simplisafe equipment 2

Revisión de seguridad para el hogar de SimpliSafe 2022

SimpliSafe tiene tres cámaras:

  • Cámara interior SimpliCam
  • Video Timbre Pro
  • Cámara exterior inalámbrica

Las cámaras de SimpliSafe no son las mejor Opciones de cámaras de seguridad. Pero la compañía presentó recientemente su primera cámara de seguridad real para exteriores. Y todas las cámaras de SimpliSafe tienen características básicas que necesitará para vigilar su casa y hablar con los visitantes en su porche.

Tanto SimpliCam como Video Doorbell Pro tienen detección de personas, por lo que SimpliSafe puede notificarle solo cuando la cámara detecta personas, en lugar de informarle sobre cada ardilla que corre por su cerca.

Pero la detección de personas solo funciona si la cámara tiene luz. Ambas cámaras tienen visión nocturna, pero la detección de personas se desactiva. Así que durante la noche recibirás alertas sobre cualquier movimiento, ya sea un coche, un camión de reparto o un mapache.

Las cámaras de SimpliSafe tampoco tienen muchas funciones de inteligencia artificial. Estas cámaras no pueden diferenciar entre un animal y un paquete. No tienen reconocimiento facial y no envían alertas inteligentes. Incluso si la cámara detecta a una persona, le enviará una notificación genérica que simplemente dice «movimiento detectado».

El tiempo de carga de la transmisión de la cámara de SimpliSafe también es un poco lento. Cada vez que recibe una notificación de timbre, la aplicación tarda unos cinco segundos en abrirse. Eso suena corto, pero es bastante lento si desea atrapar al repartidor y pedirle que oculte su nueva caja de Amazon.

Probamos algunas cámaras exteriores Eufy al mismo tiempo que SimpliSafe Video Doorbell Pro y, a pesar de estar en la misma red Wi-Fi, Eufy siempre se cargaba más rápido que SimpliSafe, aunque nuestra cámara Eufy estaba técnicamente más lejos de nuestro enrutador de Internet.

Hay muchas cámaras de timbre que pueden hacer más que la versión SimpliSafe, como Google Nest Doorbell y Arlo Video Doorbell. Pero estos modelos no se integrarán con su sistema de seguridad SimpliSafe y tendrá que usar aplicaciones separadas para ellos.

Para obtener más información sobre SimpliCam y Video Doorbell Pro, consulte nuestra Revisión de cámaras SimpliSafe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.