SentryLink fav.20190325132035

Revisión de SentryLink | Top10.com

Enlace centinela Enlace centinela Comparar todo

Búsquedas disponibles

Búsqueda de antecedentes penales

Búsqueda inversa de número de teléfono

Basada en la herramienta de rastreo de números de seguridad social, la función de búsqueda de antecedentes de SentryLink es un agregador exhaustivo que extrae una gran cantidad de información útil de las bases de datos de América del Norte. La búsqueda devuelve información que incluye nombres, nombres asociados y un historial completo de direcciones para el objetivo.

  • Búsqueda de antecedentes penales

La verificación de antecedentes penales incluida en el kit de herramientas de SentryLink es un análisis nacional de los antecedentes penales de cualquier candidato. Con la información correcta, SentryLink puede buscar en varias bases de datos mantenidas a nivel federal y del condado. El informe proporcionará información estándar de verificación de antecedentes, incluida la fecha, el número de registro, la descripción y la sentencia para cada delito individual. . Los comentarios individuales y las descripciones de las versiones también se guardan en el archivo y se pueden incluir en el informe.

Caso de estudio

Para evaluar la validez y precisión de los servicios de SentryLink, intentamos encontrar información sobre su director de información, Frank McLean. Desafortunadamente, SentryLink no ofrece pruebas gratuitas ni funciones de búsqueda básicas para clientes que no pagan, y no pudimos realizar una búsqueda. La herramienta está diseñada para su uso a nivel personal o corporativo. Esto significa que para realizar una búsqueda, uno debe estar en posesión de una parte de los datos privados del objetivo, como el número de licencia de conducir o el número de seguro social. Si se registra para obtener una membresía, puede esperar que la búsqueda se realice de manera simple y fácil. Con la naturaleza basada en datos del sistema, los resultados aparecerán en segundos.

Tarifa

  • Verificación Nacional de Antecedentes Penales: $19.95
  • Registros de manejo: $19.95
  • Seguimiento y validación del SSN: $7.00

Si está buscando un informe más detallado y que se centre en el historial legal de una persona, puede comprar un solo informe de verificación de antecedentes penales por $19.95. A pesar de no tener una prueba gratuita u oportunidad de membresía, hay descuentos disponibles para cheques corporativos o de gran volumen. Además, los registros de manejo están disponibles desde $19.95 hasta $31.95 según el estado. El servicio de rastreo y validación de SSN está disponible por $7.00.

Metodología

SentryLink no ofrece ninguna función de verificación, lo que significa que la mayoría de sus informes están disponibles de forma instantánea. Social Security Traces (verificación de antecedentes) consulta una base de datos nacional y devolverá información básica (nombres, direcciones, etc.) el mismo día que se solicitan. La información más extensa, incluidos los registros de propiedad/conducción, puede requerir hasta tres días hábiles para que el equipo de investigación de SentryLink la analice por completo.

Fiabilidad

SentryLink tiene una larga trayectoria en la entrega de informes rápidos y precisos a clientes de América del Norte, del Sur y Central. Con más de 500 millones de registros en la base de datos criminal, agregados de registros federales, los datos de SentryLink no tienen rival en su claridad. Las revisiones en línea de la compañía de verificación de antecedentes con sede en Maryland son casi universalmente positivas y elogian al servicio por su enfoque sensato para informar. Solo la información más relevante y útil se incluye en los informes de los clientes.

Seguridad Seguridad

SentryLink es una empresa con un largo historial de garantizar la seguridad de los datos y la confidencialidad del cliente. El sitio web está protegido por un certificado SSL de lujo, lo que le otorga al portal de datos un nivel increíble de seguridad de cifrado para garantizar que no se filtren ni intercepten datos. Todos los clientes reciben credenciales privadas para acceder a la cuenta.

Enlace centinela Enlace centinela Comparar todo

Atención al cliente

La naturaleza automatizada de los informes de SentryLink garantiza un proceso fluido y sin complicaciones, aunque el equipo de atención al cliente está disponible para ayudar con los problemas entre las 9 a. m. y las 6 p. m. (EST). El correo electrónico es el método más rápido y efectivo para comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de un sistema de tickets de soporte. La compañía también mantiene una tienda minorista en Greenbelt Maryland con un equipo confiable de servicio al cliente.

Línea de fondo

SentryLink es una de las agencias de verificación de antecedentes más antiguas y exitosas de Internet. La característica principal del equipo con sede en Maryland es la Verificación de antecedentes penales, aunque el Rastreo del Seguro Social y los Registros de manejo también son sistemas integrales. El sitio web de SentryLink puede parecer un poco anticuado para los usuarios modernos, pero funciona con un potente motor que ofrece excelentes resultados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.