su negocio.

Quién usa ShopKeep

negocios minoristas Benefíciese del inventario libre de estrés de ShopKeep que hace que administrar las unidades de mantenimiento de existencias (SKU) sea más fácil de lo que esperaba. Con análisis detallados, puede conocer fácilmente sus artículos más vendidos o qué departamentos expandir. ShopKeep también ofrece hardware del que se benefician específicamente las empresas minoristas, como lectores de códigos de barras portátiles e impresoras de códigos de barras.

Restaurantes y bares use ShopKeep debido a la solución de POS para iPad personalizable e intuitiva que le permite realizar transacciones lo más rápido posible, lo que lo ayuda a atender a más clientes todos los días.

servicio rápido Los establecimientos usan ShopKeep para ayudar a los clientes a entrar y salir más rápido que nunca. Y también puede construir relaciones con los clientes mediante el uso de software de seguimiento de clientes, así como informes detallados.

Facilidad de uso

Con la funcionalidad de la tableta, todo se lleva a cabo con toques de pantalla. Eso significa un cambio de turno fluido y abrir y cerrar turnos con solo unos pocos toques en la pantalla. Las transacciones también se pueden manejar fácilmente con ventas completadas con solo unos pocos toques. Incluso hay entrada de notas para aclarar cualquier transacción.

ShopKeep le brinda toda la funcionalidad clásica que necesita en un sistema POS completo con integración inalámbrica para hacer que todo el proceso sea más simple y eficiente.

ShopKeep ofrece informes estelares a los que se puede acceder desde cualquier lugar, incluso desde su teléfono móvil, lo que permite a los gerentes un equilibrio más delicado entre el trabajo y la vida personal. Debido a la funcionalidad extendida, puede acceder a informes en tiempo real sobre inventario y costo de bienes, operaciones y ventas, horas de mano de obra, informes de impuestos y más. Puede mantenerse al tanto del flujo de efectivo e imprimir informes de turnos directamente desde cualquier registro, incluidos informes X y Z para resúmenes y resúmenes de turnos rápidos.

El proceso de solicitud es simple. ShopKeep ofrece una demostración del software para que pueda ver todas las características y funcionalidades antes de comprar. A partir de ahí, trabaja con un representante de ventas para obtener una cotización para su negocio, incluido el software, el hardware y el procesamiento de tarjetas de crédito.

Para obtener una cotización gratis en minutos, simplemente prepárese con los siguientes 7 datos:

1. Tipo de negocio que opera

2. Años en el negocio

3. Ingreso mensual actual o estimado

4. Tipo de registro que utiliza actualmente

5. Número de registros que necesitará

6. Número de ubicaciones en las que opera

7. Información de contacto

Una vez que comience, recibirá un lector de tarjetas de crédito gratuito que acepta todo tipo de pagos, incluidos los pagos sin contacto y EMV.

Qué tiene de único ShopKeep

Tiene sentido dividir una revisión de ShopKeep en funciones para el registro frontal y el BackOffice, porque la plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a ejecutar toda su configuración, no solo cobrar a los clientes.

El registro frontal ofrece una lista completa de funciones, lo que permite a su personal aplicar descuentos, dividir y fusionar cheques y tomar fácilmente una variedad de opciones de pago de los clientes. Incluso hay múltiples opciones para escanear e ingresar elementos, incluidas las selecciones de toque de la pantalla, las búsquedas manuales del sistema o el escaneo de códigos de barras.

Las características bien pensadas se adaptan a una variedad de tipos de negocios. Las tiendas minoristas encontrarán que los artículos de ShopKeep con características de variantes son extremadamente valiosos, lo que facilita la selección del tamaño, el color, el diseño u otra variación correctos al agregar un nuevo inventario a la tienda. Las empresas de servicio rápido verán más propinas con la pantalla personalizada de propinas y firmas en el iPad, junto con pedidos rápidos para ayudar a acelerar el procesamiento de los clientes.

Las características de BackOffice son especialmente impresionantes para una solución diseñada principalmente para pequeñas y medianas empresas con el frente de la casa en mente. El sistema fue diseñado para manejar el inventario, por lo que el sistema BackOffice proporciona una gestión de inventario amplia y detallada, sin limitación en la cantidad de SKU que puede ingresar al sistema. Combinado con las variantes del producto, su inventario es virtualmente ilimitado.

1651061388 720 hqdefault


ShopKeep también cuenta con funciones de back-end para generar informes, de modo que pueda ver cómo se mueve y administra su inventario, incluidos informes para ver sus productos más vendidos y establecer activadores (límites mínimos de productos) para recibir alertas cuando sea el momento de ordenar y reabastecer.

Incluso hay una funcionalidad extendida para operaciones en múltiples sitios, incluidos inicios de sesión específicos del sitio para que sea fácil cambiar entre tiendas para acceder y ver los informes respectivos.

Atención al cliente

ShopKeep ha construido una operación que se enfoca en cuidar a su cliente. Ese enfoque incluso le ha valido a la empresa un Premio Stevie por servicio al cliente durante 5 años seguidos; el más reciente es un premio Silver Stevie en 2022.

El aspecto más convincente de la atención al cliente es que ShopKeep lo ejecuta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Tiene en cuenta que las empresas operan a todas horas y que los problemas no suelen aparecer cuando es conveniente.

Ese soporte también está disponible a través de múltiples canales, incluidos teléfono, chat en vivo, correo electrónico, texto y presentación en línea. Todos los servicios de soporte están disponibles con los planes de servicio de ShopKeep. Si desea Premium Care, deberá pagar una tarifa adicional de $30/mes.

Si prefiere encontrar la información usted mismo, el micrositio de soporte ofrece una gran cantidad de artículos, así como tutoriales en video que cubren todos los aspectos de la plataforma ShopKeep. Ya sea en los servicios internos o de front-end, encontrará tutoriales simples que lo ayudarán a aprender y solucionar los problemas de su sistema.

ShopKeep también mantiene varios canales sociales, incluidos Facebook, Instagram y Twitter. Si bien estos están destinados principalmente a la participación social, siempre hay soporte disponible con contenido compartido que se vincula al blog de ShopKeep.

Ese blog, Small Business Hub, es una colección de material educativo que se actualiza regularmente para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a prosperar y hacer crecer su negocio.

Precios (software y hardware)

Algunos sistemas de punto de venta tienen precios complicados o tarifas de cancelación, pero Shopkeep no podría ser más transparente y directo. Disfrute de la flexibilidad de los pagos de mes a mes y de una tarifa competitiva adaptada a las necesidades individuales de su empresa.

Para el procesamiento de pagos, ShopKeep ofrece las tarifas integradas más bajas a través de su solución interna, Shopkeep Payments, que tiene 2 opciones:

  • Tasas de procesamiento de intercambio plus personalizadas
  • Una opción de tarifa plana con una tasa de 2.5% + 10¢

También es capaz de trabajar con prácticamente cualquier otro procesador de tu elección. Un especialista en puntos de venta de Shopkeep podrá brindarle una tarifa personalizada para sus necesidades comerciales específicas, con planes desde $49 por mes. Puede aceptar pagos con múltiples métodos de pago, desde efectivo hasta tarjetas y opciones de billetera móvil como Apple Pay.

Cuando se trata de hardware, ShopKeep tiene una amplia selección de hardware a precios competitivos y cada pieza está respaldada por una garantía de 1 año que incluye entrega y devoluciones gratuitas dentro de los EE. UU. Incluso incluye algunos kits para ayudarlo a comenzar, que comienzan en alrededor de $ 900 y pueden venir con o sin iPad.

Terminos y condiciones

No se le pedirá que firme un contrato de bloqueo cuando comience a usar ShopKeep. La compañía brinda la flexibilidad de los planes de pago simples de mes a mes, brindando a las pequeñas empresas un margen de maniobra para crecer sin el temor de contratos a largo plazo y tarifas de cancelación enormes.

Línea de fondo

ShopKeep es ideal para pequeñas y medianas empresas en las industrias minorista y de restaurantes de servicio rápido y ofrece una sólida solución de POS para iPad y basada en la nube. Con una interfaz intuitiva, un registro fácil de usar y una gran funcionalidad administrativa, como monitoreo del personal y herramientas de inventario en profundidad, es fácil ver cómo presta servicios a más de 25 000 empresas.

ShopKeep se sincroniza con la nube, pero también ofrece la mayor parte de su funcionalidad sin conexión. Nos encanta que pueda mantenerse al tanto de sus métricas comerciales críticas desde la aplicación móvil y puede comprar kits de inicio que lo ayudan a comenzar a trabajar.

ShopKeep de Lightspeed ShopKeep de Lightspeed Visitar sitio

Acerca de ShopKeep

ShopKeep es el sistema de punto de venta creado por y para propietarios de pequeñas empresas. ShopKeep es intuitivo, fácil de usar y rápido para comenzar. Fue fundado por un comerciante, por lo que sabe que para los dueños de negocios ocupados, las soluciones simples y poderosas superan las campanas y silbatos complicados cada vez. Con ShopKeep, puede aceptar cualquier forma de pago, además de obtener funciones esenciales como seguimiento automático de inventario, gestión de empleados e informes de ventas en tiempo real en cualquier momento y lugar. Todo por menos de lo que pagas por tu café diario. Y a medida que crece su negocio, su sistema ShopKeep puede crecer con usted, por lo que nunca pagará por funciones que no usa. No es de extrañar que ShopKeep sea el sistema de punto de venta basado en tabletas calificado como el n.° 1 tanto por expertos de la industria como por comerciantes.

Dirección física

460 Park Avenue Sur

7.º piso Nueva York, Nueva York

10016

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.