quantum payment.20181113152838

Revisión de servicios comerciales de Quantum Electronics 2022

Pago cuántico Pago cuántico Visitar sitio

Ideal para

Qué hay en oferta

El principal punto de venta de Quantum es su promesa de que sus productos y servicios pueden brindar soluciones personalizadas y viables para cada negocio, al mismo tiempo que les permite ahorrar dinero. Su sistema de pago con tarjeta de crédito ha sido desarrollado para ahorrar dinero tanto a los comerciantes como a sus clientes, mediante la transferencia automática de detalles detallados de las transacciones, asegurando la tarifa más baja para cada transacción y tipo de pago.

Su oferta de POS se expande desde una solución de terminal virtual hasta kits de POS totalmente personalizados diseñados para adaptarse a cualquier entorno de pago. En esencia, es una «ventanilla única» para todo el procesamiento de pagos y asuntos relacionados con las finanzas.

Facilidad de uso

El sistema de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito de Quantum es increíblemente fácil de usar y ofrece procesamiento inalámbrico de tarjetas de crédito y una solución móvil. Esto proporciona numerosas soluciones adaptables para todo tipo de empresa a la que le gusta tener acceso a sus datos desde cualquier lugar, y ni siquiera necesita una conexión inalámbrica para funcionar. Esto es ideal para varios tipos de pequeñas empresas que pueden no tener el tiempo o el espacio para una terminal de procesamiento de tarjetas de crédito segura por Internet más grande, y tiene varias otras ventajas, que incluyen:

  • Costos de procesamiento reducidos, ya que las tarjetas se deslizan fuera de una oficina física

  • Reduzca las tarifas de devolución de cargo, ya que los clientes firman sus recibos en el lugar

  • Menos oportunidades para transacciones fraudulentas

  • Más rápido y más fácil que ingresar números de tarjetas de crédito manualmente

  • Una experiencia más segura

Además, Quantum Electronic Payment ofrece un sistema de procesamiento de pagos móviles. Esto permite que su teléfono inteligente se convierta en una terminal para pagos, lo que le permite a su empresa aceptar pagos desde cualquier lugar, lo cual es increíblemente conveniente, ya que independientemente de si tiene su terminal inalámbrica con usted o no, siempre puede aceptar un pago. Ambas opciones incluyen la «garantía de costo más bajo» de Quantum Electronic Payment, lo que garantiza que los cargos comerciales sean los más bajos posibles.

¿Qué tienen de especial los pagos electrónicos cuánticos?

El factor principal que distingue a Quantum Electronic Payments es su gran variedad de servicios. En lugar de centrarse únicamente en las soluciones de pago, la empresa se ha diversificado en diferentes campos, incluidos los cajeros automáticos y el software que brinda orientación y estadísticas detalladas. A pesar de ser una empresa nueva, Quantum Electronic Payments ha desarrollado muchas relaciones estratégicas con plataformas de adquisición y procesamiento directo. Esto ayuda a reducir los precios y ofrece a los comerciantes un verdadero costo bancario.

El software característico de Quantum es Point of Sale Systems, que es bien conocido por sus interfaces increíblemente sofisticadas y fáciles de usar. Se destaca de los productos similares producidos por la competencia, ya que se puede configurar para negocios perfectamente diferentes. Tanto un restaurante como una tienda minorista pueden optimizar sus kits de POS a su gusto personal, una pequeña característica que puede marcar una gran diferencia a largo plazo. Todo el hardware viene con tarifas mensuales bajas, una garantía completa y soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, la empresa está muy centrada en la tecnología y trabaja constantemente con empresas líderes en alta tecnología para mejorar sus productos y servicios. Los clientes pueden disfrutar del uso de soluciones de pago inalámbricas y virtuales de última generación y un software de administración único. Incluso aquellos que no requieren una solución de pago pueden utilizar los servicios de la empresa. Quantum ofrece software de contabilidad e inventario, que ayuda a garantizar que todos los registros se mantengan meticulosamente y estén completamente actualizados. El software, llamado «SurePayroll», es una herramienta esencial de la que pueden beneficiarse todas las empresas, desde organizaciones sin fines de lucro hasta autónomos y grandes empresas.

Para completar a la perfección su servicio, Quantum Electronic Payments también ofrece financiación para empresas elegibles. Las empresas que han estado en funcionamiento durante más de un año y procesan al menos $ 3000 + transacciones con tarjeta de crédito pueden recibir adelantos en efectivo de hasta varios millones de dólares. Este servicio hace que Quantum Electronic Payments sea verdaderamente único en la industria, ya que los propietarios no necesitan buscar varias compañías.

El proceso de solicitud se maneja de manera rápida y profesional, y Quantum atiende de manera experta tanto a grandes corporaciones como a pequeñas empresas. Los representantes guiarán a los nuevos clientes exactamente sobre qué producto es más beneficioso para ellos e incluso ofrecerán un análisis de cuenta completamente gratuito.

Atención al cliente

Todos los clientes de Quantum Electronic Payments, así como cualquier persona que tenga una pregunta sobre un producto o servicio específico, puede comunicarse directamente con la empresa a través de un número de teléfono gratuito internacional. También hay una dirección de correo electrónico, que encontramos que fue respondida rápidamente por representantes profesionales y confiables. No pudimos encontrar ninguna queja sobre la empresa con respecto a su atención al cliente, y parece que los representantes son conocidos por su capacidad de respuesta y amabilidad. Además, su soporte está disponible 24/7.

Si compra un producto específico o utiliza un servicio, puede recibir soporte personalizado y asistencia inmediata. Quantum Electronic Payments emplea a muchos expertos que pueden manejar cualquier problema relacionado con la tecnología. Al igual que su atención al cliente, el soporte técnico es gratuito y está disponible las 24 horas.

Precios

$0.10/transacción + $10/mes

$0.10/transacción + $10/mes

*Última actualización: junio de 2018

Quantum Electronic Payments tiene precios extremadamente competitivos y ofrece tarifas mensuales sin pagos por adelantado. Los precios de otros productos y servicios pueden diferir según las necesidades individuales de la empresa.

Terminos y condiciones

  • Sin contratos a largo plazo

  • Sin cargos por terminación anticipada

  • Sin cuotas escondidas

  • Responsabilidades de la cuenta: Todos los clientes son totalmente responsables de garantizar la confidencialidad de su cuenta y son responsables de toda la actividad de la cuenta.

  • Resolución de conflictos: Los clientes deben adherirse al Acuerdo de arbitraje, que incluye términos obligatorios de arbitraje vinculante y una renuncia a demanda colectiva.

  • Limitación de responsabilidad: La empresa no tiene ninguna responsabilidad por la pérdida de beneficios, la pérdida de datos o los costes de los productos de sustitución. El acceso al sitio queda a total discreción del cliente.

Línea de fondo

Realmente nos gustó cómo el sistema de procesamiento de tarjetas de crédito de Quantum Electronic Payments es increíblemente móvil, ya sea a través de la opción inalámbrica o la opción de teléfono inteligente. Además de eso, sentimos que la promesa de la garantía de costos más bajos era prometedora y una opción atractiva para todos los dueños de negocios que miraban sus resultados.

Quantum Electronic Payments ofrece una gama completa de soluciones y servicios financieros y de pago. Ya sea que sea un minorista de comercio electrónico en línea o el propietario de un negocio físico, Quantum Electronic Payments tiene lo que ofrecer. Los sistemas de contabilidad, las soluciones de pago, los préstamos, los puntos de venta y las terminales de venta virtuales están disponibles a precios competitivos. La empresa es conocida por su profesionalismo y amabilidad, y puede ofrecer asesoramiento experto a empresas nuevas y pequeñas.

Si necesita una empresa que pueda hacerse cargo de todas sus necesidades de pago, entonces Quantum Electronic Payments es la opción adecuada para usted. Su gama de servicios incorporará todos los diferentes requisitos de su negocio, y sus sistemas tecnológicos de vanguardia se asegurarán de que se mantenga a la vanguardia.

Quantum también marca tendencias en el uso de los últimos avances tecnológicos para aumentar la eficiencia de los productos: la empresa es líder en la industria en soluciones de vanguardia y opciones inalámbricas, y garantiza ser el procesador de pagos más rentable del mercado.

Quantum mantiene una fuerte presencia en la web y una reputación positiva en el mercado. También tiene un blog que contiene consejos de expertos de la industria y todas las últimas noticias relacionadas con pagos. En términos de atención al cliente, Quantum promete un servicio rápido y eficiente, y tiene un número de teléfono internacional gratuito para atención al cliente.

Lo más importante es que Quantum Electronic Payments es una empresa acreditada por BBB.

Pago cuántico Pago cuántico Visitar sitio

Acerca de los pagos electrónicos de Quantum

La empresa fue fundada en 2014 y actualmente cuenta con más de 1000 clientes en todo el mundo. Recibió la Acreditación BBB completa en diciembre de 2014 y tiene una calificación A+. La compañía emplea actualmente a más de una docena de empleados a tiempo completo. Con sede en CA, es una Sociedad de Responsabilidad Limitada y es de propiedad privada.

Detalles de contacto

Teléfono: +1 888-478-5051

Correo electrónico: support@quantumepay.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.