payment cloud.20181113151301.20191219125606.20210528073652

Revisión de servicios comerciales de PaymentCloud 2022

Nube de pago Nube de pago Visitar sitio

Servicios comerciales de nube de pago

Por qué optar por PaymentCloud

Los proveedores de procesamiento de tarjetas de crédito (CCP) a menudo se alejan de los comerciantes de alto riesgo. Prefieren no tratar con empresas que potencialmente tienen un volumen de devoluciones de cargo mayor de lo normal. Aquí es donde PaymentCloud se destaca de sus competidores: son expertos en tratar con comerciantes de alto riesgo y lo han estado haciendo durante más de 7 años.

PaymentCloud brinda servicios no solo a comerciantes restringidos o previamente cancelados, sino también a empresas como:

  • Importaciones y exportaciones
  • basado en suscripción
  • Citas en línea
  • Viaje
  • modificación de préstamo
  • Suplementos herbales y nutricionales.
  • telemercadeo
  • Apoyo técnico

Para todo esto y más, PaymentCloud puede proporcionar una solución de CCP personalizada con tarifas y precios competitivos, para satisfacer las necesidades únicas de cada empresa.

Lo que ofrecen

  • Un análisis gratuito de reducción de costos
  • Tiempos de aprobación rápidos
  • Tasa de aprobación del 98 %
  • Sin tarifas de instalación ni tarifas de solicitud
  • terminales virtuales gratis
  • Un representante de cuenta dedicado
  • Tasas competitivas de deslizamiento, inmersión y chip
  • Arrendamiento de terminales y equipos
  • Adelantos en efectivo para nuevos negocios

Más razones para elegir PaymentCloud

PaymentCloud también ofrece a sus comerciantes una variedad de servicios adicionales para ayudar a respaldar las actividades comerciales de sus clientes. Los adelantos en efectivo están disponibles para nuevos negocios, para garantizar un flujo de efectivo constante durante esos primeros años cruciales. También es completamente seguro y ofrece cumplimiento con la industria de tarjetas de pago (PCI), lo que significa que los comerciantes tienen una protección completa contra violaciones de datos y transacciones fraudulentas.

Otra característica de PaymentCloud es que ofrece programas de tarjetas de obsequio y fidelidad, un servicio importante que permite a los comerciantes administrar mejor sus relaciones con los clientes, lo que incluye aumentar la retención de clientes. Y aunque los pagos móviles y EMV son los tipos de pago más populares, PaymentCloud también ofrece procesamiento de cheques para que los comerciantes puedan recibirlos.

Facilidad de uso

A partir de la información proporcionada, parece que los servicios de PaymentCloud se pueden configurar de forma rápida y sin problemas, y los nuevos comerciantes pueden comenzar a procesar pagos con tarjeta de crédito en tan solo 24 horas. PaymentCloud afirma que procesa todas las principales tarjetas de crédito y métodos de pago, incluidos Visa, MasterCard, American Express, Discover, Star y ApplePay. PaymentCloud también procesa transacciones de comercio electrónico, aunque no se proporcionan más detalles sobre cómo lo hace.

El proceso de solicitud de PaymentCloud parece ser más o menos sencillo. Para presentar una solicitud, los posibles comerciantes llaman al número gratuito y se conectan con un agente experimentado, que permanece con ellos durante todo el proceso. Las solicitudes se pueden completar en tan solo unos minutos y los comerciantes estarán encantados de saber que PaymentCloud tiene una tasa de aceptación del 98 %.

Qué tiene de especial PaymentCloud

Como se mencionó, PaymentCloud es único en el sentido de que se dedica a ayudar a los comerciantes de alto riesgo y sus negocios. Aunque también proporciona tasas de procesamiento de tarjetas de crédito y soluciones de equipos igualmente excelentes para empresas nuevas y existentes, es fantástico ver que PaymentCloud tiene tanta pasión por empoderar a los comerciantes de alto riesgo.

También hay muchos comerciantes que preferirían tener un agente o representante dedicado que se ocupe de ellos y de su cuenta desde el primer día, en lugar de ser repartidos entre los representantes de servicio al cliente. Esta es la razón por la que PaymentCloud brinda a los comerciantes un servicio personalizado con un administrador de cuenta y un representante dedicados, para que sus clientes siempre sepan exactamente con quién se están comunicando.

1649819019 336 hqdefault

Atención al cliente

Habiendo dicho eso, si hay un área que se beneficiaría de desarrollarse con mayor detalle, es la oferta de atención al cliente de PaymentCloud. Aunque el sitio web establece claramente que cada representante de cuenta está rigurosamente capacitado y dedicado, algunos pueden encontrar este servicio igualmente restrictivo, por ejemplo, no está claro si los representantes también cubren problemas de soporte técnico.

En general, los representantes de cuentas de PaymentCloud ayudan de la siguiente manera:

  • Discutir y describir todas las tarifas y cargos claramente
  • Proporcionar análisis de reducción de costos, sin cargo.
  • Ayudar a los comerciantes con el proceso de solicitud para garantizar una aprobación rápida
  • Guiar a los comerciantes a través del proceso de configuración
  • Respondiendo consultas y preguntas generales de soporte – 24/7

Dicho esto, no está claro cómo cada comerciante puede comunicarse con su representante dedicado, parece que el método más común es a través de una llamada telefónica (llamada gratuita). Es muy probable que los comerciantes también puedan ponerse en contacto con ellos por correo electrónico, sin embargo, esto no se indica de forma explícita.

En el resto del sitio web de CloudPayment hay mucha información detallada sobre los diferentes tipos de negocios a los que sirven y cómo PaymentCloud ayuda a resolver los problemas de CCP. Sin embargo, no hay mucho más para que un posible comerciante explore. Una página de preguntas frecuentes (FAQ), una página de recursos, un blog o un cuadro de chat en vivo podría ser de gran ayuda para llegar a los clientes potenciales e interactuar con ellos.

Precios (software y hardware)

Los comerciantes reciben una terminal virtual, sin cargo, al registrarse en PaymentCloud, mientras que se pueden arrendar otros equipos. Se pueden alquilar lectores de tarjetas inalámbricos y de mostrador, teclados PIN y lectores de tarjetas, al igual que el software. Todo el equipo está actualizado para garantizar la compatibilidad con las últimas tecnologías, como EMV y pagos móviles. La compañía también proporciona puertas de enlace en línea seguras para empresas basadas en el comercio electrónico y sistemas POS flexibles basados ​​en tabletas para comerciantes individuales y empresas en movimiento.

PaymentCloud afirma que ofrece a los comerciantes el cumplimiento total de PCI a través del programa PCI Assist, pero nuevamente, no se proporcionan detalles específicos sobre su costo o proceso de solicitud.

Con respecto a las tarifas, la única indicación de su costo está en la página de inicio de PaymentCloud, que afirma que las tarifas de deslizamiento comienzan desde 0.39%. Si bien esta es una cifra impresionante, una de las más bajas de la industria, no especifica las condiciones en las que una empresa puede recibir esta tarifa. También parece que PaymentCloud ofrece planes de precios de intercambio plus y escalonados, pero nuevamente, no se proporciona información adicional.

Terminos y condiciones

Los términos y condiciones del contrato no se divulgan en el sitio web de PaymentCloud. Para acceder a ellos, un comerciante debe comunicarse con un representante o agente certificado a través de la línea telefónica de PaymentCloud, o enviarles un mensaje seguro a través de un breve formulario en línea. Cuando nos pusimos en contacto con ellos, los términos eran bastante estándar, por lo que es una pena que no estuvieran disponibles de la manera más sencilla.

Revisión en breve

PaymentCloud es un servicio de CCP ideal para comerciantes de alto riesgo que buscan un proveedor confiable. Ofrece una gama completa de soluciones de pago y procesamiento de tarjetas para una gran variedad de negocios B2B y B2C, desde transacciones en línea o en persona hasta tarjetas de regalo y cheques. La línea telefónica gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana de PaymentCloud también ayuda a los comerciantes a conectarse con su representante de cuenta dedicado, que está capacitado de manera completa y competente para tratar cualquier tipo de consulta.

En el futuro, realmente nos gustaría ver una mayor claridad de PaymentCloud en ciertos temas, incluida una mayor transparencia sobre sus estructuras de precios, términos de contrato, tarifas y cargos. Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para empresas y comerciantes de alto riesgo.

Acerca de PaymentCloud

Fundada hace más de 7 años, PaymentCloud se especializa en asegurar excelentes tarifas CCP y servicios para comerciantes de alto riesgo. El vicepresidente ejecutivo y socio gerente de PaymentCloud es Shawn Silver, quien anteriormente fue vicepresidente de comerciantes de alto riesgo tanto para iPayment como para National Bank Services.

Dirección física

15165 Ventura Boulevard #245

robles sherman

California

91403

Detalles de contacto

Teléfono: 1800 988 2215

Fax: 213.262.1818

Correo electrónico: info@paymentcloudinc.com

Nube de pago Nube de pago Visitar sitio

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.